Desde:
05/04/2025
OFF:
10 Min
2
Mensaje de: egarqui Hora: 19/06/2026 12:09:16
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
En el país de los ciegos el tuerto es el rey.
1
Mensaje de: Judith Hora: 19/06/2026 0:38:19
Compis se hace en una notaría por exigencia de los accionistas y en eso no hay nada malo, eso es que..........
Compis se hace en una notaría por exigencia de los accionistas y en eso no hay nada malo, eso es que..........
Si no se cumplieron esos requisitos, la empresa podría haberse negado legalmente a llevar notario.
5
Mensaje de: Judith Hora: 19/06/2026 0:38:19
Compis se hace en una notaría por exigencia de los accionistas y en eso no hay nada malo, eso es que..........
Compis se hace en una notaría por exigencia de los accionistas y en eso no hay nada malo, eso es que..........
Y no sé si fue el caso, pero se puede solicitar la presencia de un notario en la junta hasta cinco días antes de su celebración. Ahora mismo no recuerdo qué porcentaje mínimo de capital se necesita para exigirlo, ni tampoco si la solicitud se realizó dentro de ese plazo o el mismo día de la convocatoria. En cualquier caso, si no se hizo conforme a los requisitos legales, la empresa podría haberse negado. No sé si ese será el caso o si, por el contrario, la presencia del notario respondió a una deferencia del consejo de administración hacia los accionistas.
5
Compis se hace en una notaría por exigencia de los accionistas y en eso no hay nada malo, eso es que los accionistas no se fían de los gestores y quieren que se haga todo ante notario, son los accionistas los que lo han exigido.

(2)
0
Mensaje de: Judith Hora: 17/06/2026 16:50:36
Ha salido algo de los 20 millones de verdad?
Ha salido algo de los 20 millones de verdad?
Ostras que susto me han dado
3
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 17/06/2026 16:10:17
Es todo especular todavía no sabemos nada
Es todo especular todavía no sabemos nada
Yo no lo sé.
8
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

