Desde:
05/04/2025
OFF:
10 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
7.626
Seguidores
9
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
1
UsIgj:140249-26425797*
ISINVAL:140213634*
Avatar del usuario

judith

19/06/2026 12:56:06

-8,73%

CITY

UsIgj:140249-26425797*
Mensaje de: Judith Hora: 19/06/2026 12:52:42

Respuesta (2): Ver Todas

Yo lo acabo de hacer ;)

2
UsIgj:140249-26425773*
ISINVAL:140213634*
Avatar del usuario

judith

19/06/2026 12:52:42

-8,73%

CITY

0
UsIgj:140249-26425541*
ISINVAL:140213634*
Avatar del usuario

judith

19/06/2026 12:14:04

-8,73%

CITY

UsIgj:86091-26425541*
Mensaje de: egarqui Hora: 19/06/2026 12:09:16
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Respuesta (1): Ver Todas

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

1
UsIgj:140249-26425533*
ISINVAL:140213634*
Avatar del usuario

judith

19/06/2026 12:13:15

-8,73%

CITY

UsIgj:140106-26425533*
Mensaje de: JavierAC Hora: 19/06/2026 11:51:30
Buenas tardes 

Respuesta (1): Ver Todas

Buenos días Javier :)

1
UsIgj:140249-26424113*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

judith

19/06/2026 0:46:37

-3,35%

VANA

UsIgj:140249-26424113*
Mensaje de: Judith Hora: 19/06/2026 0:38:19
Compis se hace en una notaría por exigencia de los accionistas y en eso no hay nada malo, eso es que..........

Respuesta (5): Ver Todas

Si no se cumplieron esos requisitos, la empresa podría haberse negado legalmente a llevar notario.

5
UsIgj:140249-26424112*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

judith

19/06/2026 0:45:27

-3,35%

VANA

UsIgj:140249-26424112*
Mensaje de: Judith Hora: 19/06/2026 0:38:19
Compis se hace en una notaría por exigencia de los accionistas y en eso no hay nada malo, eso es que..........

Respuesta (5): Ver Todas

Y no sé si fue el caso, pero se puede solicitar la presencia de un notario en la junta hasta cinco días antes de su celebración. Ahora mismo no recuerdo qué porcentaje mínimo de capital se necesita para exigirlo, ni tampoco si la solicitud se realizó dentro de ese plazo o el mismo día de la convocatoria. En cualquier caso, si no se hizo conforme a los requisitos legales, la empresa podría haberse negado. No sé si ese será el caso o si, por el contrario, la presencia del notario respondió a una deferencia del consejo de administración hacia los accionistas.

5
UsIgj:140249-26424110*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

judith

19/06/2026 0:38:19

-3,35%

VANA

Compis se hace en una notaría por exigencia de los accionistas y en eso no hay nada malo, eso es que los accionistas no se fían de los gestores y quieren que se haga todo ante notario,  son los accionistas los que lo han exigido.
0
UsIgj:140249-26418661*
ISINVAL:140213634*
Avatar del usuario

judith

17/06/2026 16:51:06

-8,73%

CITY

UsIgj:140249-26418661*
Mensaje de: Judith Hora: 17/06/2026 16:50:36
Ha salido algo de los 20 millones de verdad?

Respuesta (3): Ver Todas

Ostras que susto me han dado

3
UsIgj:140249-26418655*
ISINVAL:140213634*
Avatar del usuario

judith

17/06/2026 16:50:36

-8,73%

CITY

Ha salido algo de los 20 millones de verdad?
0
UsIgj:140249-26418524*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

judith

17/06/2026 16:23:51

-3,35%

VANA

UsIgj:135473-26418524*
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 17/06/2026 16:10:17
Es todo especular todavía no sabemos nada

8
Mostrar mas Mensajes