Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/10/2025 9:54:57
A ver si Lalo vuelve a ampliar que creo que lo hará eso me daría confianza para comprar más ….por ..........
A ver si Lalo vuelve a ampliar que creo que lo hará eso me daría confianza para comprar más ….por ..........
9 años lleva comprando Lalo, y esto lo único que ha hecho es bajar
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/10/2025 10:07:04
En cuanto calculáis que tiene la media ! Alguien sabría decir aprox …. Quiero recordar que alguien d..........
En cuanto calculáis que tiene la media ! Alguien sabría decir aprox …. Quiero recordar que alguien d..........
Dylan tú que llevas bien las cuentas …sabes ? Aprox..
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/10/2025 10:07:04
si , por ahi estará, después de las que le robo a contreras a 0,048 y las que ha robado a BT a no se cuanto porque no comunicaron cual era el variable, por ahí estará
2
0
Me gustaría que fuese mas arriba pero bueno …si es así ni tan mal …el se juega mucha pasta y encima ahora comprando por arriba la está subiendo ! Si hubiese querido la hubiese tirado o simplemente sin comprar hubiese caído a niveles más bajos sin necesidad de comprar por arriba de su precio …
0
tenía pensado hacer un bizum al Guille y Montes de 10 euros para que compraran un buen paquete de acciones de la empresa que dirigen ya que no llevan ninguna, y así al menos supieran lo que es ver bajar y bajar el precio de las acciones por su estupenda gestión, como no llevan ninguna pues como que se la pela un poco el desastre de cotización que lleva esto, mejor les mando unos bollos con laxante para caballos y que lo disfruten un rato..
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/10/2025 10:10:54
Me gustaría que fuese mas arriba pero bueno …si es así ni tan mal …el se juega mucha pasta y encima..........
Me gustaría que fuese mas arriba pero bueno …si es así ni tan mal …el se juega mucha pasta y encima..........
si no es cuestión de comprar o no comprar Kikinho, es cuestión de confianza al inversor, de transparencia por parte de la empresa, de hacer las cosas bien, de comunicación con tus accionistas (no solo los dos mayores). que yo personalmente voy a hacer aqui casi 10 años viendo la misma basura, la misma forma de actuar, este unos dirigentes u otros, siempre es lo mismo.
5
Todo eso estoy de acuerdo que aquí hay mucha opacidad ! Pero no hay cosa que más confianza de que Lalo siga aumentando
5
Me daría mas confianza Kikinho que los 2 personajes que dirigen la empresa Guille y Montes compraran acciones, sino compran es que ni ellos mismos confían en como están llevando su empresa...no hay mas..
5
que mas prueba de confianza se puede dar en el hecho de que ellos compraran acciones? sería la prueba mas grande de que al menos tienen esperanzas , aunque fuera por verguenza propia de que esto tiene futuro..
5
Eso tb …pero algo tiene que haber …que no sabemos
5
Mensaje de: Luckylluch Hora: 10/10/2025 9:45:06
Mi previsión es de un diciembre de grandes caídas en airtificial. Si sigue el silencio por parte de ..........
Mi previsión es de un diciembre de grandes caídas en airtificial. Si sigue el silencio por parte de ..........
Me parece que eso pasa todos los años. Un saludo.
5
Mensaje de: Josep Casanovas Hora: 10/10/2025 9:52:38
Fabricamos algo o es todo artificial?
Tu cerebro es artificial pero menos mal que ya existe la IA si no….
2
Mensaje de: sergio J Hora: 10/10/2025 10:01:20
Buena soltada , 640000, hacia tiempo que no veía uno asi
Viste volatilidad no verdad ?
Alguien lo compró
Alguien lo compró
2
Mensaje de: sergio J Hora: 10/10/2025 10:01:20
Pero seguir vendiendo que Lalo ya lleva unas cuantas y seguro que no le importa otros milloncitos más
La han traído hasta aquí porque le gusta este precio
Si no le gustara no compraría no ?
La dejaría caer más que de hecho eso pasó.
La han traído hasta aquí porque le gusta este precio
Si no le gustara no compraría no ?
La dejaría caer más que de hecho eso pasó.
2
Mensaje de: Josep Casanovas Hora: 10/10/2025 9:52:38
Y eso que te han puesto un contrato delante de las narices hoy en el foro eh ?
O estás ciego o alguien te manda aquí que ya sabemos cómo va esto
O estás ciego o alguien te manda aquí que ya sabemos cómo va esto
2
Ah y para el que va de erudito aquí diciendo gilipolleces todos los días que creo que es otro mandado porque no se explica que alguien lleve años aquí echando mierda a una empresa con tantos conocimientos y esté invertido en ella
Por supuesto hablo de San Dylan que todos lo veneran como a un Dios …
Mira Troll con que Airtificial sin las AKs habría sido su ruina no ?
Claro claro por eso se quedaron con todo Lalo y Heredero nuevamente y anda SORPRESA !!
La AK sirvió para darle su dinero a Lalo y ahora con ese dinero robarle acciones a pardillos y cagones !!!
Por supuesto hablo de San Dylan que todos lo veneran como a un Dios …
Mira Troll con que Airtificial sin las AKs habría sido su ruina no ?
Claro claro por eso se quedaron con todo Lalo y Heredero nuevamente y anda SORPRESA !!
La AK sirvió para darle su dinero a Lalo y ahora con ese dinero robarle acciones a pardillos y cagones !!!
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/10/2025 11:17:23
Ah y para el que va de erudito aquí diciendo gilipolleces todos los días que creo que es otro mandad..........
Ah y para el que va de erudito aquí diciendo gilipolleces todos los días que creo que es otro mandad..........
Exactamente igual que la anterior !
El dinero fue para pagar y compensar lo que llevan invertido aquí Lalo y Heredero.
Una parte claro…
Y para acumular millones de acciones claro y con la última AK ya controlan la empresa.
Si no hay más ciego que el que no quiere ver …
El dinero fue para pagar y compensar lo que llevan invertido aquí Lalo y Heredero.
Una parte claro…
Y para acumular millones de acciones claro y con la última AK ya controlan la empresa.
Si no hay más ciego que el que no quiere ver …
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: