Pre
TR
Desde:
30/04/2020
ON:

MENSAJE
Avisar mensaje
Stocastico mensual no ha hecho mas que empezar.
Este nos llevara por encima de 8€
Este nos llevara por encima de 8€
Como bien dice el compañero COSMEVIL la SMA200 acaba de ser cruzada
Vuelvo a ver un banderin...
La proyeccion seria el mastil
La proyeccion seria el mastil
Creo que Sto va a quedar pegado arriba
Mejot seguir ema alcista
Mejot seguir ema alcista
En el entorno de 4.70-4.80 hay una resistencia, que no hemos podido superar a la primera.
Puede que con este nuevo impulso la superemos.
La divergencia alcista esta activa. El indicador esta en sobreventa. Hemos corregido justo un 61.8% del ultimo impulso.
Todo ello ayudara.
Puede que con este nuevo impulso la superemos.
La divergencia alcista esta activa. El indicador esta en sobreventa. Hemos corregido justo un 61.8% del ultimo impulso.
Todo ello ayudara.
de 4,51 no creo que baje, es el 618 fibo de correccion.
Divergencia alcista oculta , en grafico 30 minutos.
Mostrar mas Graficos
-

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

