Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Mensaje de: Ana perez Hora: 14/07/2026 11:25:04
Pues a mí me pasó lo contrario y siempre sospeché que a SAI se fue para sacarla del infierno y porqu..........
Pues a mí me pasó lo contrario y siempre sospeché que a SAI se fue para sacarla del infierno y porqu..........
Es un tema de ego y de prestigio que es lo que realmente les motiva ya y no dar un pelotazo en poco tiempo o el dinero que tiene de sobra …
Busca dejar una herencia o legado
Yo así lo veo ..
Busca dejar una herencia o legado
Yo así lo veo ..
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 14/07/2026 13:00:19
no nos va mal los que compramos substrate hace unos días, verdad?
Nada mal. $$$$$
2
Mensaje de: miguelalus Hora: 14/07/2026 13:00:19
Y se reia de mi Carmen Maurav el viernes. Jajajaja
2
substrate tiene pinta de multiplicar por diez su cotización.
y no tengo ni una, por desgracia claro
y no tengo ni una, por desgracia claro
0
para mi, suerte para los que teneis,
yo mi castigo es esta mierda de empresa que me tiene pillado hace años y encima de vez en cuando aun compró mas,
yo mi castigo es esta mierda de empresa que me tiene pillado hace años y encima de vez en cuando aun compró mas,
0
La acción está haciendo lo previsto…
Tened paciencia que aquí también llegará lo que todos desean.
Con mucho retraso eso sí pero no es culpa de la empresa y lo sabéis.
Lo de defensa no es que vaya lento sino que hay un lío impresionante y las grandes están muy presionadas mientras el resto esperamos que se aclare todo y que toda esa inversión llegue a todo el tejido empresarial.
Tened paciencia que aquí también llegará lo que todos desean.
Con mucho retraso eso sí pero no es culpa de la empresa y lo sabéis.
Lo de defensa no es que vaya lento sino que hay un lío impresionante y las grandes están muy presionadas mientras el resto esperamos que se aclare todo y que toda esa inversión llegue a todo el tejido empresarial.
0
en vez de rebotar algo, va camino de perder el 90, el colmo
y lalo y sus mariachis viendo lo de substrate con Montes al mando y pagando la nómina de Montes
y lalo y sus mariachis viendo lo de substrate con Montes al mando y pagando la nómina de Montes
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 14/07/2026 13:44:31
como le den 9 céntimos por acción a lalo se pira
Nooo. Tiene muchos millones por encima de 0,09. Estos son de pelotazos. Nunca venden asi de mal.
4
Mensaje de: josezaragoza Hora: 14/07/2026 13:28:40
substrate tiene pinta de multiplicar por diez su cotización. y no tengo ni una, por desgracia claro ..........
substrate tiene pinta de multiplicar por diez su cotización. y no tengo ni una, por desgracia claro ..........
Pues aquí se avisó pero como Montes es un viejo idiota pues no os lo creísteis que allí la iba a salvar que es a lo que ha ido realmente.
Airtificial no necesita ser salvada pero si prefieres eso entonces debes estar dispuesto a sufrir el mismo infierno que sufrieron allí y una inmensa mayoría aún está lejos de recuperar lo invertido que sólo miras lo que sube y no lo que cayó.
Aún le queda para estar en positivo este año allí
Aquí el que compró este año pierde muy poco o nada.
Airtificial no necesita ser salvada pero si prefieres eso entonces debes estar dispuesto a sufrir el mismo infierno que sufrieron allí y una inmensa mayoría aún está lejos de recuperar lo invertido que sólo miras lo que sube y no lo que cayó.
Aún le queda para estar en positivo este año allí
Aquí el que compró este año pierde muy poco o nada.
1
Entonces ya estás tardando no ?
Sabes lo que estarías perdiendo en SAI si en vez de acumular aquí lo hubieras hecho allí ?
Lo has calculado ?
Te recuerdo que lleva muy poco tiempo subiendo aunque suba rápido pero cayó muy rápido también y no poco tiempo.
Sabes lo que estarías perdiendo en SAI si en vez de acumular aquí lo hubieras hecho allí ?
Lo has calculado ?
Te recuerdo que lleva muy poco tiempo subiendo aunque suba rápido pero cayó muy rápido también y no poco tiempo.
4
Dime las fechas que compraste Airtificial y lo comparamos en donde perderías más
Si aquí o allí .
Si aquí o allí .
4
En qué año entraste aquí ?
Mira allí en donde estaba ese año y compara cual acción es mejor.
Mira allí en donde estaba ese año y compara cual acción es mejor.
4
Mensaje de: josezaragoza Hora: 14/07/2026 13:56:23
mira el grafíco de Airtificial de largo
mira el grafíco de Airtificial de largo
El de SAI es infinitamente peor pero como sube te gusta más sin analizar de donde viene y los pillados que hay allí y muchos ni recuperarán jamás su dinero porque estaba sobrevalorada de manera ficticia al salir a cotizar.
Este año bajó de 0,09 a 0,023 que eso no lo miras.
Recuerdo cuando cotizaba en los 0,50 o 0,60 porque la analizaba y si lo recuerdo es porque no ha pasado tanto tiempo…
Este año bajó de 0,09 a 0,023 que eso no lo miras.
Recuerdo cuando cotizaba en los 0,50 o 0,60 porque la analizaba y si lo recuerdo es porque no ha pasado tanto tiempo…
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: