Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Ana perez lo que te faltan por decirte , es que estás creada por Inteligencia Artificial y no eres real. Por que no veas lo que aguantas.
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 02/04/2025 12:57:48
Tiene pinta de verse los 0,133x y los 0,132x
A este paso pasamos del 0.15 a la tarde
2
Mensaje de: Last.king Hora: 02/04/2025 12:37:01
No paran meter papel.. están empapelando a base de bien y sin hacer ruido desde presentación de resu..........
No paran meter papel.. están empapelando a base de bien y sin hacer ruido desde presentación de resu..........
Last King, ¿empapelando con estos volúmenes?. Un saludo.
6
Mensaje de: fjavierer Hora: 02/04/2025 12:58:16
Ana perez lo que te faltan por decirte , es que estás creada por Inteligencia Artificial y no eres r..........
Ana perez lo que te faltan por decirte , es que estás creada por Inteligencia Artificial y no eres r..........
Sí vamos que a la CNMV le va a hacer caso a esta acción..
Y si es la propia Sepi y el gobierno?
En Amper sí que hacían guarrerías..
Además no es ilegal poner o quitar órdenes y manipular
Entonces ningún inversor salvaría a ninguna empresa que cotice en bolsa porque las utilizan para financiarla precisamente
Y si es la propia Sepi y el gobierno?
En Amper sí que hacían guarrerías..
Además no es ilegal poner o quitar órdenes y manipular
Entonces ningún inversor salvaría a ninguna empresa que cotice en bolsa porque las utilizan para financiarla precisamente
3
Mensaje de: Henr77 Hora: 02/04/2025 12:57:48
Perdón 0,123x y 0,122x
2
desde luego jajaja
Eso hago analizar de manera fría porque si no …
Vienen noticias
Lo he explicado antes y verás como es así..
Eso hago analizar de manera fría porque si no …
Vienen noticias
Lo he explicado antes y verás como es así..
3
Mensaje de: Last.king Hora: 02/04/2025 12:37:01
No paran de sacar papel.. y meterlo por debajo del precio.. lo único que no concuerda es el volm. Pero tampoco es que esté moviendo mucho últimamente..
6
Cuando las noticias? tienen que ser buenas, buenas, porque como vengan con chorradas . Veremos a ver. Quien va a confiar en ella. Haber si hacen pronto la fusion o la opa
3
Compran lo que les dan y lo que van poniendo.. o hay un intercambio o alguien se está llenando de acciones
0
Mensaje de: sanote Hora: 02/04/2025 13:00:16
Vergonzoso. Qué pena
Vergonzoso. Qué pena
Menos mal que me salí esta mañana, vaya porquería
1
ojo... que nos expandimos
https://www.linkedin.com/jobs/view/4196519710/?eBP=NON_CHARGEABLE_CHANNEL&refId=otnp6cwegJEmHEdL0%2FE1JQ%3D%3D&trackingId=zSzat9rLOdedTx4Nazg7Uw%3D%3D&trk=flagship3_search_srp_jobs&lipi=urn%3Ali%3Apage%3Ad_flagship3_search_srp_jobs%3Bh62ZLe0NSdurOGksu%2FgACg%3D%3D&lici=zSzat9rLOdedTx4Nazg7Uw%3D%3D
0
6
6
Mensaje de: diaztendero Hora: 02/04/2025 13:06:25
si si, pero lo han puesto en el area de defensa... que se enteren los rusos los raquetazos que les vamos a meter...
6
no pienso defender ni un minuto a esta empresa. no lo merece.
me tienen desde hace siete años en pérdidas, cuando la empresa parece que se endereza en cifras sueltan toda la artillería para tirarla y sin poner trabajas a estas bajadas.
eso sí para subir nos cuesta Dios y ayuda unos céntimos.
no es proporcional como se comporta
por tanto, en cuanto pueda me salgo de aquí.
SOLO pondré noticias si las veo por las redes.
pero con esto se acaban mis comentarios aquí, no merece la pena ni un minuto de mi vida esta mierda.
cuando venda avisaré y me despediré, mientras tanto no pierdo más tiempo aquí.
gracias a todos en general.
me tienen desde hace siete años en pérdidas, cuando la empresa parece que se endereza en cifras sueltan toda la artillería para tirarla y sin poner trabajas a estas bajadas.
eso sí para subir nos cuesta Dios y ayuda unos céntimos.
no es proporcional como se comporta
por tanto, en cuanto pueda me salgo de aquí.
SOLO pondré noticias si las veo por las redes.
pero con esto se acaban mis comentarios aquí, no merece la pena ni un minuto de mi vida esta mierda.
cuando venda avisaré y me despediré, mientras tanto no pierdo más tiempo aquí.
gracias a todos en general.

(3)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial