Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: sanote Hora: 23/03/2025 14:24:09
El 48 se puede conseguir en minutos mañana
El 48 se puede conseguir en minutos mañana
Perdón era para intercity
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 23/03/2025 13:35:43
Una cosa es vender y otra es malvender
Una cosa es vender y otra es malvender
Josezaragoza, la mayoría de las veces el vender o el malvender depende del momento en que se hace la transacción, y en estos momentos, la venta sería un mal momento. Un saludo.
1
Mensaje de: manurro Hora: 22/03/2025 22:58:48
Fantasmada y de las gordas. Sí volvemos a ver el 0,17 ya nos podemos dar con un canto en los dientes..........
Fantasmada y de las gordas. Sí volvemos a ver el 0,17 ya nos podemos dar con un canto en los dientes..........
O no...no olvidemos que con cada nueva AK cada acción es una parte más pequeña de la empresa.
3
Mensaje de: manurro Hora: 22/03/2025 22:58:48
Por lo que podemos superar los máximos históricos de capitalización sin superar los máximos históricos en cotización.
3
Mensaje de: JAVIFM Hora: 22/03/2025 8:00:00
AI, Semanal, rozando el larguero
AI, Semanal, rozando el larguero
Ojalá rompamos la bajista de una vez
2
Vale, podéis reíros si como ha ducho el CEO, beneficios expectacuares, y un futuro con grades inversiones en armando
0,59 - 60 a finales del 25
Os permito que me insultes y me faltéis, pues asumino si se logra por supuesto que no diereis nada
Pero a ver que pasa
Alguien se atreve a darme la contra
Gracias a dodos los bocazas.
El que se atreva que diga lo contrario y con opinión
Gracias
No admito ni fantasmeo ni ilusión
A ver que pasa, el que los regala que los regalos y lo diga, pues a lo mejor se lo comen
buenas noches
0,59 - 60 a finales del 25
Os permito que me insultes y me faltéis, pues asumino si se logra por supuesto que no diereis nada
Pero a ver que pasa
Alguien se atreve a darme la contra
Gracias a dodos los bocazas.
El que se atreva que diga lo contrario y con opinión
Gracias
No admito ni fantasmeo ni ilusión
A ver que pasa, el que los regala que los regalos y lo diga, pues a lo mejor se lo comen
buenas noches
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 23/03/2025 22:57:01
Vale, podéis reíros si como ha ducho el CEO, beneficios expectacuares, y un futuro con grades invers..........
Vale, podéis reíros si como ha ducho el CEO, beneficios expectacuares, y un futuro con grades invers..........
Y si no estáis de acuerdo, por favor escribí si os atrevéis , a ver que buenos sois
Ninguno lo hará por miedo a Ayelen dirán.
Difícil no es solo mirar cuanto queda, no para resultados, más por lo que cuenten de que pasará
Suerte
Ninguno lo hará por miedo a Ayelen dirán.
Difícil no es solo mirar cuanto queda, no para resultados, más por lo que cuenten de que pasará
Suerte
1
He dado una opinión a ver cuantos se atreven a decir algo,so llega callara. Y sacará un gráfico, si no llega dirán que ellos ya,lo
Sabia
Pues en abril, sabrán quien se tiene que callar o quien mejor puede opinar
Suerte a todos y buenas noches
Sabia
Pues en abril, sabrán quien se tiene que callar o quien mejor puede opinar
Suerte a todos y buenas noches
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 23/03/2025 23:15:25
He dado una opinión a ver cuantos se atreven a decir algo,so llega callara. Y sacará un gráfico, si..........
He dado una opinión a ver cuantos se atreven a decir algo,so llega callara. Y sacará un gráfico, si..........
Muy bonito, valiente, estáis esperando a resultados para criticar o alabar, me gustaría saber para que opinabais en un foro
Bueno mañana sabremos cuál es vuestra gracia, y si re todo vuestros gráficos
Por favor leer más y dejaros de pensar o hacer pensar, que sabéis algo de estos temas
Bueno mañana sabremos cuál es vuestra gracia, y si re todo vuestros gráficos
Por favor leer más y dejaros de pensar o hacer pensar, que sabéis algo de estos temas
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 23/03/2025 23:15:25
lAMARTINEZ, yo estoy convencido de que subirá, pero ya que insistes en que alguien te conteste, tome la decisión de hacerlo yo y ya de paso hacerte un favor, te voy a vender todas las que tengo a 0,30 y luego puedes venderlas tú a esos 0,59 o 0,60 le sacarías un 100% no me digas que no sería un buen negocio, s2
2
Mensaje de: Dylan63 Hora: 24/03/2025 1:09:13
LAMARTINEZ, cuídate. Un saludo.
LAMARTINEZ, cuídate. Un saludo.
Gracias y que tengamos suerte y las cosas salgan como tienen que salir
1
Mensaje de: ferfego Hora: 24/03/2025 0:04:46
lAMARTINEZ, yo estoy convencido de que subirá, pero ya que insistes en que alguien te conteste, tome..........
lAMARTINEZ, yo estoy convencido de que subirá, pero ya que insistes en que alguien te conteste, tome..........
Te faltan guevos , eso me lo cuentas a 0, 25, a ver si turbes gyevos de venderlas IP esperar por si acaso
3
Mensaje de: ferfego Hora: 24/03/2025 0:04:46
Te contaré a 0;31 , cuantas me vendes e incluso a0,28 todas por incrédulo, supongo que las venderás pues no eres avaricioso y ya grabarás, el resto ya lo pierdo yo
3
En esta mierda de acciones se gana, no se especula
O ganas un 500 o no inviertas, y te las da en una semana, tiene un vinculante de menos de un 15
O ganas un 500 o no inviertas, y te las da en una semana, tiene un vinculante de menos de un 15
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 24/03/2025 1:42:16
En esta mierda de acciones se gana, no se especula O ganas un 500 o no inviertas, y te las da en una..........
En esta mierda de acciones se gana, no se especula O ganas un 500 o no inviertas, y te las da en una..........
Y dentro de ese 15 un 10 es de familia y amigos de los grandes inversores, ósea de los que tienen más de un 50
3
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 24/03/2025 1:42:16
Verás cuando suba, con resultado o noticias, ya me lo cuentas
Suerte
Suerte
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial