Pre
TR
Desde:
26/02/2015
OFF:
54 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
7.867
Seguidores
18
Le Ignoran
0
Siguiendo
1
Noticias
1
Gráficos
6
UsIgj:57495-26427286*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

suancar

Pre

19/06/2026 18:00:01

-0,76%

SAI

UsIgj:116229-26427286*
Mensaje de: Yanico Hora: 19/06/2026 17:39:14
Suancar cuantas llevas ya?  . 20000

Respuesta (1): Ver Todas

Unas 300k. Pero compradas en este tramo por debajo de los 0.028€ unas 150k más o menos.

1
UsIgj:57495-26427169*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

suancar

Pre

19/06/2026 17:38:06

-0,76%

SAI

Buen finde. Eso no es ni rojo para lo que estamos acostumbrados. -0.37%
No sirve Alfonso pero es indicativo de lo que hay arriba en ese momento
0
UsIgj:57495-26427132*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

suancar

Pre

19/06/2026 17:36:14

-0,76%

SAI

Venta en 0.0313€
0
UsIgj:57495-26427120*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

suancar

Pre

19/06/2026 17:35:57

-0,76%

SAI

0.0268€ de cierre. Se han quedado 117k que esperan compra. Tranquilidad!
0
UsIgj:57495-26427085*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

suancar

Pre

19/06/2026 17:34:58

-0,76%

SAI

244k a la compra
0
UsIgj:57495-26427069*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

suancar

Pre

19/06/2026 17:34:12

-0,76%

SAI

0.0268€
0
UsIgj:57495-26427046*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

suancar

Pre

19/06/2026 17:33:15

-0,76%

SAI

232k a la compra
0
UsIgj:57495-26427021*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

suancar

Pre

19/06/2026 17:32:26

-0,76%

SAI

Tranquilo Yanico. El lunes subirá. 192k a la compra en 0.0267€
0
UsIgj:57495-26426910*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

suancar

Pre

19/06/2026 17:22:13

-0,76%

SAI

Lección ninguna Yanico. Siempre suele hacer lo mismo. El lunes abrirá mucho más arriba que el cierre de hoy y le sacarán provecho a las acciones compradas a los que están hartos hoy en el final de la sesión y que van vendiendo.
0
UsIgj:57495-26426312*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

suancar

Pre

19/06/2026 15:23:38

-0,76%

SAI

Ojalá manejase... Ya os la habría puesto a 10 céntimos como mínimo.   
0
Mostrar mas Mensajes