Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 11/03/2025 9:32:11
Aqui ya solo valen los resultados. Esos marcará el subir o bajar de la acción. Ni con la noticia de..........
Aqui ya solo valen los resultados. Esos marcará el subir o bajar de la acción. Ni con la noticia de..........
No va a marcar tanto dadas las noticias que están viniendo…
Pero cómo se está cumpliendo lo que yo he venido todo este tiempo diciendo que estaría antes “dormida” pues creo que serán muy buenos.
No sé si darán ya beneficios porque aquí serán lo que toque y dependerá de que quieran ya hacerla visible o no para muchos inversores que hasta que den beneficios no pueden invertir aquí…
Si andan con tratos y acuerdos con grandes empresas como Indra por ejemplo pues …
Pero cómo se está cumpliendo lo que yo he venido todo este tiempo diciendo que estaría antes “dormida” pues creo que serán muy buenos.
No sé si darán ya beneficios porque aquí serán lo que toque y dependerá de que quieran ya hacerla visible o no para muchos inversores que hasta que den beneficios no pueden invertir aquí…
Si andan con tratos y acuerdos con grandes empresas como Indra por ejemplo pues …
1
Lo q se va a fijar los inversores es de si la empresa empieza a dar alegrias o siguen estancada x muchas noticias que vayan saliendo. Al final el resultado es que tengas ingresos y consigas reducir deuda. Lo demás es otro cuento
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/03/2025 10:07:51
Veis no ? Lo dije al principio Esas 400.000 era para estos Ya tenemos la primera compra de 200.0..........
Veis no ? Lo dije al principio Esas 400.000 era para estos Ya tenemos la primera compra de 200.0..........
Pues ya sabemos por qué los están retrasando y esto tiene muy buena pinta jeje
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/03/2025 10:07:51
joder Ana, que lista eres
2
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 11/03/2025 10:06:57
Lo q se va a fijar los inversores es de si la empresa empieza a dar alegrias o siguen estancada x mu..........
Lo q se va a fijar los inversores es de si la empresa empieza a dar alegrias o siguen estancada x mu..........
Uiii tú no sabes el cuento que hay aquí jajaja
1
si sube hoy, también lo ha dicho ella.
si baja, por supuesto lo ha dicho ella.
si se queda igual, lo ha dicho ella.
que cruz....
si baja, por supuesto lo ha dicho ella.
si se queda igual, lo ha dicho ella.
que cruz....

(3)
0
Cuando salgan los resultados saldremos de dudas. De momento todo son hipotesis de si hará esto o si hará lo otro. Ya queda poco en teoria para desenlace.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: