Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Capaz de perder los 9 , está basura cuando todo sube no sube y cuando todo baja pues baja el doble, no permite ni salirse
0
Aquí pues os va a sorprender lo que os voy a decir pero esto me deja más tranquila y confirma que por fin y es la primera vez que ocurre no la están calentando antes de resultados.
Lo explico mejor jjjj
Airtificial no debería haber bajado por lo de Irán al revés … tiene FIRMADO un acuerdo muy importante para crecer en Defensa de la mano de INDRA.
Por qué vende la gente ?
No se lo creen ?
Entonces la firma de Escribano no vale ?
Si es así quién va a invertir en Indra ?
Lo explico mejor jjjj
Airtificial no debería haber bajado por lo de Irán al revés … tiene FIRMADO un acuerdo muy importante para crecer en Defensa de la mano de INDRA.
Por qué vende la gente ?
No se lo creen ?
Entonces la firma de Escribano no vale ?
Si es así quién va a invertir en Indra ?
0
Mensaje de: sergio J Hora: 03/03/2026 10:03:02
Capaz de perder los 9 , está basura cuando todo sube no sube y cuando todo baja pues baja el doble, ..........
Capaz de perder los 9 , está basura cuando todo sube no sube y cuando todo baja pues baja el doble, ..........
No lo dudes, está esta es la mayor basura de la bolsa, y a sus dirigentes se la suda lo que nos pase, ya se encargarán la parejita de sacar sus beneficios de otra manera, valientes HD P
1
Airtificial por expectativas debería haber subido por la guerra no bajado porque esto va a acelerar los acuerdos que están pendientes..
Pero aquí saben latín y lo cagones que son los minoristas así que van a aprovechar el nuevo regalito de Trump.
Bueno aquí y en la bolsa en general pero repito que aquí no tiene ninguna lógica que baje.
Pero aquí saben latín y lo cagones que son los minoristas así que van a aprovechar el nuevo regalito de Trump.
Bueno aquí y en la bolsa en general pero repito que aquí no tiene ninguna lógica que baje.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/03/2026 10:12:38
Airtificial por expectativas debería haber subido por la guerra no bajado porque esto va a acelerar ..........
Airtificial por expectativas debería haber subido por la guerra no bajado porque esto va a acelerar ..........
el mercado estaba muy alto, ahora toca meses de bajada y veremos a artificial por debajo de 5 cents
3
Que pasa que no sabes hablar sin apoyarte en mí ?
3
Y llegas tarde payaso porque ya llevo aquí tiempo avisando de lo del Ibex pero cuando había que hacerlo justo en sus máximos y no como hacéis los mediocres que todo lo veis a toro pasado.
3
Tenemos al que dijo que ni un milagro nos salvaba !!!!
Un mes entero esperando el milagro y por fin llegó !!!
La guerra con Irán.
Milagroooooo jajaja
Oye que nos digan algunos donde compran la bola de cristal y lo que no entiendo es que hacen aquí con esos superpoderes ????
Un mes entero esperando el milagro y por fin llegó !!!
La guerra con Irán.
Milagroooooo jajaja
Oye que nos digan algunos donde compran la bola de cristal y lo que no entiendo es que hacen aquí con esos superpoderes ????
0
Y hoy llega este pringao que va de listo diciendo que las bolsas bajan ( porque están bajando ahora claro ) porque el mercado estaba muy alto….
Menudo ridículo.
Hombre si avisa antes sí tiene un pase pero ese no tiene ni idea
Sólo entra aquí a joder
Será que su mujer no lo deja jjjj
Pero adonde vamos con este volumen !!!! ???
La gente analiza o qué ?
Si no vende nadie en 0,09 como coño van a vender más abajo ?
A no ser que la manipulen claro como siempre …
Luego cuando la suben los de la bola y demás expertos desaparecen.
Menudo ridículo.
Hombre si avisa antes sí tiene un pase pero ese no tiene ni idea
Sólo entra aquí a joder
Será que su mujer no lo deja jjjj
Pero adonde vamos con este volumen !!!! ???
La gente analiza o qué ?
Si no vende nadie en 0,09 como coño van a vender más abajo ?
A no ser que la manipulen claro como siempre …
Luego cuando la suben los de la bola y demás expertos desaparecen.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/03/2026 10:42:43
Uiiii que miedo 299.441 acciones … span class="Emo25" /span span class="Emo28" /..........
Uiiii que miedo 299.441 acciones … span class="Emo25" /span span class="Emo28" /..........
En total negociado en en hora y tres cuartos
Vamos una estampida jjjj
Bajará si la quieren bajar los de siempre no porque vendan cuatro asustadizos
Vamos una estampida jjjj
Bajará si la quieren bajar los de siempre no porque vendan cuatro asustadizos
1
La única pena que siento ahora es que como os conté que creía que iban a a hacer otra AK pues tenía un dinerito reservado y al final no me esperé…
Esa es mi única pena aquí y coraje por no seguir mi instinto.
Pero a diferencia de esos inmaduros yo no le hecho la culpa a la empresa ni a nadie de mis decisiones.
La culpa es sólo y exclusivamente mía !
Esa es mi única pena aquí y coraje por no seguir mi instinto.
Pero a diferencia de esos inmaduros yo no le hecho la culpa a la empresa ni a nadie de mis decisiones.
La culpa es sólo y exclusivamente mía !
0
La cuestión es que Trump esto de Irán lo avisó igual que llevaba en su programa lo de los aranceles….
Y qué hicieron mientras las bolsas ???
Subir como locas !!
Sobre todo en Europa.
El año pasado os dije que la pregunta no es por qué bajaban tanto las bolsas sino por qué subieron tanto antes ….
Os recuerdo que son fondos americanos los que invierten aquí.
Y qué hicieron mientras las bolsas ???
Subir como locas !!
Sobre todo en Europa.
El año pasado os dije que la pregunta no es por qué bajaban tanto las bolsas sino por qué subieron tanto antes ….
Os recuerdo que son fondos americanos los que invierten aquí.
0
Esto está orquestado para así prestarse las acciones entre unos y otros y cuando dentro de unos días todo se calme volverá a ocurrir lo mismo…
Y los Hedge Funds se habrán llevado su parte …
Últimamente os hablé de eso porque estuve muy pendiente del Ibex y noté esa manipulación.
Pero se avisa antes !!
No después…
Y los Hedge Funds se habrán llevado su parte …
Últimamente os hablé de eso porque estuve muy pendiente del Ibex y noté esa manipulación.
Pero se avisa antes !!
No después…
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial