Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
https://www.linkedin.com/posts/airtificial_convenciaejn-resultados-objetivos-activity-7315297317157281794-dJs3?utm_source=share&utm_medium=member_desktop&rcm=ACoAADUYI_cB1RRa1EC4DJ0K1If7K_NM-4VIMOk

(1)
0
Pequeño rebote por fin, pero vamos, poca cosa. A ver las próximas sesiones...y las noticias de esta trade war.
0
Recordáis lo que expliqué ayer de lo que quiere Trump ?
Enfriar muy rapido la economía para forzar a la FED a bajar tipos para financiar mejor la bomba de deuda que le viene
No lo hizo el otro día y Trump se enfadó mucho así que aumentó la ofensiva de los aranceles para hacer creer que vendría una recesión y así aumentar el caos en los mercados
Es todo intencionado para que la FED le haga caso
Y una vez los baje relajará su ofensiva…
Y los mercados se relajarán también.
Enfriar muy rapido la economía para forzar a la FED a bajar tipos para financiar mejor la bomba de deuda que le viene
No lo hizo el otro día y Trump se enfadó mucho así que aumentó la ofensiva de los aranceles para hacer creer que vendría una recesión y así aumentar el caos en los mercados
Es todo intencionado para que la FED le haga caso
Y una vez los baje relajará su ofensiva…
Y los mercados se relajarán también.
https://amp.elmundo.es/economia/2025/04/07/67f3dc0d21efa05c798b4580.html
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/04/2025 12:10:28
No hay tiempo y de ahí esa agresividad
Tiene que negociar rápidamente porque este año tiene que afrontar unos pagos de deuda astronómicos
Con los aranceles también consigue recursos rápidos y con la devaluación del dólar poder exportar mejor..
Los recursos es para bajar impuestos porque la inflación subirá y ahí está el problema con la FED
Él sigue un plan de choque inicial que cree que es necesario hacer sacrificios antes y así lo ha pedido a la población
Tiene que negociar rápidamente porque este año tiene que afrontar unos pagos de deuda astronómicos
Con los aranceles también consigue recursos rápidos y con la devaluación del dólar poder exportar mejor..
Los recursos es para bajar impuestos porque la inflación subirá y ahí está el problema con la FED
Él sigue un plan de choque inicial que cree que es necesario hacer sacrificios antes y así lo ha pedido a la población
5
Y lo llevaba en su programa que ahí está la clave de por qué subieron antes tanto las bolsas porque si lo aplicaba bajarían mucho después
Ayer os lo dije que la cuestión no es por qué caen tanto sino por qué subieron tanto antes
Todo esto se sabía
Ayer os lo dije que la cuestión no es por qué caen tanto sino por qué subieron tanto antes
Todo esto se sabía
5
De hecho en el foro de Nvidia lo dije el año pasadoque las bolsas americanas subieron mucho de manera “artificial “ porque venía Trump y había que vender después de las elecciones..
Iturralde también lo dijo…
No me cae bien pero analizando las manipulaciones del mercado es muy bueno..
Iturralde también lo dijo…
No me cae bien pero analizando las manipulaciones del mercado es muy bueno..
5
Mensaje de: Kikinho Hora: 08/04/2025 12:30:26
Cállate ya enferma del ya lo dije ! Que no das una !
pues si como dice tambien anda por otros foros? pobre mujer no tendra tiempo ni para comer que pena la vida que lleva
2
Pero había algo más también
Las elecciones en Alemania
No es casualidad que el Dax haya sido el que más ha caído…
Porque también fue inflado intencionadamente antes y después de las elecciones.
Al final todo tiene que ir a su lugar
Aquí también nos inflaron por eso y a mí personalmente no me gustaba porque me lo olía…
Las elecciones en Alemania
No es casualidad que el Dax haya sido el que más ha caído…
Porque también fue inflado intencionadamente antes y después de las elecciones.
Al final todo tiene que ir a su lugar
Aquí también nos inflaron por eso y a mí personalmente no me gustaba porque me lo olía…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/04/2025 12:43:52
Pero había algo más también Las elecciones en Alemania No es casualidad que el Dax haya sido el q..........
Pero había algo más también Las elecciones en Alemania No es casualidad que el Dax haya sido el q..........
Si sube antes chungo y lo dije siempre …
Otra cosa es lo que se inventan de lo que yo digo pero la hemeroteca aquí está !
Pero a los que van a largo plazo pues nueva oportunidad
La empresa va muy bien y dan beneficios que es lo importante…
Otra cosa es lo que se inventan de lo que yo digo pero la hemeroteca aquí está !
Pero a los que van a largo plazo pues nueva oportunidad
La empresa va muy bien y dan beneficios que es lo importante…
1
ojo a esto que no se si lo habéis puesto ya. El Gobierno incluye dentro de su "Plan para proteger a las empresas del impacto de los aranceles de Trump" un fondo de 5000 millones, reconducido de fondos europeos, para reconvertir industria civil en industria militar
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 08/04/2025 13:12:16
ojo a esto que no se si lo habéis puesto ya. El Gobierno incluye dentro de su "Plan para proteger a ..........
ojo a esto que no se si lo habéis puesto ya. El Gobierno incluye dentro de su "Plan para proteger a ..........
todo suma
1
Ostia me gracias xq llevo unos dias malos pero eds ponerme a leer este chat y me saltan las lágrimas de la risa. Anaita! Una crack sin ti este foro estaria muerto y no veria las co ntestaciones que t hacen. Todo lo digo con buen rollo y de verdad me hace mucha gracia leeros
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 08/04/2025 12:30:26
Esta se sale jaja me muero de risa xd q grande
2
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 08/04/2025 13:35:08
Ostia me gracias xq llevo unos dias malos pero eds ponerme a leer este chat y me saltan las lágrimas..........
Ostia me gracias xq llevo unos dias malos pero eds ponerme a leer este chat y me saltan las lágrimas..........
No pierdo mi tiempo con niñatos llorones y criticones
Lo de estar pendientes de otros se lo dejo para ellos
Lo mío es analizar y al que no le guste que no me lea
Tú me ignoraste antes y después me lees otra vez así que por algo será no ?
Lo de estar pendientes de otros se lo dejo para ellos
Lo mío es analizar y al que no le guste que no me lea
Tú me ignoraste antes y después me lees otra vez así que por algo será no ?
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: