Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 14/01/2026 10:43:02
Y qué haces invirtiendo en humo ?
Eso es muy inteligente verdad ? jajaja
Cuidado con ver tanto humo que te impide ver la realidad.
Si tú piensas que estar con Indra y Airbus en las ferias de defensa es humo o esto de ahora también pues será tu percepción de la realidad no la verdad.
El acuerdo con Indra también es humo ?
Y que el mercado es tonto no lo digo sólo yo sino los grandes inversores como Warren Buffet
El mercado no es siempre racional y más aún en una pequeña donde predominan los minoristas que no controlan las emociones.
En las grandes es diferente porque predominan fondos de inversión fríos y calculadores y utilizan robots.
Eso es muy inteligente verdad ? jajaja
Cuidado con ver tanto humo que te impide ver la realidad.
Si tú piensas que estar con Indra y Airbus en las ferias de defensa es humo o esto de ahora también pues será tu percepción de la realidad no la verdad.
El acuerdo con Indra también es humo ?
Y que el mercado es tonto no lo digo sólo yo sino los grandes inversores como Warren Buffet
El mercado no es siempre racional y más aún en una pequeña donde predominan los minoristas que no controlan las emociones.
En las grandes es diferente porque predominan fondos de inversión fríos y calculadores y utilizan robots.
3
Choni, llevas años viviendo este foro y perdiendo dinero, qué tonta eres, ya nadie cree tus mentiras.

(1)
0
Ojo porque hay gente que trabaja en airtificial y no le dan 2 telediarios para pedir otra ampliación mínimo. Y que se cobraron las nominas porque anticiparon dinero los franceses. Hay lo dejo.

(1)
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 14/01/2026 13:05:45
Ojo porque hay gente que trabaja en airtificial y no le dan 2 telediarios para pedir otra ampliación..........
Ojo porque hay gente que trabaja en airtificial y no le dan 2 telediarios para pedir otra ampliación..........
Esto si que es buena información de dentro de la empresa y no las pajas mentales de Ana Pérez.
6
Si? Quien se la ha dado? Porque esa conclusión la puede sacar cualquiera de los que estamos aquí, no hace falta dárselas de que ha hablado con el que diseña las palas de pádel inteligentes y le ha dicho eso. Eso se ve, o somos ciegos?
6
en todo caso anticiparían porque es parte del pago que le corresponde cobrar a Airtificial.
Hasta ahora solo descontamos todo lo malo por venir y el mercado no valora nada más en esta empresa, en algún momento cambiará, imagino
Hasta ahora solo descontamos todo lo malo por venir y el mercado no valora nada más en esta empresa, en algún momento cambiará, imagino
6
lo que quiero decir es que una empresa no regala a otra dinero porque sí.
0
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5732037/indra-edge-crearan-espana-empresa-fabricar-sistemas-defensa-nuevas-plantas-leon-valladolid
0
Han solicitado la concesión ultraràpida , el 28 de diciembre, no creo que quede mucho para movimientos. Y más con estas ganas de vender que hay
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 14/01/2026 13:59:12
Han solicitado la concesión ultraràpida , el 28 de diciembre, no creo que quede mucho para movimient..........
Han solicitado la concesión ultraràpida , el 28 de diciembre, no creo que quede mucho para movimient..........
4
0
Defensa publica el listado con los 79 programas de adquisiciones en marcha
https://share.google/vRvkqvb85Pezb8RdY
0
A que te refieres?? Gracias
4
Pues quieren montar la fábrica en cuatro días , es saltarse muchos pasos para empezar cuanto antes
4
Airtificial una nueva fábrica???
no entiendo perdona
no entiendo perdona
4
Pues el acuerdo con Indra es para drones, composite etc... Si quieres montar una fábrica de drones a día de hoy airtificial tienes muchas papeletas de montar líneas de producción. Es una suposición más donde encaja
0
A mi me la dicho un trabajador , y me han dicho tb que la fabrica de Jerez esta pausada o algo le pasa . Conque veremos a ver el hdgp del Ceo de mierda que carajo esta haciendo , cuando los contratos de defensa en mejor posición para captar mas contratos no se le va a poner a huevo nunca mas.
6
Vigila no sea eso la sorpresa, airtificial ya dijo a Indra que podría disponer de sus fábricas si lo necesita. Depende como compres esa información
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: