Desde:
02/06/2025
OFF:
1 Hor
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 26/06/2026 16:41:57
Exacto Cafear. Es evidente hay alguien que no quiere que baje de 3,10 y supongo Voleon no quiere sup..........
Exacto Cafear. Es evidente hay alguien que no quiere que baje de 3,10 y supongo Voleon no quiere sup..........
Santimur, si por Voleon fuese, iría al entorno de 2,98 a pillar stops sin dudarlo.
Hay alguien que no es Voleon que empieza a comprar en el entorno de 3,09 y no la deja bajar.
Hay alguien que no es Voleon que empieza a comprar en el entorno de 3,09 y no la deja bajar.
2
Mensaje de: JAVIFM Hora: 26/06/2026 16:25:09
2 SEMANAS en ese rango
2 SEMANAS en ese rango
Exacto Cafear.
Es evidente hay alguien que no quiere que baje de 3,10 y supongo Voleon no quiere supere los 3,20.
Al acumular tan artificialmente, el boom puede barrer varias vallas.
Es evidente hay alguien que no quiere que baje de 3,10 y supongo Voleon no quiere supere los 3,20.
Al acumular tan artificialmente, el boom puede barrer varias vallas.
3
Mensaje de: JAVIFM Hora: 26/06/2026 16:25:09
2 SEMANAS en ese rango
2 SEMANAS en ese rango
Mucho dinero negociado aquí.
Cuando salte no descarto convierta en mantequilla alguna resistencia.
Cuando salte no descarto convierta en mantequilla alguna resistencia.
3
Lo único bueno es que cuando la intentan bajar de 3,10 enseguida recupera.
Ya ha ocurrido varios días.
Ya ha ocurrido varios días.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


