Desde:
16/02/2023
OFF:
28 Min
Mensaje de: Lowcost Hora: 22/06/2026 17:54:17
Hab aprovechado lo del caso Begoña..muy difícil de demostrar eso...se debería quedar en nada y esto supone que Peinado en mi opinión va hacia delante con la denuncia de Urbas...sino de qué está denuncia del fondo..
3
Es la respuesta que me esperaba...pero por lo menos responden ...aunque me hayan hecho reclamarlo 3 veces
0
Le recomendamos atender únicamente a la información publicada por vías oficiales, principalmente la CNMV y los canales corporativos de la compañía, y no basar sus decisiones en informaciones no contrastadas o comentarios difundidos por terceros.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que podamos atender dentro de los límites de la información pública disponible.
Un saludo,
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que podamos atender dentro de los límites de la información pública disponible.
Un saludo,
0
En relación con las negociaciones vinculadas al plan de viabilidad y la adhesión de acreedores, Urbas continúa trabajando en el marco de las actuaciones comunicadas oficialmente. En caso de producirse cualquier novedad relevante sobre el estado del proceso, los plazos o sus posibles efectos, esta será comunicada públicamente a través de los cauces oficiales correspondientes.
Respecto a la aprobación de las cuentas y la eventual vuelta a cotización, la compañía es plenamente consciente de la importancia de este asunto para sus accionistas y está trabajando en las actuaciones necesarias dentro del marco aplicable. Del mismo modo, cualquier avance relevante en esta materia será comunicado al mercado cuando corresponda.
Respecto a la aprobación de las cuentas y la eventual vuelta a cotización, la compañía es plenamente consciente de la importancia de este asunto para sus accionistas y está trabajando en las actuaciones necesarias dentro del marco aplicable. Del mismo modo, cualquier avance relevante en esta materia será comunicado al mercado cuando corresponda.
0
Me acaba de responder urbas al correo que les mandé:
Buenos días:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y disculpe la demora en la respuesta.
Entendemos perfectamente su preocupación como accionista, especialmente ante la proximidad de los plazos indicados y las informaciones que puedan estar publicándose en distintos medios. No obstante, debemos trasladarle que la compañía no puede facilitar información individualizada ni anticipar detalles sobre procesos en curso que no hayan sido comunicados previamente al mercado.
Buenos días:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y disculpe la demora en la respuesta.
Entendemos perfectamente su preocupación como accionista, especialmente ante la proximidad de los plazos indicados y las informaciones que puedan estar publicándose en distintos medios. No obstante, debemos trasladarle que la compañía no puede facilitar información individualizada ni anticipar detalles sobre procesos en curso que no hayan sido comunicados previamente al mercado.
0
Mensaje de: werth98 Hora: 22/06/2026 13:18:32
Siento ser el que ve el vaso medio vacio, pero aunque coticemos algun dia calculo que para finales d..........
Siento ser el que ve el vaso medio vacio, pero aunque coticemos algun dia calculo que para finales d..........
Buenas,
Tengo muchas dudas de que se haga una ampliación de capital con los millones de acciones que hay en circulación ya de Urbas..
Más podrían ir a hacer un Contra Split quitando acciones del mercado y subir el valor de la accion
Tengo muchas dudas de que se haga una ampliación de capital con los millones de acciones que hay en circulación ya de Urbas..
Más podrían ir a hacer un Contra Split quitando acciones del mercado y subir el valor de la accion
2
Buenos días y muchas gracias por el Noticion!
Por fin noticias buenas seguidas.
Esto quita el miedo de que cataloguen la deuda de Germux como ordinaria..
Sigamos avanzando, muy importante que el juez emita el auto aprobando el plan, ya está tardando y no se porque....y luego ya toca las cuentas auditadas
Por fin noticias buenas seguidas.
Esto quita el miedo de que cataloguen la deuda de Germux como ordinaria..
Sigamos avanzando, muy importante que el juez emita el auto aprobando el plan, ya está tardando y no se porque....y luego ya toca las cuentas auditadas

(1)
0
Herminio Moya, si no la has visto ve la última de Torrente es una gran sátira de la política de hoy en día con NOX al frente jaja!
0
Mensaje de: FrogKermit Hora: 21/06/2026 20:40:44
Por favor, aportemos información de Urba, no chorradas por favor No estámos para humor ni para toc..........
Por favor, aportemos información de Urba, no chorradas por favor No estámos para humor ni para toc..........
Samain, como comenté hace unos días a Peinado le quedan dos telediarios, en unos meses se jubila y ya comenté eeso que indicas.
1° necesitamos que proceda adelante con la denuncia y el que venga después ya veremos cómo actúa, pero nos interesa que en primera instancia se acepte la denuncia y sig adelante
Lo que no entiendo y sigo sin entender es l que dice Alibabi de la ampliación de plazo para la adhesión.
Alibabo de donde has sacado esa informacion o te lo has inventado?
Porque no le encuentro sentido alguno y solo se me ocurre La Sareb y alguno más para esa ampliación pero no se si jurídicamente eso es posible...
1° necesitamos que proceda adelante con la denuncia y el que venga después ya veremos cómo actúa, pero nos interesa que en primera instancia se acepte la denuncia y sig adelante
Lo que no entiendo y sigo sin entender es l que dice Alibabi de la ampliación de plazo para la adhesión.
Alibabo de donde has sacado esa informacion o te lo has inventado?
Porque no le encuentro sentido alguno y solo se me ocurre La Sareb y alguno más para esa ampliación pero no se si jurídicamente eso es posible...
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

