Desde:
14/01/2019
OFF:
2 Hor
Mensaje de: PRIAPO Hora: 22/06/2026 18:55:44
Me han hecho caso y han subido el rango,solo que los muy cabritos lo han dejado para el final para s..........
Me han hecho caso y han subido el rango,solo que los muy cabritos lo han dejado para el final para s..........
Así es , ahora mismo es un chollo porque tenemos un descuento enorme sobre su valor fundamental, lo normal es que el NAV vaya subiendo hacia 30€ los próximos años.. por lo que la revalorización posible hay que sumar que se cierre el descuento actual mas el propio crecimiento de Neinor que va a ser bastante notable proximos años, esto se irá plasmando en resultados.
El sector tiene gasolina va para largo, no hay suficiente vivienda y la población sigue aumentando.
Es un valor para no vender nunca mientras todo siga su curso, solo en caso que se sobrevalorase mucho.
estas rentas exentas de impuestos son un filón.
El sector tiene gasolina va para largo, no hay suficiente vivienda y la población sigue aumentando.
Es un valor para no vender nunca mientras todo siga su curso, solo en caso que se sobrevalorase mucho.
estas rentas exentas de impuestos son un filón.
5
Buenas tardes , genial cierre . Menudo sprint han metido al final se lo han llevado todo.
está cogiendo fuerza ;)
está cogiendo fuerza ;)
0
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 19/06/2026 9:01:33
apertura en : 16,16.....................1444
apertura en : 16,16.....................1444
pedazo de subasta mas de la mitad d elo negociado hoy.,,por ahi siguen cazando los tibus.
Hemos tenido buena semana con un 5% de subida.
feliz tarde y buen finde a todos!
Hemos tenido buena semana con un 5% de subida.
feliz tarde y buen finde a todos!
53
Mensaje de: MarioCa Hora: 19/06/2026 17:19:55
El próximo dividendo se sabe cuando será en que fecha?
El próximo dividendo se sabe cuando será en que fecha?
no lo han comunicado aún, pero la idea era mas o menos que coincidiera con cada trimestre natural, asi que yo creo que será en octubre.
2
Mensaje de: txapito Hora: 19/06/2026 14:56:48
Atentos a estos vencimientos de Morgan S....... span class="Emo3" /span el primero de fech..........
Atentos a estos vencimientos de Morgan S....... span class="Emo3" /span el primero de fech..........
así es,yo cuando hablo de MS y GS ya considero que trabajan para el cliente...
ya nos enteraremos quien es.
ya nos enteraremos quien es.
4
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 19/06/2026 9:01:33
apertura en : 16,16.....................1444
apertura en : 16,16.....................1444
a ver que nos tienen preparado jeje.
53
Mensaje de: txapito Hora: 19/06/2026 14:56:48
Atentos a estos vencimientos de Morgan S....... span class="Emo3" /span el primero de fech..........
Atentos a estos vencimientos de Morgan S....... span class="Emo3" /span el primero de fech..........
Lo mas probable es que sean calls vendidas para comprar si se ejecuta el strike y además llevarse las primas, con las bajadas pagarían muy bien.
en cualquier caso si se materializa se van a meter en alrededor del 10% de free float al bolsillo en total con lo que ya tienen, una posición muy grande.
en cualquier caso si se materializa se van a meter en alrededor del 10% de free float al bolsillo en total con lo que ya tienen, una posición muy grande.
4
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 19/06/2026 9:01:33
apertura en : 16,16.....................1444
apertura en : 16,16.....................1444
Buenos dias Txapito, curioso lo de hoy el poco volumen , me parece buena señal a ver si ya la dejan volar libre y nos vamos camino a maximos de cara al próximo dividendo.
53
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 17/06/2026 9:00:48
apertura en 16,08.....6088
apertura en 16,08.....6088
Jordi, cíñete al plan, ya te has llevado 1€ más de beneficio por acción de lo que esperabas...solo digo esto porque te veo incómodo con la posición, dale una vuelta ;)
82
Mensaje de: juan Ignacio Hora: 16/06/2026 17:05:50
Ya le gano dinero a las 172 acciones span class="Emo5" /span span class="Emo5" /sp..........
Ya le gano dinero a las 172 acciones span class="Emo5" /span span class="Emo5" /sp..........
fantástico cierre , justo lo comentado ayer nos han llevado a la zona de 16,4€. En mi opinión mañana y viernes se quedaría lateralizando un poco en estos niveles, ya veremos por mi parte si sigue subiendo mejor que mejor.
Llevamos una subida del 13% desde el dividendo. ;)
feliz tarde a todos.
Llevamos una subida del 13% desde el dividendo. ;)
feliz tarde a todos.
8
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


