Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Pero si hasta el de Megabolsa lo tiene claro por fundamentales y otra cosa es la acción
también le habrá pillado todo esto de sorpresa :(
Y a muchos que confían en él y la empresa pero lo de los aranceles está haciendo que la gente venda …
Si fueran ellos tendrían que comunicarlo y si no lo hicieron con todas las incertidumbres que hemos pasado así que con esta tampoco!
también le habrá pillado todo esto de sorpresa :(
Y a muchos que confían en él y la empresa pero lo de los aranceles está haciendo que la gente venda …
Si fueran ellos tendrían que comunicarlo y si no lo hicieron con todas las incertidumbres que hemos pasado así que con esta tampoco!
0
Buenos Días. Está claro q siguen yendo a lo suyo. Siempre empapelando. Creo q los 14 no los volvemos a ver hasta un par de años mínimo.
Es el Lalo modus operandi. Suerte.
Es el Lalo modus operandi. Suerte.
0
Mensaje de: Buboncin Hora: 04/04/2025 10:29:03
Buenos Días. Está claro q siguen yendo a lo suyo. Siempre empapelando. Creo q los 14 no los volvemo..........
Buenos Días. Está claro q siguen yendo a lo suyo. Siempre empapelando. Creo q los 14 no los volvemo..........
Macho ni uno analiza aquí
Sólo llorar y echarle la culpa a Lalo
Compraste en la AK ?
O eso también es culpa de él ?
Sólo llorar y echarle la culpa a Lalo
Compraste en la AK ?
O eso también es culpa de él ?
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/04/2025 10:10:17
Deja de decir chorradas y vete a calentar otro valor a otra parte. Aquí ya no cuela.
1
Ya se pasará la tormenta o sacarán algo que vuelva a animar la acción
Quieren entrar en más sectores…
Y llegará dinero para defensa...
O el Gobierno la ayudará también si fuera necesario..
Además está la Sepi que nos fiscaliza y no le interesa que nos vaya mal para cobrar su dinero…
Y estamos en sectores estratégicos ..
Quieren entrar en más sectores…
Y llegará dinero para defensa...
O el Gobierno la ayudará también si fuera necesario..
Además está la Sepi que nos fiscaliza y no le interesa que nos vaya mal para cobrar su dinero…
Y estamos en sectores estratégicos ..
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/04/2025 9:37:53
Bueno a ver si aguanta la Ema200 Por ahora ha detenido la caída…
Bueno a ver si aguanta la Ema200 Por ahora ha detenido la caída…
por qué no te callas!!,…..jajajajajajajaja,…..
1
Preparémonos para la inflación que viene. Y ojo , que las ayudas del gobierno" anunciadas" implicaràn subida de impuestos. Se ha creado la tormenta perfecta para una crisis histórica

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/04/2025 9:53:17
Otra cosa es que a raíz de dar beneficios pues está en el radar de algún inversor y les faciliten qu..........
Otra cosa es que a raíz de dar beneficios pues está en el radar de algún inversor y les faciliten qu..........
Chorradas tras chorrada,….da pena.
4
Mensaje de: M Hora: 04/04/2025 9:58:17
Están acumulando, pronto va a explotar, está genial? Lleva unos días increíbles, están comprando las..........
Están acumulando, pronto va a explotar, está genial? Lleva unos días increíbles, están comprando las..........
Jajajajajajaja
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/04/2025 10:39:47
Bueno desconecto porque sólo leo a gente negativa y aquí cuando cae ya sé lo que pasa conmigo y segu..........
Bueno desconecto porque sólo leo a gente negativa y aquí cuando cae ya sé lo que pasa conmigo y segu..........
Saca el mensaje ,donde decías que si los resultados eran buenos podíamos perder incluso los 0,11€. . Imagino que lo avisaste ,no?
4
Sujetaté la bragafaja andaaaa!!! Menudo regalo de cumpleaños te hiciste!!
0
4
Lo malo es que desconectar para ti es estar tan solo 2 minutos sin escar escribiendo chorradas tras chorrada.
4
Espero que el pelucas recule con el tema arancelario porque al final seremos nosotros los que necesitemos peluca...
0
Mensaje de: Carla Hora: 04/04/2025 10:43:13
Espero que el pelucas recule con el tema arancelario porque al final seremos nosotros los que necesi..........
Espero que el pelucas recule con el tema arancelario porque al final seremos nosotros los que necesi..........
Si es así cojete bien que mientras esté el el Perro Sanchez no vas ha beber ni agua
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: