Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Van poco a poco
Faltan los millones pero creo que eso lo guardan para mejor ocasión
Llevan tiempo sin anunciar nada y eso es muy sospechoso..
Hasta lueguito
Faltan los millones pero creo que eso lo guardan para mejor ocasión
Llevan tiempo sin anunciar nada y eso es muy sospechoso..
Hasta lueguito
1
Mensaje de: Dylan63 Hora: 09/04/2025 23:42:32
Está claro que Trump ha sido presionado por los que realmente mandan, es decir, los Ellon Musk y los..........
Está claro que Trump ha sido presionado por los que realmente mandan, es decir, los Ellon Musk y los..........
De no rectificar dura menos que JFK jajaja. Demasiadas tonterías le están aguantando la verdad.
1
Manurro, está claro quienes manejan el cotarro. Si a esto le añades que como se líen los chinos a vender deuda americana provocan una crisis financiera a nivel mundial que nos cagamos todos patas abajo, pues está claro que le han parado los pies. Un saludo.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/04/2025 12:52:38
Doble dígito ahora… Toretillo ayer me enfadé contigo porque decías que había que vender cuando lo di..........
Doble dígito ahora… Toretillo ayer me enfadé contigo porque decías que había que vender cuando lo di..........
Pues mira.. La respuesta es muy facil. Mientras tu te has quedado quieta viendo como subia y como bajaba sin obtener ningún benéficio yo lo que he ido haciendo es vender y comprar. Yo vengo a ganar dinero. Noe sirve de nada ver como un dia tengo 300 i al dia siente - 100 y quedarme igual. Se entiende no?

(1)
2
Mensaje de: Dylan63 Hora: 10/04/2025 14:16:32
Manurro, está claro quienes manejan el cotarro. Si a esto le añades que como se líen los chinos a ve..........
Manurro, está claro quienes manejan el cotarro. Si a esto le añades que como se líen los chinos a ve..........
A Dios gracias. Un saludo.
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 10/04/2025 14:16:52
Pues mira.. La respuesta es muy facil. Mientras tu te has quedado quieta viendo como subia y como ba..........
Pues mira.. La respuesta es muy facil. Mientras tu te has quedado quieta viendo como subia y como ba..........
Totalmente de acuerdo, aunque yo no me atrevo a hacerlo muchas veces.
2
A lo tonto ya van 7 millones
Lo que no entiendo es como había tan poco hasta los 0,13 cuando había resistencias muy importantes como la que relamen ahora los 0,12-2 y los 0,126 también
No había ni dos millones subiendo un 18% !
1.750.000 y que rapidito fueron a por ellas eh ?
Pero de ahí no podía pasar y ya sabemos por qué…
Lo que no entiendo es como había tan poco hasta los 0,13 cuando había resistencias muy importantes como la que relamen ahora los 0,12-2 y los 0,126 también
No había ni dos millones subiendo un 18% !
1.750.000 y que rapidito fueron a por ellas eh ?
Pero de ahí no podía pasar y ya sabemos por qué…
0
Y sacaron los resultados los muy listos justo con lo de los aranceles a los coches del 25% y las bolsas cayendo claro
El Ibex llevaba 5 días seguidos en rojo ..
Y dando beneficios y todo así la controlaron mejor…
Si los dan antes sin las incertidumbres a ver quién para a la moza jajajaja
El Ibex llevaba 5 días seguidos en rojo ..
Y dando beneficios y todo así la controlaron mejor…
Si los dan antes sin las incertidumbres a ver quién para a la moza jajajaja
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/04/2025 14:50:09
Y sacaron los resultados los muy listos justo con lo de los aranceles a los coches del 25% y las bol..........
Y sacaron los resultados los muy listos justo con lo de los aranceles a los coches del 25% y las bol..........
Llevan una estrategia
Las decisiones que toman no son improvisadas
Las decisiones que toman no son improvisadas
1
Y compraron antes muchos millones que la subieron bastante porque lógicamente no se fiaban de poder controlarla ya que dando beneficios podría ser que atrajera mucho dinero .. pero los aranceles frenaron las compras y salió bien..
A esto me dedico yo a analizar sus movimientos jjjj
Las cuentas para otros
A mí me gustan los cuentos
Lo que esconden … jjjj
A esto me dedico yo a analizar sus movimientos jjjj
Las cuentas para otros
A mí me gustan los cuentos
Lo que esconden … jjjj
0
El primer millón después de mucho tiempo se vio el día antes de resultados…
Me gusta guardarlo para poder explicarlo después como la controlan ..
Veis no ?
Compran muchas y después en el mismo día con paquetes de 200.000 o 400.000 según la controlan
Son múltiplos no ?
Me gusta guardarlo para poder explicarlo después como la controlan ..
Veis no ?
Compran muchas y después en el mismo día con paquetes de 200.000 o 400.000 según la controlan
Son múltiplos no ?
0
diarrentaperez al menos compra una , ni q sea solo una accion AI ??? aH Q TIENES MUCHAS A 16 , OK ... EXCUSE MOI , ET AUFEDERSHIN .................................UF , SALON de PÁNICO con esta vieja cascarruda
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: