Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
esto se mueve menos que los ojos de espinete,
pedazo de volumen
pedazo de volumen
0
Mensaje de: camionero Hora: 12/05/2026 9:30:52
Si no saca buenos resultados a la próxima “ apaga y vámonos “
como Ezentis, al servicio de las empresas de Elías

(1)
7
Mensaje de: josezaragoza Hora: 12/05/2026 11:16:47
esto se mueve menos que los ojos de espinete, pedazo de volumen
Es este mercado
Has visto cómo va el americano?
Está todo allí… todo el dinero se está yendo a las grandes tecnológicas de la IA y a todas las empresas que participan de todos los tamaños.
Bueno pues ahí no me podrán decir que engañé porque lo dije siempre que era totalmente mentira que hubiera una burbuja tal como decían todos los gurús y analistos que andan por ahí…
Has visto cómo va el americano?
Está todo allí… todo el dinero se está yendo a las grandes tecnológicas de la IA y a todas las empresas que participan de todos los tamaños.
Bueno pues ahí no me podrán decir que engañé porque lo dije siempre que era totalmente mentira que hubiera una burbuja tal como decían todos los gurús y analistos que andan por ahí…
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 12/05/2026 11:16:47
La verdad es que creí que Airtificial se iba a beneficiar no porque tenga que ver directamente con la IA ya que no fabrica chips ni nada de eso pero por haberse adelantado a su tiempo y apostar por la robótica con IA que eso es el futuro..
Bueno ya el presente.
En 2023 sí que se benefició porque fue cuando explosionó la IA gracias a Nvidia pero aquí no hay fondos ni volumen para sostener las subidas y al capitalizar tan poco en cuanto llega un traspiés como ocurrió con los aranceles pues no puede …
Bueno ya el presente.
En 2023 sí que se benefició porque fue cuando explosionó la IA gracias a Nvidia pero aquí no hay fondos ni volumen para sostener las subidas y al capitalizar tan poco en cuanto llega un traspiés como ocurrió con los aranceles pues no puede …
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 12/05/2026 13:49:42
El error es invertir en este mercado si hablamos de empresas emergentes tecnológicas porque no es un..........
El error es invertir en este mercado si hablamos de empresas emergentes tecnológicas porque no es un..........
Mucho mejor que este mercado.
Lo de Indra ha sido realmente porque la han regado de millones y contratos para defensa y no por ser tecnológica.
Este mercado lo de tecnología no vende.
Por ahora….
Lo de Indra ha sido realmente porque la han regado de millones y contratos para defensa y no por ser tecnológica.
Este mercado lo de tecnología no vende.
Por ahora….
2
hay que irse a cotizar a bolsa USA a ver si alli le hacen caso a Lalo
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 12/05/2026 13:49:42
Y si eres un peque y te atrae lo de la IA o las empresas tecnológicas a donde te vas ?
A una empresa pequeña que está luchando por salir adelante o a empresas más sólidas ?
Te vas al mercado americano
Esa es la realidad y que este foro no ayuda nada
Yo sola no puedo tirar de esto …
A una empresa pequeña que está luchando por salir adelante o a empresas más sólidas ?
Te vas al mercado americano
Esa es la realidad y que este foro no ayuda nada
Yo sola no puedo tirar de esto …
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 12/05/2026 14:02:41
Todo llegará …
La empresa lo tiene en mente pero necesita crecer un poco más antes.
La empresa lo tiene en mente pero necesita crecer un poco más antes.
3
lo tiene en mente???
que informada te veo
que informada te veo
3
Si la ayudan claro porque ya vemos lo que este gobierno infame ha hecho…
Darle todo el dinero a aquellas que le beneficia o tienen asientos.
Se lavaron las manos diciendo que luego las grandes se lo darían a las pequeñas y actuarían como empresas tractores decían …
Pues aquí se firmó ese acuerdo con Indra y después de 7 meses ni siquiera se dignan a contarnos cómo va eso..
Coño van a explorar toda la galaxia para darle un contrato a esta empresa !
Darle todo el dinero a aquellas que le beneficia o tienen asientos.
Se lavaron las manos diciendo que luego las grandes se lo darían a las pequeñas y actuarían como empresas tractores decían …
Pues aquí se firmó ese acuerdo con Indra y después de 7 meses ni siquiera se dignan a contarnos cómo va eso..
Coño van a explorar toda la galaxia para darle un contrato a esta empresa !
3
Mira Jose hablando de la IA
YO NUNCA MIENTO.
Y sí estoy bien informada y sé donde invierto y asumo cuando me equivoco pero distingo lo que es este mercado y la acción y lo que está consiguiendo esta empresa.
Ah y no lloro
A nadie le interesa lo que yo sienta y si estoy triste o contenta.
YO NUNCA MIENTO.
Y sí estoy bien informada y sé donde invierto y asumo cuando me equivoco pero distingo lo que es este mercado y la acción y lo que está consiguiendo esta empresa.
Ah y no lloro
A nadie le interesa lo que yo sienta y si estoy triste o contenta.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 12/05/2026 14:20:38
Lo lees ? En 2023 cuando este mercado no la ignoraba y la acción movía mucho más volumen estudiaron..........
Lo lees ? En 2023 cuando este mercado no la ignoraba y la acción movía mucho más volumen estudiaron..........
Con la mitad de las noticias que hubo ese año como su expansión en Asia o todo lo que vino después incluyendo el acuerdo con Indra si hubiera cotizado en el americano no estaríamos así…
Pero había algo más por lo que decidieron que no era el momento y era que Lalo y Heredero aún no controlaban la empresa y cotizar allí tiene ciertos riesgos..
Aquí están más protegidos por las leyes anti opas del gobierno
Eso lo deduzco yo claro, nadie me lo ha contado.
Es sentido común.
El acuerdo con Indra también se esperaron por lo mismo y por eso no se dio antes
Pero había algo más por lo que decidieron que no era el momento y era que Lalo y Heredero aún no controlaban la empresa y cotizar allí tiene ciertos riesgos..
Aquí están más protegidos por las leyes anti opas del gobierno
Eso lo deduzco yo claro, nadie me lo ha contado.
Es sentido común.
El acuerdo con Indra también se esperaron por lo mismo y por eso no se dio antes
1
La controlan desde Enero del año pasado gracias a la última AK que hicieron y de hecho Lalo tuvo que renunciar a su derecho del doble voto para no tener que lanzar una Opa.
https://www.eleconomista.es/telecomunicaciones/amp/13165381/lalo-azcona-renuncia-a-sus-acciones-de-lealtad-en-airtificial-para-no-lanzar-una-opa
0
?y para que terceras empresas del entorno del consejo de administracion trabaja?? ninguna
A ver...Azcona es un buscapelotazos que pensaba que ésto iba a ser como la opa de Indra a Tecnocom....y que se la iban a quitar de las manos, y resulta que lo mas sofisticado que fabricamos es el cenicero del Airbus y encima le pierden dinero a los contratos. Que venda la compañía, recupere él lo que pueda y nosotros tambien, y que se dedique en cuerpo y alma al coleccionismo de arte.
A ver...Azcona es un buscapelotazos que pensaba que ésto iba a ser como la opa de Indra a Tecnocom....y que se la iban a quitar de las manos, y resulta que lo mas sofisticado que fabricamos es el cenicero del Airbus y encima le pierden dinero a los contratos. Que venda la compañía, recupere él lo que pueda y nosotros tambien, y que se dedique en cuerpo y alma al coleccionismo de arte.
7
y Anito Pérez....que asuma su ruina....busque ayuda psicológica y empiece de 0 otra vez.

(1)
0
Muy de acuerdo contigo en todo Marina, este es el chiringuito financiero de los dos máximos accionistas, que se dedican a cobrar sueldos, comprar acciones a precios de saldo con información privilegiada/y manipulada supuestamente ( ej: compra a Contreras 20 M y BT 12% accionariado), dar préstamos y recibir intereses todos los años , y mediante terceras empresas.
No les interesa lo más mínimo que esto tenga visibilidad o que la acción suba, menos movimiento, menos miran, más chanchullos. Que empresa se lleva 10 años bajando o estancada cuando todo ha explotado.
No les interesa lo más mínimo que esto tenga visibilidad o que la acción suba, menos movimiento, menos miran, más chanchullos. Que empresa se lleva 10 años bajando o estancada cuando todo ha explotado.

(2)
0
Tú misma te acabas de responder y contradice tu primera exposición
Lo de la AK lo veo factible y lo llevo diciendo tiempo aquí y será para dar entrada a alguien…
Por eso nos diluyen una y otra vez porque los que sean para conseguir las suficientes acciones tienen que hacerlo así..
Precisamente estaba hablando sobre eso ahora..
Con la última AK Lalo ya la controla.
Respecto a tu segundo mensaje es así es porque si quisiera un par de artículos de prensa y listo pero ahora no interesa.
De hecho ha comprado varios millones últimamente.
Si algo fuera mal la habría calentando para distribuir pero están haciendo lo contrario,
Con cada buena noticia te mete después otra mala para frenar la subida como hicieron con lo de Indra.
Lo de la AK lo veo factible y lo llevo diciendo tiempo aquí y será para dar entrada a alguien…
Por eso nos diluyen una y otra vez porque los que sean para conseguir las suficientes acciones tienen que hacerlo así..
Precisamente estaba hablando sobre eso ahora..
Con la última AK Lalo ya la controla.
Respecto a tu segundo mensaje es así es porque si quisiera un par de artículos de prensa y listo pero ahora no interesa.
De hecho ha comprado varios millones últimamente.
Si algo fuera mal la habría calentando para distribuir pero están haciendo lo contrario,
Con cada buena noticia te mete después otra mala para frenar la subida como hicieron con lo de Indra.

(1)
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales