Foro de Acciona Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ANE
No hay mensajes se el primero en escrbir
Vamos que ya estas al lado un ultimo empujon y darnos un DD que ya sufrimos bastante, asi ya no entra nadie y todas para vosotros .
Que hoy seguro mucha gente a vendido por cansancio del tiempo que llevan aquí Palmado pasta.

Que hoy seguro mucha gente a vendido por cansancio del tiempo que llevan aquí Palmado pasta.

0
https://www.xtb.com/es/analisis-de-mercado/por-esto-suben-las-acciones-de-acciona-energia-y-solaria
0
parece que la teoría de los swaps al final no iba a ir desencaminada del todo... a ver como se va comportando estos próximos meses. Hoy es buen día pero personalmente estas volatilidades y subidas tan pronunciadas no me gustan. Es mejor que vaya subiendo como un caracol, poco a poco, que como una bala
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 13/05/2025 15:17:37
Si aún me pondré en verde …la hostia ya tocaba
Aún les queda liones , han bajado muchísimo.
Pero si , tocaba un día de cambio , no vamos a ninguna parte si no hay un cambio.
Esperemos que sea la buena y nos lleve a cuotas más decentes
Pero si , tocaba un día de cambio , no vamos a ninguna parte si no hay un cambio.
Esperemos que sea la buena y nos lleve a cuotas más decentes
4
585 k
A ver el ultimo tramo de dia como lo resuelven si nos vamos al 18 y si se portan bien cerramos por encima.
A ver el ultimo tramo de dia como lo resuelven si nos vamos al 18 y si se portan bien cerramos por encima.
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 13/05/2025 15:17:37
Ya poco a poco robert1
Mañana puede ser otro buen dia . A ver cierre como quedamos para mañana alguna pista nos daran sobre todo el volumen
Mañana puede ser otro buen dia . A ver cierre como quedamos para mañana alguna pista nos daran sobre todo el volumen
4
Mensaje de: inversor12 Hora: 13/05/2025 15:53:24
parece que la teoría de los swaps al final no iba a ir desencaminada del todo... a ver como se va co..........
parece que la teoría de los swaps al final no iba a ir desencaminada del todo... a ver como se va co..........
De las subidas caracol las hemos tenido y en un mal día perdía dos semanas , no sé qué decirte ..
Entiendo por dónde va la mención …
No le hagamos ascos a los misiles …de caracoles ya hemos pasado meses
Entiendo por dónde va la mención …
No le hagamos ascos a los misiles …de caracoles ya hemos pasado meses
3
Mensaje de: Liones Hora: 13/05/2025 16:44:39
585 k A ver el ultimo tramo de dia como lo resuelven si nos vamos al 18 y si se portan bien cerramos..........
585 k A ver el ultimo tramo de dia como lo resuelven si nos vamos al 18 y si se portan bien cerramos..........
Será difícil ir más allá hoy.
Pero , salvo los últimos 30 minutos de hoy que no se vayan por la alcantarilla al cierre ….muy buen día para ANE el de hoy y con un volumen decente
Pero , salvo los últimos 30 minutos de hoy que no se vayan por la alcantarilla al cierre ….muy buen día para ANE el de hoy y con un volumen decente
1
no del todo... aparte de la broma evidente, cuando hay subidas a veces se entra en volatilidad y quizás mañana pega un bajonazo. pero si lo miras bien, hace unos días conversábamos al abrigo del 15. y ahora estamos pensando en 18. Ya te dije, el mercado, es caprichosete
3
Lleva tres buenos días si …
Vanos a ver mañana , y jueves veremos las previsiones y como fluctuará ANE
Vanos a ver mañana , y jueves veremos las previsiones y como fluctuará ANE
3
porque desde el 9 de abril tú no ves buen comportamiento, solo los 3 últimos días?
a mí personalmente, viendo desde el 9 de abril, me gusta lo que veo. Me gustaba hace unos días, y hoy me sigue gustando
a mí personalmente, viendo desde el 9 de abril, me gusta lo que veo. Me gustaba hace unos días, y hoy me sigue gustando

(1)
0

(1)
0
Por cierto mañana me imagino que diran algo del dividendo no?
O alguien sabe si ya lo confirmaron
O alguien sabe si ya lo confirmaron
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 13/05/2025 17:04:41
porque desde el 9 de abril tú no ves buen comportamiento, solo los 3 últimos días? a mí personalment..........
porque desde el 9 de abril tú no ves buen comportamiento, solo los 3 últimos días? a mí personalment..........
1
Mensaje de: Liones Hora: 13/05/2025 17:16:38
Porque lo dan en junio no ? Como otros años
Porque lo dan en junio no ? Como otros años
Así debería de ser …
1
Unipersonal (ANE.MC) ha anunciado un dividendo de €0.44 con una fecha ex de junio 17, 2025 y una fecha de pago de junio 19, 2025. La fecha de registro es junio 18, 2025.

(1)
0
Yo e visto esto pero no se si es real la verdad hasta que no lo confirmen los que mandan
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Acciona Energia
CNMV Links Acciona Energia
Datos Generales
Acciones: