Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Henr77 Hora: 18/12/2025 12:58:44
Queda poco año y sin salir nada, ni un contrato farmaceutico
Queda poco año y sin salir nada, ni un contrato farmaceutico
cierto, llevan meses sin anunciar un misero contrato, ni truños contratos de infraestructuras incluso.. no digo nada mas....
1
Mensaje de: diaztendero Hora: 18/12/2025 13:12:59
cierto, llevan meses sin anunciar un misero contrato, ni truños contratos de infraestructuras inclu..........
cierto, llevan meses sin anunciar un misero contrato, ni truños contratos de infraestructuras inclu..........
Tanto gasto en ferias de defensa para nada, las fotos del expositor de risa
1
Que vergüenza, y mientras siguen manipulando, hoy toca 871 Acc.
Les he escrito un email educadamente ( aunque mordiéndome la lengua) preguntando sobre todo esto, sobre el contrato de 18 millones, sobre su firma y los flecos que faltaban, porque publicaron y basaron la mejoría del resultado anual a un supuesto contrato que 3 meses después sigue sin materializarse. Por qué engañan a sus accionistas y no los protegen.
Porque un consejero /accionista, supuestamente con información privilegiada, ha aprovechado a salirse en 0,13 a sabiendas que venían malos resultados y que el acuerdo no se va a llevar a cabo en tiempo y forma?
Y tengo mil preguntas más, pero no me contestarán, no tienen ni dignidad
Les he escrito un email educadamente ( aunque mordiéndome la lengua) preguntando sobre todo esto, sobre el contrato de 18 millones, sobre su firma y los flecos que faltaban, porque publicaron y basaron la mejoría del resultado anual a un supuesto contrato que 3 meses después sigue sin materializarse. Por qué engañan a sus accionistas y no los protegen.
Porque un consejero /accionista, supuestamente con información privilegiada, ha aprovechado a salirse en 0,13 a sabiendas que venían malos resultados y que el acuerdo no se va a llevar a cabo en tiempo y forma?
Y tengo mil preguntas más, pero no me contestarán, no tienen ni dignidad
0
Mensaje de: mjar7 Hora: 18/12/2025 14:00:18
Que vergüenza, y mientras siguen manipulando, hoy toca 871 Acc. Les he escrito un email educadamente..........
Que vergüenza, y mientras siguen manipulando, hoy toca 871 Acc. Les he escrito un email educadamente..........
Muy bien escrito, yo también les escribo todos los dias y no me contestan, solo me contestaron el primero que les mandé, ahora les escribo y les digo lo sinverguenzas que son y lo que nos están robando
2
Mensaje de: mjar7 Hora: 18/12/2025 14:00:18
Hombre, así no te van a contestar Camionero jaja
2
Mensaje de: thailux Hora: 18/12/2025 13:32:30
....
....
Solo con ver el grafico, se ven esas velas de calentones dejando pillados...no son pocas eh...es la firma de estos impresentables
1
Mensaje de: manurro Hora: 18/12/2025 14:03:52
Pero por lo menos me descargo en ellos y les digo lo sinverguenzas que son porque esto es de juzgado de guardia
2
Mensaje de: manurro Hora: 18/12/2025 14:03:52
Al compañero que le ha escrito el correo tampoco le van a contestar
2
Mensaje de: Navata Hora: 18/12/2025 14:04:57
Solo con ver el grafico, se ven esas velas de calentones dejando pillados...no son pocas eh...es la ..........
Solo con ver el grafico, se ven esas velas de calentones dejando pillados...no son pocas eh...es la ..........
Sí, pero que repitan una de esas velas de calentones por última vez por favor, para que los de este foro que ya sabemos que esto nunca será una buena empresa con estos ineptos, podamos salirnos con la menor pérdida posible.
1
Seguro que muchos aquí ya no les va a valer que anuncien propaganda y fotos por muy llamativas que sean o prometedoras para no vender en cuanto puedan…
La confianza está ahora más deteriorada que nunca o así lo noto yo porque se han pasado tres pueblos no, veinte esta vez. !!
Quizás sus motivos tendrán pero no hay derecho a utilizar de manera tan ruin a los minoristas y si fuera sólo ahora…
Es llover sobre mojado.
La confianza está ahora más deteriorada que nunca o así lo noto yo porque se han pasado tres pueblos no, veinte esta vez. !!
Quizás sus motivos tendrán pero no hay derecho a utilizar de manera tan ruin a los minoristas y si fuera sólo ahora…
Es llover sobre mojado.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 18/12/2025 14:19:18
Seguro que muchos aquí ya no les va a valer que anuncien propaganda y fotos por muy llamativas que s..........
Seguro que muchos aquí ya no les va a valer que anuncien propaganda y fotos por muy llamativas que s..........
Hay que ser muy valiente o estar muy locos para aguantar esto jajaja y más en mi caso que siempre me dan a mí las hostias por poner la cara aquí por esta empresa.
1
Mensaje de: camionero Hora: 18/12/2025 14:10:13
Esta acción tendría que estar cotizando entre 0130y 0170
si es en base a los ultimos resultados semestrales y a la desaparicion de los 23 millones que había en caja junto que no pueden pagar nóminas tendría que estar en concurso..
3
Mensaje de: camionero Hora: 18/12/2025 14:10:13
Lo que tendrían que estar es en la cárcel, por engañar a los accionistas durante años y años
3
Mensaje de: manurro Hora: 18/12/2025 14:09:44
Sí, pero que repitan una de esas velas de calentones por última vez por favor, para que los de este ..........
Sí, pero que repitan una de esas velas de calentones por última vez por favor, para que los de este ..........
Seguro que con otro calenton a 0,13-0,14 seria suficiente para vender o en nuestra fantasía la volveríamos a ver a 0,25€...jaja
El/la que no aprende nunca aprenderá. Y para que vendamos a esos precios alguien tiene que comprar.
En mi caso lo tengo claro.
El/la que no aprende nunca aprenderá. Y para que vendamos a esos precios alguien tiene que comprar.
En mi caso lo tengo claro.
2
Mensaje de: manurro Hora: 18/12/2025 14:09:44
Me esta empezando a no gustar ni un pelo esta acción.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: