Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Gente nueva = buen indicador
1
Skupi de donde vienen o vendrán los beneficios de tu cara bonita o de los logros tecnológicos que consiga esta empresa…
Y no hables por boca de nadie ok ?
Si a ti no te interesa lo que yo ponga aquí no quiere decir que a otros muchos sí !!
Es más! Me lo agradecen muchos así que guárdate tu opinión respecto a lo que le interese a la gente o no !!!
Y no hables por boca de nadie ok ?
Si a ti no te interesa lo que yo ponga aquí no quiere decir que a otros muchos sí !!
Es más! Me lo agradecen muchos así que guárdate tu opinión respecto a lo que le interese a la gente o no !!!
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/03/2025 9:09:22
Skupi de donde vienen o vendrán los beneficios de tu cara bonita o de los logros tecnológicos que co..........
Skupi de donde vienen o vendrán los beneficios de tu cara bonita o de los logros tecnológicos que co..........
Es más si eres de esos que sólo le interesa las cuentas serás otro que no sabe donde está …
Las tecnológicas no son como otras empresas
Pueden estar muchos años sin dar beneficios hasta que llega un día que BOOM !
Las tecnológicas no son como otras empresas
Pueden estar muchos años sin dar beneficios hasta que llega un día que BOOM !
4
joder como se ponen las cabezas, dice la amiga, no hables por la boca de todos, cuando ella se cree que habla por todo un foro, en fin de encierro

(1)
4
Ni caso a la petarda, está como una P. cabra.
4
Seca como la mojama.. o subidón o petardazo. Hagan sus apuestas..(cerca del 13) yo me subo al cohete
0
Mensaje de: ferfego Hora: 04/03/2025 9:13:15
joder como se ponen las cabezas, dice la amiga, no hables por la boca de todos, cuando ella se cree ..........
joder como se ponen las cabezas, dice la amiga, no hables por la boca de todos, cuando ella se cree ..........
Me sorprende ,que todavía te sigas sorprendiendo.
1
buenos días. Alguien puede poner TR, no me funciona ING... Gracias.
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales