Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Si es verdad lo de que hay que comprar cuando todo el mundo eche pestes de la empresa, este es el momento.
0
pues nada otro maravilloso día.. AI.. cualquier dia peor que ayer y mejor que mañana...8 meses sin noticias.. así se machaca a una cotizada cuando no interesa ponerla en valor.. en esto hay que reconocerlo son TOP!
0
Mensaje de: shine Hora: 21/07/2025 17:12:37
Si es verdad lo de que hay que comprar cuando todo el mundo eche pestes de la empresa, este es el mo..........
Si es verdad lo de que hay que comprar cuando todo el mundo eche pestes de la empresa, este es el mo..........
No echamos pestes de la empresa. Pestes a los tahures que la comandan
2
Mensaje de: shine Hora: 21/07/2025 17:12:37
Ya, ya, me refería a eso. Yo el primero.
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 21/07/2025 17:37:42
Dirección de está empresa es asquerosamente repugnante
Dirección de está empresa es asquerosamente repugnante
Y cierre en mínimos, un día si y otro también. Que vergüenza
1
El ceo un sin sustancia y montes un jubileta que no sabe leer un papel. Ambos sin una acción de la empresa y probablemente tengan inversiones bursátiles pero en otras acciones. Hedor a inutilidad
0
Pérez ven a contarnos las mismas milongas que llevas diciendo hace años y lo magnífico que es Lalo.
Donde te has metido que no escribes?
O es que ya te has dado cuenta que esta empresa es un cuento chino?
Donde te has metido que no escribes?
O es que ya te has dado cuenta que esta empresa es un cuento chino?
0
Chuck entonces no podría cotizar ninguna y da igual el tamaño o no recordamos lo que pasó en Grifols ?
la CNMV es la mafia número uno y está muy politizada también y no cumple con su función
Pero no es culpa de la CNMV ni de la empresa que aquí abunden los centimeros…
Ah ! y con esta web que hacemos ? jajaja
Todo lo que rodea a la bolsa es poco fiable
la CNMV es la mafia número uno y está muy politizada también y no cumple con su función
Pero no es culpa de la CNMV ni de la empresa que aquí abunden los centimeros…
Ah ! y con esta web que hacemos ? jajaja
Todo lo que rodea a la bolsa es poco fiable
0
De verdad que siento repugnancia por montes y el Guillermo. Si no compran acciones de su propia empresa fuera de aquí. Inútiles
0
Buenas tardes, la misma operativa de el año pasado cuando la bajaron a 0,881 para la ampliacion esta claro que ahora no es para eso pues hay dinero en caja, pero yo sigo pensando en una Opa de exclusióm imaginaros que a estos precios o mas abajo te la ponen a 0,14 y vamos todos de cabeza luego si es verdad que la empresa genera dinero de verdad la colocan a un buen precio y colorin colorado, y por cierto con el porcentaje que ellos tienen mas de el 50% los que no acudan las pierden o no sirven para nada, yo lo haria no se vostros
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 21/07/2025 17:51:18
Chuck entonces no podría cotizar ninguna y da igual el tamaño o no recordamos lo que pasó en Grifols..........
Chuck entonces no podría cotizar ninguna y da igual el tamaño o no recordamos lo que pasó en Grifols..........
y el que se crea que lo van a proteger o a ayudar se equivoca
Van a por tu dinero.
Respecto a estos foros pues es usar el sentido común y es hacer lo contrario a lo que veas
Yo les he sacado mucho jugo porque cuando los veo rabiosos compro jajaja
Lo más triste es ver a gente que sé que no son de la mafia y les siguen el juego…
Con la AK por ejemplo esto era un mar de lágrimas
De hecho esos días me fui del foro y tuve que volver para ayudar porque veía como los engañaban ..
Es siempre igual….
Las ratas huelen la sangre y es fácil convencer a que vendan a los que sufren.
Van a por tu dinero.
Respecto a estos foros pues es usar el sentido común y es hacer lo contrario a lo que veas
Yo les he sacado mucho jugo porque cuando los veo rabiosos compro jajaja
Lo más triste es ver a gente que sé que no son de la mafia y les siguen el juego…
Con la AK por ejemplo esto era un mar de lágrimas
De hecho esos días me fui del foro y tuve que volver para ayudar porque veía como los engañaban ..
Es siempre igual….
Las ratas huelen la sangre y es fácil convencer a que vendan a los que sufren.
1
Eso respecto a la acción
Respecto a la empresa qué problema hay ?
El único problema es buscar financiación y precisamente utilizan la acción para eso pero lo hacen todas las empresas y eso que sepamos es legal
Lógicamente no te avisan cuando te van a meter una AK ni tampoco cuando van a distribuir con cualquier buena noticia…
Recordáis que insistí muchísimo aquí que era malo que la calentaran antes de resultados no ?
Siempre lo digo que son muy listos y no dan puntadas sin hilo…
Respecto a la empresa qué problema hay ?
El único problema es buscar financiación y precisamente utilizan la acción para eso pero lo hacen todas las empresas y eso que sepamos es legal
Lógicamente no te avisan cuando te van a meter una AK ni tampoco cuando van a distribuir con cualquier buena noticia…
Recordáis que insistí muchísimo aquí que era malo que la calentaran antes de resultados no ?
Siempre lo digo que son muy listos y no dan puntadas sin hilo…
0
Estaba buscando….jjjj
La gente quería que subiera y yo no jajaja
Y como siempre pues me peleo con todos jjjj
Cuando la Sepi me gané aquí muchos fans jajaja
Todos diciendo que iba a subir y yo que iba a bajar …
Por qué creéis que tengo tan mala puntuación?
Porque me equivoco?
No, porque no intereso aquí
CUIDADO con este lugar eh ?
Que hay mucho hdp aquí y yo lo sé mejor que nadie….
La gente quería que subiera y yo no jajaja
Y como siempre pues me peleo con todos jjjj
Cuando la Sepi me gané aquí muchos fans jajaja
Todos diciendo que iba a subir y yo que iba a bajar …
Por qué creéis que tengo tan mala puntuación?
Porque me equivoco?
No, porque no intereso aquí
CUIDADO con este lugar eh ?
Que hay mucho hdp aquí y yo lo sé mejor que nadie….
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: