Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Alfon so Hora: 23/04/2026 12:43:05
Creo que tiene que aparecer en más medios la noticia…
Creo que tiene que aparecer en más medios la noticia…
De esto he analizado mucho últimamente.
Lalo es experto en publicidad y en prensa y controla mucho eso para controlar a su vez la acción.
Cuando le interese pasará otra vez como en 2023 y lloverán titulares maravillosos de esta empresa.
Creo que hasta que se cierre lo de Indra no la calentará y tiene su lógica.
Lalo es experto en publicidad y en prensa y controla mucho eso para controlar a su vez la acción.
Cuando le interese pasará otra vez como en 2023 y lloverán titulares maravillosos de esta empresa.
Creo que hasta que se cierre lo de Indra no la calentará y tiene su lógica.
2
Has visto Alfonso como no me equivoqué ? jjjj
Al mjart7 ese lo he podido leer gracias a ti porque lo tengo ignorado como a todos esos llorones y quejicas que se creen que conocen la empresa mejor que nadie…
Mientras haya llorones diciendo que esto es una mierda los verdaderos inversores aquí lo aprovecharán así que sin prisas …
Esto es una inversión de largo plazo y no hablamos de ganar x céntimos sino multiplicar la inversión por x veces
Hay mucho dinero en juego y más aún con lo de defensa y lo de Indra
Al mjart7 ese lo he podido leer gracias a ti porque lo tengo ignorado como a todos esos llorones y quejicas que se creen que conocen la empresa mejor que nadie…
Mientras haya llorones diciendo que esto es una mierda los verdaderos inversores aquí lo aprovecharán así que sin prisas …
Esto es una inversión de largo plazo y no hablamos de ganar x céntimos sino multiplicar la inversión por x veces
Hay mucho dinero en juego y más aún con lo de defensa y lo de Indra
0
Mensaje de: MauroV Hora: 23/04/2026 12:53:22
Buena noticia ! Todo lo que sea ingrese bienvenido sea, ojalá que sea con un margen considerable, qu..........
Buena noticia ! Todo lo que sea ingrese bienvenido sea, ojalá que sea con un margen considerable, qu..........
Ingresar *
1
Ayer puse esta noticia aquí y me enfadé mucho porque la pájara y todos siempre dicen lo mismo que ese dinero tiene que llegar a todo el tejido empresarial para lo de defensa incluyendo pequeñas y medianas empresas y que no pueden quedarse fuera dicen….
Hay mucha queja del sector porque no se está cumpliendo.
Aquí nos ha afectado ese incumplimiento también por eso el contrato de hoy es clave para saber que a Airtificial le va a llegar mucho dinero también.
Con retraso pero llegará …
Hay mucha queja del sector porque no se está cumpliendo.
Aquí nos ha afectado ese incumplimiento también por eso el contrato de hoy es clave para saber que a Airtificial le va a llegar mucho dinero también.
Con retraso pero llegará …
https://www.elindependiente.com/economia/2026/04/19/la-industria-espanola-de-defensa-se-prepara-para-un-nuevo-aluvion-de-34-000-millones/
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 23/04/2026 13:21:15
Suerte a tod@s no me fío, me he salido
Con pérdidas como de costumbre
3
Por haberte ayudado yo a que no lo hagas no será !
La gente aquí que mala es …
Y quieren que suba y espantan a los muertos !!
Que gentuza.
La gente aquí que mala es …
Y quieren que suba y espantan a los muertos !!
Que gentuza.
3
Vaya, lo siento, parece que lo del contrato lo ha publicado SAI en vez de estecagarro
3
O a lo mejor lo he desanimado yo porque le he dado un baño de realidad enfriando las expectativas a corto plazo …
Buscaba un dinero rápido.
Yo escribo para los inversores de largo plazo y siempre recomiendo comprar cuando nadie la quiere y la acción fría no con las noticias.
No quiero que a la gente le pase lo de Alfonso.
No quiero que nadie pierda dinero aunque aquí digan lo contrario de mí…
Bueno hago lo que puedo…
Las perspectivas son muy buenas así que
No vendáis a estos precios !
ánimo y paciencia !
Buscaba un dinero rápido.
Yo escribo para los inversores de largo plazo y siempre recomiendo comprar cuando nadie la quiere y la acción fría no con las noticias.
No quiero que a la gente le pase lo de Alfonso.
No quiero que nadie pierda dinero aunque aquí digan lo contrario de mí…
Bueno hago lo que puedo…
Las perspectivas son muy buenas así que
No vendáis a estos precios !
ánimo y paciencia !
0
Por fin aparece el CEO jjjj
Acabo de entrar en LinkedIn justo a la vez que lo ha publicado el contrato
Acabo de entrar en LinkedIn justo a la vez que lo ha publicado el contrato
https://www.linkedin.com/posts/guillermo-f-de-penaranda_innovation-defence-aerospace-share-7453044356980240384-mQwQ?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/04/2026 13:39:59
No le doy el like ahora que me veis … jajaja
A ver que yo también critico la empresa pero no es culpa de él y sé que todo atiende a la voluntad del que manda aquí y decide cuándo y como.
El que pone la pasta lógicamente manda
Bueno hoy una gran noticia sin duda y tranquilos que ya la valorará este mercado tan sabio …
Desde luego no merece estar a estos precios.
Hasta lueguito…
A ver que yo también critico la empresa pero no es culpa de él y sé que todo atiende a la voluntad del que manda aquí y decide cuándo y como.
El que pone la pasta lógicamente manda
Bueno hoy una gran noticia sin duda y tranquilos que ya la valorará este mercado tan sabio …
Desde luego no merece estar a estos precios.
Hasta lueguito…
1
Pues yo voy a comprar otras pocas que tengo la entrada a 0.082 y me compensa el riesgo
0
0
Veis no ?
Pero la culpa es de esta mierda de empresa claro no del mercado español.
Pues es lo primero que le dije hoy a Alfonso que se quejaba de lo poco que sube.
Que no sube más porque esto es España !
Anda y mira por donde leo esto ahora …
Bingo !
Pero la culpa es de esta mierda de empresa claro no del mercado español.
Pues es lo primero que le dije hoy a Alfonso que se quejaba de lo poco que sube.
Que no sube más porque esto es España !
Anda y mira por donde leo esto ahora …
Bingo !
https://okdiario.com/economia/cnmv-senala-declive-bursatil-espanol-como-lastre-que-lo-aleja-mercados-europeos-16652405/amp
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/04/2026 14:18:52
El peor mercado de todos para las de baja capitalización porque la gente sigue a las recomendaciones que siempre serán para que compres Ibex que encima ha subido mucho y ya para colmo ahí no han parado de subir los dividendos que actúan como la miel a las moscas …
Todo esto le quita posibilidades a las pequeñas para financiarse en bolsa y poder crecer …
Todo esto le quita posibilidades a las pequeñas para financiarse en bolsa y poder crecer …
3
querida Ana. en no mucho tiempo todos los que invierten en bolsa se estarán dando andanada de hostias por empresas que tengan relación con el sector Defensa.

(2)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/04/2026 14:18:52
Pero veámoslo desde otro punto de vista …
Si eres inversor de largo plazo pues sabes que estás comprando con mucho descuento a estos precios y ya pues depende de la gestión de la empresa y lo que consiga.
Si consigue el contrato con Indra o recibir por fin financiación y ayuda del dinero de defensa entonces tu inversión se va a revalorizar un huevo
Si eres inversor de largo plazo pues sabes que estás comprando con mucho descuento a estos precios y ya pues depende de la gestión de la empresa y lo que consiga.
Si consigue el contrato con Indra o recibir por fin financiación y ayuda del dinero de defensa entonces tu inversión se va a revalorizar un huevo
3
Ya Miguel pero a estos brutos de mollera jajaja hay que explicarles que la acción es este mercado y no la empresa !!!
Yo no paro de repetirlo que no podemos echarle la culpa a Airtificial de ser aún pequeña ….
Es IMPOSIBLE competir con empresas grandes que ganan mucho dinero con el que premian a sus accionistas
Airtificial no puede competir con eso y por eso hay que ayudarla.
Eso hago yo lo mejor que puedo o sé…
Yo no paro de repetirlo que no podemos echarle la culpa a Airtificial de ser aún pequeña ….
Es IMPOSIBLE competir con empresas grandes que ganan mucho dinero con el que premian a sus accionistas
Airtificial no puede competir con eso y por eso hay que ayudarla.
Eso hago yo lo mejor que puedo o sé…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/04/2026 14:36:39
Ya Miguel pero a estos brutos de mollera jajaja hay que explicarles que la acción es este mercado y ..........
Ya Miguel pero a estos brutos de mollera jajaja hay que explicarles que la acción es este mercado y ..........
Y tú también pero que poquitos somos …
Falta mucha generosidad en este mercado.
Las grandes no nos necesitan.
Pero no lo hago sólo porque crea que sea algo digno y valiente sino porque sé que aquí a largo plazo ganaré mucho más.
Buena pero no idiota jjjj
Es más difícil, requiere mucha paciencia y fortaleza mental, vencer más miedos…pero el premio lo compensará
Falta mucha generosidad en este mercado.
Las grandes no nos necesitan.
Pero no lo hago sólo porque crea que sea algo digno y valiente sino porque sé que aquí a largo plazo ganaré mucho más.
Buena pero no idiota jjjj
Es más difícil, requiere mucha paciencia y fortaleza mental, vencer más miedos…pero el premio lo compensará
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: