Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
hoy nos meten un 10! volvemos a precios de ampliacion! por 0,09 tenemos un gap creo!
0
Le parecen buenos los resultados, pero hay que leerlos bien, y al completo. Y acto seguido dice que son malos pero por culpa de los aranceles y de no sé que. Y encima presume de que le piden consejo. En fin, a ver si recupera los 0,11x y a otra cosa. Saludos y mucha suerte.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 30/09/2025 9:17:28
Buenos días. Los resultados un desastre, ya avisó el Guille en la Junta que si el dólar y tal. Lo bu..........
Buenos días. Los resultados un desastre, ya avisó el Guille en la Junta que si el dólar y tal. Lo bu..........
jajaja, así llevo yo mucho tiempo y ultimamente con la gestión desidiosa de Montes y el CEO pues ya para indigestión diaria.
no obstante, los resultados son pasado.
si cumplen con reducción de deuda y con contratos como el nuevo la cosa cambia mucho
no obstante, los resultados son pasado.
si cumplen con reducción de deuda y con contratos como el nuevo la cosa cambia mucho
2
de momento nada extraño en la reacción a corto.
veremos como transcurre
veremos como transcurre
0
pego una pasada para compartir una nota mental que me ha venido así de repente: la mejor decisión en bolsa del último año, salirme de esta ponzoña. 0,10 cotizando, en un año solamente habría perdido valor de mi inversión. Terrible. Mientras tanto, la bolsa se ha movido y he tenido muy buenas rentabilidades con el dinero que tenía aquí atrapado. Además no he tenido que leer a la faraona, cosa importante. Ale, y me voy.
0
Pues yo estoy súper tranquila y pienso también aprovechar estos resultados trampa de mentira porque no son la realidad !!
Y por la falta de visión y lo idiota que es este mercado…
A ver si es verdad que venden todos los llorones de una vez y nos dejan en paz !!
El problema es que hay llorones con millones …
Como el que me habló anoche …
Bueno pues mejor
Yo ya este año me lo tomo como para acumular más y con vistas a largo plazo siempre
Y por la falta de visión y lo idiota que es este mercado…
A ver si es verdad que venden todos los llorones de una vez y nos dejan en paz !!
El problema es que hay llorones con millones …
Como el que me habló anoche …
Bueno pues mejor
Yo ya este año me lo tomo como para acumular más y con vistas a largo plazo siempre
0
Mensaje de: Pedro58za Hora: 30/09/2025 9:22:50
Y esta Anita, que es la ahijada de algun gordo de la empresa?
no....ya es un un enfermo mental, porque hace años metió todos sus ahorros en Carbure, y no puede ni dormir.
3
Mensaje de: Pedro58za Hora: 30/09/2025 9:22:50
Entonces ya lo entiendo, gracias Angelete. No entendía ese optimismo, viendo los resultados.
3
A ver, hemos comprado acciones de una empresa que estaba muerta (Carbures) y que está haciendo lo posible y lo imposible por sobrevivir. Es un proyecto a 10 años. Llevamos 5 creo....
0
Mensaje de: angelete Hora: 30/09/2025 9:33:06
A ver, hemos comprado acciones de una empresa que estaba muerta (Carbures) y que está haciendo lo po..........
A ver, hemos comprado acciones de una empresa que estaba muerta (Carbures) y que está haciendo lo po..........
jajajajjajaa, evangelizado por la Anita
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/09/2025 9:30:14
Pues yo estoy súper tranquila y pienso también aprovechar estos resultados trampa de mentira porque ..........
Pues yo estoy súper tranquila y pienso también aprovechar estos resultados trampa de mentira porque ..........
Vender insensatos vender !!
Los resultados de 2025 serán de nuevo en positivo y viene mucho dinero antes para defensa …
Seguramente acabaremos el año en unos precios que esos que están vendiendo se tirarán de los pelos pero me da exactamente igual !
Que también es
Los resultados de 2025 serán de nuevo en positivo y viene mucho dinero antes para defensa …
Seguramente acabaremos el año en unos precios que esos que están vendiendo se tirarán de los pelos pero me da exactamente igual !
Que también es
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/09/2025 9:30:14
La última frase se coló perdón jjjj
2
Mensaje de: angelete Hora: 30/09/2025 9:33:06
hay alguna diferencia. Anito Perez Maromo de Móstoles está comprado a 3 euros. Yo a 0,14. Puedo resistir. Se donde he metido mi dinero, en una empresa que lleva 5 años intentando salir del infierno en el que la metió Contreras.
2
Mensaje de: fjavierer Hora: 30/09/2025 9:37:25
El que venda que no compre substrate jajajaj
El que venda que no compre substrate jajajaj
Vaya 2! Las 2 gemelas
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/09/2025 9:35:19
Vender insensatos vender !! Los resultados de 2025 serán de nuevo en positivo y viene mucho dinero..........
Vender insensatos vender !! Los resultados de 2025 serán de nuevo en positivo y viene mucho dinero..........
Compra ,compra, que a mí me da la risa.
1
Los resultados no son malos. Son decepcionantes para un inversor cortoplacista, pero no son malos viniendo la compañia de donde viene. Azcona será quizás un trilero pero no es un estafador.
0
Estas pérdidas es lo que se paralizó desde Abril en el sector de automoción pero os he recordado cómo iba el primer trimestre ….
Así iba la empresa antes de que Trump anunciara los aranceles al coche eléctrico que fueron antes de lo del día de la liberación y por eso la calentaron antes y menos mal que esta vez podían haberlo hecho también y no lo han hecho que si no…
Así iba la empresa antes de que Trump anunciara los aranceles al coche eléctrico que fueron antes de lo del día de la liberación y por eso la calentaron antes y menos mal que esta vez podían haberlo hecho también y no lo han hecho que si no…
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: