Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 20/05/2026 15:53:52
Es que lo que viene es muy gordo… Yo no paro de poner noticias y no pongo más porque no quiero pasar..........
Es que lo que viene es muy gordo… Yo no paro de poner noticias y no pongo más porque no quiero pasar..........
Por supuesto es mentira.
Calentar es decir que va a subir la acción que es lo que hacen muchos aquí o lo contrario y te dicen que esto se va al infierno porque ellos lo digan y punto.
Yo lo que hago es dar información y si es buena que hago me pongo triste ? Pues no, me pongo contenta ! jajaja
Desde lo de Airbus y este último contrato estoy flipando que queréis que os diga porque ya no hay excusas para dudar de esta empresa aunque aquí seguirán tirándole mierda muestras no suba la acción.
A mí la acción me da igual porque sé que algún día Lalo la pondrá donde merece estar.
Mientras pues a seguir acumulando.
Calentar es decir que va a subir la acción que es lo que hacen muchos aquí o lo contrario y te dicen que esto se va al infierno porque ellos lo digan y punto.
Yo lo que hago es dar información y si es buena que hago me pongo triste ? Pues no, me pongo contenta ! jajaja
Desde lo de Airbus y este último contrato estoy flipando que queréis que os diga porque ya no hay excusas para dudar de esta empresa aunque aquí seguirán tirándole mierda muestras no suba la acción.
A mí la acción me da igual porque sé que algún día Lalo la pondrá donde merece estar.
Mientras pues a seguir acumulando.
2
Mensaje de: araba cad Hora: 20/05/2026 16:01:08
soltadón de cerca de 670K
Siii lo he avisado antes pero mira como apenas se ha movido la acción así que creo que eso estaba acordado y de paso pues la llevarán donde quieran.
Todos los días sueltan un paquete gordo para amedrentar también los ánimos que nos ven muy contentos o confiados
Saben latín.
Todos los días sueltan un paquete gordo para amedrentar también los ánimos que nos ven muy contentos o confiados
Saben latín.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 20/05/2026 15:53:52
Mientras no suba la acción perdón …
2
Mensaje de: araba cad Hora: 20/05/2026 16:01:08
En Amper hacían eso verdad ?
Lo digo porque aquí hay gente que también la lleva de hace tiempo…
Estábamos tan a gusto y confiados y de pronto te sueltan un millón o dos !!!
Es más os lo enseñé aquí porque era flipante…
Así que sí que tiene pinta de que hay un fondo importante por aquí como dice Jose y lógicamente busca nuestras acciones.
Lo digo porque aquí hay gente que también la lleva de hace tiempo…
Estábamos tan a gusto y confiados y de pronto te sueltan un millón o dos !!!
Es más os lo enseñé aquí porque era flipante…
Así que sí que tiene pinta de que hay un fondo importante por aquí como dice Jose y lógicamente busca nuestras acciones.
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 20/05/2026 16:11:06
Casi me salta stooooop en 91 toque
Casi me salta stooooop en 91 toque
Pero no decías que hoy se iba seguro a los 0,0845 a cerrar el gap ? y no una 20 veces !!!
Así poca credibilidad tendrás
Así poca credibilidad tendrás
1
Veis como llevaba razón con la Marina …
Desapareció cuando subió la acción verdad ?
Ha vuelto ? No.
Esa estaba para envenenaros el coco aprovechando cuando estaba el foro deprimido a ver si así alguien vendía antes de que se animara de nuevo la acción
Pero volverá otra vez me temo pero ya estáis avisados de lo que es …
Desapareció cuando subió la acción verdad ?
Ha vuelto ? No.
Esa estaba para envenenaros el coco aprovechando cuando estaba el foro deprimido a ver si así alguien vendía antes de que se animara de nuevo la acción
Pero volverá otra vez me temo pero ya estáis avisados de lo que es …
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 20/05/2026 16:26:38
Veis como llevaba razón con la Marina … Desapareció cuando subió la acción verdad ? Ha vuelto ? No...........
Veis como llevaba razón con la Marina … Desapareció cuando subió la acción verdad ? Ha vuelto ? No...........
Ahora usará otro Nick seguramente porque la he descubierto.
Vienen sólo cuando os ponéis llorones y negativos porque es cuando el que la manda está comprando.
Bueno a esa y a otros aquí y desaparecen todos cuando sube la acción
Si la vuelven a bajar volverán.
Vienen sólo cuando os ponéis llorones y negativos porque es cuando el que la manda está comprando.
Bueno a esa y a otros aquí y desaparecen todos cuando sube la acción
Si la vuelven a bajar volverán.
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 20/05/2026 17:12:23
Hoy daba resultados NVIDIA y está todo el mercado pendiente de eso y se prevén que serán espectacula..........
Hoy daba resultados NVIDIA y está todo el mercado pendiente de eso y se prevén que serán espectacula..........
A mí los calentones antes no me gustan pero es verdad que lo del mercado americano y la IA causa pasión.
Menos mal que había burbuja.
En fin como engañan los gurús de turno para meter miedo y después oh me equivoqué !
Menos mal que había burbuja.
En fin como engañan los gurús de turno para meter miedo y después oh me equivoqué !
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: