Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
No entiendo está en verde o en rojo que mi app del banco me dice 1,5 rojo
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 07/05/2026 9:59:09
y nosotros 27 mil acciones negociadas
y nosotros 27 mil acciones negociadas
Seguimos cotizando...vamos bien!
1
Esto viene de 0.16 y está en 0.08 y alguna iluminada suelta flores como si fuese la NVIDIA española...
SON UNOS VERDADEROS INUTILES EN UN MOMENTO DE BOOM EN DEFENSA
SON UNOS VERDADEROS INUTILES EN UN MOMENTO DE BOOM EN DEFENSA
0
Mensaje de: kato74 Hora: 07/05/2026 11:18:19
Esto viene de 0.16 y está en 0.08 y alguna iluminada suelta flores como si fuese la NVIDIA española...........
Esto viene de 0.16 y está en 0.08 y alguna iluminada suelta flores como si fuese la NVIDIA española...........
En todo
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 06/05/2026 13:40:29
Si esque os lo pensáis demasiado ! Si supierais el dinero que llevo ganado desde que saqué el dinero..........
Si esque os lo pensáis demasiado ! Si supierais el dinero que llevo ganado desde que saqué el dinero..........
Te parece poco ohla e Indra …..en ese orden …aunque tb estoy en edreams pero ahí soy más cauto ! Pero ohla e Indra con los ojos cerrados all in
3
Mensaje de: josezaragoza Hora: 07/05/2026 9:58:34
y amper emitiendo acciones a 023
Jose lo de Amper os lo he ido contando todo de años atrás y de hecho es la que más he ido analizando por técnico y por todo lo que pasaba ahí porque es la que más se asemeja a Airtificial por su apuesta también por crecer en defensa.
La diferencia es que allí los fondos y el gobierno incluido ya se posicionaron y ahora pues no paran de calentarla.
Aquí ocurrirá igual cuando hayan terminado lo que se haya acordado porque algún acuerdo hay eso está claro.
Es imposible que desde lo de Indra ningún inversor se haya interesado por esta empresa.
La diferencia es que allí los fondos y el gobierno incluido ya se posicionaron y ahora pues no paran de calentarla.
Aquí ocurrirá igual cuando hayan terminado lo que se haya acordado porque algún acuerdo hay eso está claro.
Es imposible que desde lo de Indra ningún inversor se haya interesado por esta empresa.

(1)
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 07/05/2026 9:58:34
Por favor no compareis la historia de AMPER con esta cosa. Nada que ver.
Si de cara a la JGA de Airtificial seguimos en esta cotización me parece que el juego esta acabado : GAME OVER.
Si de cara a la JGA de Airtificial seguimos en esta cotización me parece que el juego esta acabado : GAME OVER.
2
Mensaje de: miguelalus Hora: 07/05/2026 8:53:54
hoy lalo está de luto. acaba de morir a los 96 años el último gran amor de su padre.
hoy lalo está de luto. acaba de morir a los 96 años el último gran amor de su padre.
Pues que reflexione sobre la muerte que cada día a su edad es un regalo y la de todos claro pero él tiene una gran responsabilidad de dejar antes a esta empresa marchando…
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/05/2026 12:19:41
Alejandro y qué haces aquí en esta “cosa” ? Vete a Amper que por cierto ahora os fijáis cuando yo l..........
Alejandro y qué haces aquí en esta “cosa” ? Vete a Amper que por cierto ahora os fijáis cuando yo l..........
Estoy en Amper y estoy aquí.
Por cierto esta es la única que pierdo pero no mucho, y me reitero si para la JGA seguimos con esta cotización esta claro que el consejero que vendió sobre 0,14 llevaba razón y esto no da mas.
Quizá no aguante ni para la Junta y venda antes y metere mas en Amper seguramente.
Por cierto esta es la única que pierdo pero no mucho, y me reitero si para la JGA seguimos con esta cotización esta claro que el consejero que vendió sobre 0,14 llevaba razón y esto no da mas.
Quizá no aguante ni para la Junta y venda antes y metere mas en Amper seguramente.
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/05/2026 12:19:41
Aunque este precio no es de venta pero me temo que tampoco de compra.
Me parece que esta vez sipreguntare en la Junta. Habitualmente nadie pregunta absolutamente nada.
Me parece que esta vez sipreguntare en la Junta. Habitualmente nadie pregunta absolutamente nada.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: