Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/04/2025 12:22:11
Paquete de 400.000 ahora en compra Y ya veis el total del volumen negociado hasta ahora Algo llama..........
Paquete de 400.000 ahora en compra Y ya veis el total del volumen negociado hasta ahora Algo llama..........
En posis no lo veo
3
Ya lo han comprado
3
Me refería que quizás no me expresé bien que estos días de atrás soltaron uno de 400.000 y ahora es al revés
Y lo que os dije también que esto lo maneja entre pocos
Los minoristas andan entretenidos en quejarse como siempre mientras las manos fuertes siguen a lo suyo …
Y lo que os dije también que esto lo maneja entre pocos
Los minoristas andan entretenidos en quejarse como siempre mientras las manos fuertes siguen a lo suyo …
3
Hay que seguir las pistas de los grandes y no hacer caso a los llorones
Este foro siempre que entro es todo lamentos y luego quieren encima que suba jjjj
No van a sacar contratos todos los días!
Y sin contratos o noticias aquí pocos compran así que otros lo aprovechan
Este foro siempre que entro es todo lamentos y luego quieren encima que suba jjjj
No van a sacar contratos todos los días!
Y sin contratos o noticias aquí pocos compran así que otros lo aprovechan
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 25/04/2025 9:09:52
en bolsas normales así es. la bolsa española es una p.m. de las gordas, aquí sólo vale el ibex y poc..........
en bolsas normales así es. la bolsa española es una p.m. de las gordas, aquí sólo vale el ibex y poc..........
Pues los tres primeros valores que más suben en el mercado continuo son tres chicharros
1
Me gusta también que no veo la maquinita…
Y esa compra con este volumen es llamativa.
Bueno paciencia que lo de defensa algo nos caerá porque necesitan a toda las empresas del sector aeronáutico, aeroespacial y de defensa y Airtificial también se beneficiará…
Además las otras áreas también están consiguiendo importantes contratos incluyendo infraestructuras que hubo otro contrato que aquí incluso se ha ignorado y todo suma ..
Y esa compra con este volumen es llamativa.
Bueno paciencia que lo de defensa algo nos caerá porque necesitan a toda las empresas del sector aeronáutico, aeroespacial y de defensa y Airtificial también se beneficiará…
Además las otras áreas también están consiguiendo importantes contratos incluyendo infraestructuras que hubo otro contrato que aquí incluso se ha ignorado y todo suma ..
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/04/2025 12:43:33
Me gusta también que no veo la maquinita… Y esa compra con este volumen es llamativa. Bueno pacien..........
Me gusta también que no veo la maquinita… Y esa compra con este volumen es llamativa. Bueno pacien..........
Todas las empresas…perdón
Bueno que me quedo sin batería jajaja
Hasta lueguito
Bueno que me quedo sin batería jajaja
Hasta lueguito
1
Ahora tocaría a todos los minoritarios a denunciar a esa persona que manipuló el mercado

(1)
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 25/04/2025 13:29:16
Mientras os quejáis yo compro
Mientras os quejáis yo compro
yo llevo comprando muchos años, ahora por favor que suba
1
Mensaje de: Melord1987 Hora: 25/04/2025 13:47:51
Ahora tocaría a todos los minoritarios a denunciar a esa persona que manipuló el mercado
Pero porque intento subirla 0 bajarla
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales