Desde:
25/02/2026
OFF:
1 Hor
chicos acabo de salir de la junta y han hecho una mención especial a George, te estan agradecidos por el trabajo que haces diariamente en el foro y quieren premiarte con un total de 25 acciones a pagar durante el año 2028, te piden que sigas comprando acciones y que en breve podrás comprarlas más baratas, además añaden que eres un gran calientaestafas, perdón, una gran persona y que disfrutes mucho de tus acciones.
0
Esto es un jodido cohete sin motor jajajaja nos vamos al 0.01 siiiii

(1)
0
a un centimo os prometo que le meto 3000€ y las dejo a largo plazo y vemos que pasa
0
esto es un fucking cohete aire-tierra, en breve os vais a los 10€ por Croissant en la junta
0
Y sigo leyendo al tonto de Jorge diciendo que tienen que sacar algo antes de la cuenta y gilipolleces jajaja si es que…ojo con el tío ese que lleva dando x culo desde 0.80€ y no va a parar hasta que la suspendan y se quede sin bada con cara de tonto jajaja
0
Buaaa me lo borro escribiendo, pero vamos a modo de resumen, se aviso…si en una mesa de poker no sabes quién es el pardillo…es que probablemente tú seas el pardillo…pues eso…acabo de leer un tío que metió sus ahorros de 10 años..pues que quieres que te diga? Jajaj o es mentira o eres muy muy zoquete, y no te lo digo a mal, te lo digo para que espabiles que estas a tiempo y la próxima vez leas las cosas antes de invertir…estaba claro que al final la cuenta l paga el último que sale.
0
Mañana os meten un -20% jajaja y el viernes otros 30M de acciones y os vais al 0.015 avisados estáis jjaj
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

