Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: mjar7 Hora: 06/11/2025 15:18:00
entre hoy y mañana 15% arriba, ahí queda dicho, y yo no soy de calentar, todo lo contrario, Me cago ..........
entre hoy y mañana 15% arriba, ahí queda dicho, y yo no soy de calentar, todo lo contrario, Me cago ..........
eso es un foro de bolsa en el que todos debatimos y compartimos ideas, análisis y opiniones. Lo único cierto es que todos queremos que suba, así que tener debate sobre distintas posturas es bueno y saludable. No entiendo que te moleste que todos no seamos tan optimistas como estás tu en el corto plazo. Es parte del foro, expresar diferentes opiniones
17
Bueno Lalo hará lo que le dé dinero, y quien le va a dar más dinero que Indra???
0
no me molesta que pienses diferente Global, es como lo dices, como si tu llevaras la razón absoluta y los que digamos lo contrario estamos soñando. Simplemente llevo aqui mas de 9 años, imagínate si estoy hasta los eggs, como para discutir con alguien si esto sube o baja. Me da igual lo que digan o hagan los demás, esto es una mierda como un camión y yo espero mi momento para salirme, como todos
17
Yo no he hecho comentario negativo de nadie, ni menosprecio a quien sea negativo con la empresa, lo respeto, leo sus argumentos y algunas veces hasta cambio de opinión gracias a compañeros. Se aprende de todo el mundo, y respeto todos los puntos de vista. Suerte a todos y es mejor que el foro tenga debate sano. Veamos como cierra hoy y la semana
0
ojala lleves razón Futuroincierto y Indra entre , pero no se, con este par de piratas no me creo nada, un saludo
17
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 06/11/2025 15:29:25
Por una puñetera foto con el presidente de Indra subio un 29%. Es de locos....jajaja
Por una puñetera foto con el presidente de Indra subio un 29%. Es de locos....jajaja
El día de la subida no lo interpretabais así. A toro pasado todos sois muy listos.
4
Te lo visto diferente, esto es como un matrimonio donde la pasta, la belleza y el poder la tiene tu mujer(Indra), y tú no eres nadie sin ella, porque a día de hoy no lo has demostrado.
Si tu mujer dice por este puente con los ojos vendados, lo haces, callas y sonríes , pq sin ella te quedas debajo el puente
Si tu mujer dice por este puente con los ojos vendados, lo haces, callas y sonríes , pq sin ella te quedas debajo el puente
17
Por buscar algo positivo, baja un-3% sin volumen alguno. No se han intercambiado ni 300.000€. Con muy poco dinero la bajan todo lo que quieren, ya que en posiciones hay a veces menos de 2.000€
0
Yo si que lo interpretaba así.
Y además dije que Nokia por una entrada de Nvidia subio un 29% y al dia siguiente bajo un 4% en respuesta a los/as que decían que al dia siguiente se iba a disparar.
Y además dije que Nokia por una entrada de Nvidia subio un 29% y al dia siguiente bajo un 4% en respuesta a los/as que decían que al dia siguiente se iba a disparar.
4
Cierto Alejandro lo pusiste entre todos los comentarios euforicos de algunos foreros. Yo recuerdo perfectamente tu comentario justo hace una semana

(1)
4
Pero yo quiero suba obviamente.
Estos chicharros nos llevan al desánimo. Al final la mejor accion Iberdrola y Repsol ahí no hay que decir nada, solo esperar y cobrar los dividendos
Estos chicharros nos llevan al desánimo. Al final la mejor accion Iberdrola y Repsol ahí no hay que decir nada, solo esperar y cobrar los dividendos
4
Quizás con las bajadas sin volumen estén buscando los stops de gente con volumen, comérselos y tirar para arriba, pero bajar a 0,08 es una posibilidad totalmente acertada a tenor del historial de la cotización.
La pregunta es sino es ahora de la mano de Indra que le espera a esta empresa? Para mí nada la desaparición o venta a saldo
La pregunta es sino es ahora de la mano de Indra que le espera a esta empresa? Para mí nada la desaparición o venta a saldo
0
Para que le dais más vueltas, ya han hecho lo de cada fin de año, mes antes mes después, se acabo la oportunidad, hasta el próximo calentón :(

0
Aquí la subida la desinfló el consejero iturriaga al vender 2700000 a 013. Y todavía sin cesarlo
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 06/11/2025 16:48:23
Aquí la subida la desinfló el consejero iturriaga al vender 2700000 a 013. Y todavía sin cesarlo
Menudo h..p
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 06/11/2025 16:48:23
Desde ese día, le llaman el francotirador de airtificial.
2
Mensaje de: Compramotos Hora: 06/11/2025 16:40:51
Hoy va a perder el 11. A saco!
Hoy va a perder el 11. A saco!
Y mañana el 10 si lleva medio año en rojo y si sube un día engancha gente y pa bajo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: