Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/04/2025 18:19:01
He ido a analizar IAG que también en el Ibex también hay tortazos span class="Emo21" /span..........
He ido a analizar IAG que también en el Ibex también hay tortazos span class="Emo21" /span..........
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 03/04/2025 17:30:05
55 mensajes con solo chorradas que lleva hoy
55 mensajes con solo chorradas que lleva hoy
Es increíble. Imposible que sea una persona.
2
https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-airtifical-firma-11-millones-contratos-automocion-zona-nafta-20240704111014.html
0
Mensaje de: Kurut Hora: 03/04/2025 17:51:01
Joder otro ostión,pero no era eso de que la esconden bien guardadita hasta resultados??y después bom..........
Joder otro ostión,pero no era eso de que la esconden bien guardadita hasta resultados??y después bom..........
Pero no lo avisó que tras resultados se iría a 0,11? No lo dijo? Que raro
1
Y trabaja para Tesla
https://airtificial.com/blog/2024/12/airtificial-acelera-en-america/
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 03/04/2025 18:31:31
Es persona, lleva aquí antes de que se inventara la IA xD
1
Ayer me retire del foro de opiniones sobre donde va o no va la cotizacion de airtificial porque está caída me desmoralizó como nunca. Intentaré aportar solo datos y noticias porque no he acertado ni un día en cuanto a cotización. Así me va.
Saludos y ánimo a todos.
Saludos y ánimo a todos.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 03/04/2025 19:06:17
Ayer me retire del foro de opiniones sobre donde va o no va la cotizacion de airtificial porque está..........
Ayer me retire del foro de opiniones sobre donde va o no va la cotizacion de airtificial porque está..........
Tranquilo José, no eres el único nos pasa a todos, pero por lo menos no vamos de adivinos ni de dioses, como alguna des celebrada
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 03/04/2025 19:43:29
Y que tiene que ver los trabajos que hace con los aranceles?
Y que tiene que ver los trabajos que hace con los aranceles?
Quiero decir esos que habéis puesto aquí de EEUU
1
La bolsa hace años que desde que la manejan los 4 fondos vamos a su remolque. I x mucho que le joda ha alguien hay que ser centímetro. Aquí dio entrada sobre los 0.10 0.11 y cuando subio a 0.14 adios muy buenas. Q sube mas... Pues bien para los que aguantan pero 3 cent a 40 k de acciones son 1200 eu. I es asi. No hay que enamorarse de ninguna accion. Vamos a ganar dinero. Punto. Saludos y animos que todos nos ha pasado esto. Es mas.. Yo en nyesa podria haber comprado mejor pero a la que le saque unos euros a tomar viento.

(1)
3
Ánimo Jose! Todos metemos la gamba a veces. Las expectativas creadas en una cotizada no nos deja ver más allá, no siempre pero ocurre. La idea no es ser millonaria pero al menos para unas vacaciones… no estaría mal!! Hehehe
3
Mensaje de: Carla Hora: 03/04/2025 22:19:17
Ánimo Jose! Todos metemos la gamba a veces. Las expectativas creadas en una cotizada no nos deja ver..........
Ánimo Jose! Todos metemos la gamba a veces. Las expectativas creadas en una cotizada no nos deja ver..........
Sabes que nos pasa Carla? Que perdemos el valor del dinero cuando metemos aquí. Creemos que ganar 150 es una miseria y cuando te lias a jugar con 5000 o 6000 eu pierdes la noción de que unos ganancias de 200 eu lo ves riculo. Y solo con que al més pudieras hacer 2 operaciones de unos 250 eu t llevas 500 al mes. Hay gente que para ganar 500 eu tienen q hacer muchas horas y nosotros los podemos ganar en 5 min. Hay q tocar a veces de pies en el suelo.

(1)
2
Mensaje de: Carla Hora: 03/04/2025 22:19:17
La forma de invertir de hace 15 años ha desaparecido por completo, largo plazo para los valientes. He cambiado de estrategia por completo viendo a donde se dirigía el pelucas y viendo que no arrancaba la cotización y salí rápido y a tiempo. Trabajar con un buen stop a tiempo es lo mejor, doy consejos y para mi no tengo… sobre todo lo que dices las small llevan riesgo muy alto, ves plusvalía? El último céntimo para otro… hehehe
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: