Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Pero de verdad la gente se cree que esta guerra durará mucho ?
Pero si Irán no tiene ni agua para beber porque se han quedado sin una desalinizadora !
Y también han bombardeado las refinerías de petróleo y la más perjudicada es China que ese es realmente el objetivo de Trump.
Debilitar a China quitándole aliados y recursos y de paso neutralizar el terrorismo que amenaza a Israel y al mundo en general.
Pero si Irán no tiene ni agua para beber porque se han quedado sin una desalinizadora !
Y también han bombardeado las refinerías de petróleo y la más perjudicada es China que ese es realmente el objetivo de Trump.
Debilitar a China quitándole aliados y recursos y de paso neutralizar el terrorismo que amenaza a Israel y al mundo en general.

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/03/2026 12:41:02
Que vergüenza escuchar a los analistas meter miedo a la gente mientras los grandes fondos compran po..........
Que vergüenza escuchar a los analistas meter miedo a la gente mientras los grandes fondos compran po..........
Veis ? Ya se están poniendo hasta algunos bancos en verde y lo dije estando rojos como tomates cayendo…
Siempre es igual asustando a la gente
No tienen vergüenza.
Y no os extrañe que acabe el Ibex en verde !
Siempre es igual asustando a la gente
No tienen vergüenza.
Y no os extrañe que acabe el Ibex en verde !
1
Bueno habrá volatilidad unos cuantos días pero yo confío en que esto se va a arreglar rápido o más de lo que muchos creen…
O simplemente Trump dará marcha atrás como hizo con lo de los aranceles.
Lo que no va a ocurrir es el desastre que están diciendo por ahí…!
O simplemente Trump dará marcha atrás como hizo con lo de los aranceles.
Lo que no va a ocurrir es el desastre que están diciendo por ahí…!
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/03/2026 14:25:58
Bueno habrá volatilidad unos cuantos días pero yo confío en que esto se va a arreglar rápido o más d..........
Bueno habrá volatilidad unos cuantos días pero yo confío en que esto se va a arreglar rápido o más d..........
Llegará hasta donde pueda llegar…
Irán no es Venezuela y allí es muy complicado pactar nada porque la religión y el fanatismo está de por medio pero Trump venderá que ha destruido ya el potencial nuclear de Irán y sus refinerías y están heridos de muerte y si no dejan en paz a Israel y a los demás países lo pagarán.
Habrá una tregua o eso creo…pero será temporal y dependerá de lo que haga o diga que hará Irán.
Irán no es Venezuela y allí es muy complicado pactar nada porque la religión y el fanatismo está de por medio pero Trump venderá que ha destruido ya el potencial nuclear de Irán y sus refinerías y están heridos de muerte y si no dejan en paz a Israel y a los demás países lo pagarán.
Habrá una tregua o eso creo…pero será temporal y dependerá de lo que haga o diga que hará Irán.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/03/2026 14:25:58
Como ven no me aburro jajaja
Me gusta la geopolítica también así que como para aburrirse jjjj
Me gusta la geopolítica también así que como para aburrirse jjjj
2
Tengo una espinita clavada en el corazón con Repsol jjjjj
Cuando lo de Venezuela me tragué en directo la reunión de Trump con las grandes petroleras que les pidió que ayudaran a extraer de allí el petróleo y cuando le tocó hablar a Josu Jon Imaz pensé que era una gran oportunidad para ellos y para sus accionistas y que había que estar en Repsol.
Felicidades a los que estáis ahí…
Cuando lo de Venezuela me tragué en directo la reunión de Trump con las grandes petroleras que les pidió que ayudaran a extraer de allí el petróleo y cuando le tocó hablar a Josu Jon Imaz pensé que era una gran oportunidad para ellos y para sus accionistas y que había que estar en Repsol.
Felicidades a los que estáis ahí…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/03/2026 14:49:18
Tengo una espinita clavada en el corazón con Repsol jjjjj Cuando lo de Venezuela me tragué en dire..........
Tengo una espinita clavada en el corazón con Repsol jjjjj Cuando lo de Venezuela me tragué en dire..........
Lo importante no es estar en un valor cuando sube lo mas importante es saber venderlo lo mas arriba posible y no volver a comerte toda la bajada.
En ganancias potenciales somos unos cracks pero en ganancias reales somos unos aficionados de tres al cuarto.
En ganancias potenciales somos unos cracks pero en ganancias reales somos unos aficionados de tres al cuarto.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/03/2026 14:49:18
Pero si lo de Venezuela y esa reunión de Trump fue en Enero !
Por eso lo digo porque subió mucho después
Por eso lo digo porque subió mucho después
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/03/2026 16:05:03
Alejandro a mí precisamente no me puedes decir eso porque fui la que avisó que el objetivo del Ibex ..........
Alejandro a mí precisamente no me puedes decir eso porque fui la que avisó que el objetivo del Ibex ..........
Yo es que no llevo Ibex
5
Si no te lo digo a ti es un comentario general.
Ha pasado tambien aquí cuando llego a 0,17 y ha bajado a 9 centimos de nuevo. Y van ...Un montón de veces
Ha pasado tambien aquí cuando llego a 0,17 y ha bajado a 9 centimos de nuevo. Y van ...Un montón de veces
5
Ya … pero aquí es diferente aunque también se dieron objetivos. alcistas y bajistas y casi siempre se cumplieron.
Los del 2023 los en 0,177 uiiii jjjj
Los de 2024 también en 0,168 y bajó después por la AK
2025 se jodió por los aranceles y es verdad que ese año viendo eso pues ya no di objetivo.
Pero lo que hay que hacer es aprovechar las bajadas para acumular un poquito al menos y así al final no sientes que has perdido el tiempo aquí esperando a que suba …
Los del 2023 los en 0,177 uiiii jjjj
Los de 2024 también en 0,168 y bajó después por la AK
2025 se jodió por los aranceles y es verdad que ese año viendo eso pues ya no di objetivo.
Pero lo que hay que hacer es aprovechar las bajadas para acumular un poquito al menos y así al final no sientes que has perdido el tiempo aquí esperando a que suba …
5
Los di en 0,177 quise decir.
5
Pero es que cuando hay noticias tan potentes lo del técnico pues se va a la porra como pasó el año pasado
Y este vaya tela también.
Ahora a esperar lo de Indra o algo que nos salve jjjj
Y este vaya tela también.
Ahora a esperar lo de Indra o algo que nos salve jjjj
5
Yo no vendo pase lo que pase porque entonces estaría engañando aquí a la gente y puedo demostrarlo que no vendí nunca ! ni una sola acción
Lógicamente yo prefiero que la gente no venda y es mi lucha aquí porque es la única manera de poder subir o al menos caer menos pero es muy difícil…
muchos se sienten defraudados con la empresa como si no lograra nada y no es así…
No sé qué creían que era Airtificial …Tesla ? jjjj
Ah pues aprovecho para contar que Tesla estuvo más de una década para conseguir ganar dinero !
Aquí lo quieren todo ya !!
Lógicamente yo prefiero que la gente no venda y es mi lucha aquí porque es la única manera de poder subir o al menos caer menos pero es muy difícil…
muchos se sienten defraudados con la empresa como si no lograra nada y no es así…
No sé qué creían que era Airtificial …Tesla ? jjjj
Ah pues aprovecho para contar que Tesla estuvo más de una década para conseguir ganar dinero !
Aquí lo quieren todo ya !!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales