Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: josezaragoza Hora: 08/08/2025 13:51:47
pues menos mal que nos va a comprar indra
Otro mentidero más
Es invención de uneuro que lleva con esta cantinela de que indras nos compra ni se sabe
La realidad: a Indra no le interesa este mojón ahora mismo hay empresas de defensa más saneadas y apetecibles que AI
Es invención de uneuro que lleva con esta cantinela de que indras nos compra ni se sabe
La realidad: a Indra no le interesa este mojón ahora mismo hay empresas de defensa más saneadas y apetecibles que AI
5
Me parece buena noticia para Airtificial.
https://www-eleconomista-es.cdn.ampproject.org/c/s/www.eleconomista.es/transportes-turismo/amp/13497594/turkish-airlines-presenta-oferta-de-compra-por-la-aerolinea-air-europa-tras-la-retirada-de-lufthansa-y-air-france
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 08/08/2025 13:51:47
Para empezar hay que saldar las deudas generando caja para ser una empresa atractiva, se está empezando a ello,pero es necesario ver si la tendencia sigue como el año pasado
5
Esto yo no lo puse. Así que Big Sánchez métete la lengüita donde te quepa. Solo digo que hoy nas que nunca se dan las condiciones para que Airtificial sea Opads por Indra o logre una asociación con Indra
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 08/08/2025 14:58:59
Después me resulta curioso que mucha gente se queja pero nadie vende …. span class="Emo4" /s..........
Después me resulta curioso que mucha gente se queja pero nadie vende …. span class="Emo4" /s..........
No vendo por que estoy en pérdidas si no ya hubiera vendido
3
Mensaje de: camionero Hora: 08/08/2025 16:32:47
Y que tiene que ver airtificial con esto
Pues que Airtificial es la única empresa española que trabaja para Turkish Airlines
2
Mensaje de: camionero Hora: 08/08/2025 16:32:47
Llevas razón ..me he liado con Turkish Aerospace. Esa es para la que trabaja Airtificial. Sorry
2
Mensaje de: Kurut Hora: 08/08/2025 10:47:33
No es Airtificial tranquilo
Me parece increíble que se dude si quiera pero de aquí ya nada me sorprende…
Y luego quieren que suba
Menudo daño hacéis pero que sepáis que el favor se lo hacéis a los mismos de siempre.
Me parece increíble que se dude si quiera pero de aquí ya nada me sorprende…
Y luego quieren que suba
Menudo daño hacéis pero que sepáis que el favor se lo hacéis a los mismos de siempre.
2
Kurut tú te crees que la ICO da préstamos a empresas que están en quiebra ?
Y la AK que han suscrito el 100% los grandes accionistas…?
Aquí hay dinero de sobra tranquilo pero como buenos inversores que son utilizan también el dinero de otros claro…
El compromiso de Lalo y su socio aquí es total con la empresa. Ok ?
Y la AK que han suscrito el 100% los grandes accionistas…?
Aquí hay dinero de sobra tranquilo pero como buenos inversores que son utilizan también el dinero de otros claro…
El compromiso de Lalo y su socio aquí es total con la empresa. Ok ?
https://www.elconciso.es/empresas/airtificial-credito-ico-movilidad-electrica-expansion-internacional_0_2004470685.amp.html
0
Me gusta acreditar o razonar lo que digo aunque estos información dan lo justo pero algo hay….
He hecho un pantallazo como he podido porque era de pago y apenas daba oportunidad de pillar…
Pero bueno esto es importante.
Os creéis que estos inversores computen por ser el primer accionista por una empresa que no vale ?
Será por todo lo contrario no ?
Porque valdrá mucho.
Esto salió en Enero después de terminar la AK
He hecho un pantallazo como he podido porque era de pago y apenas daba oportunidad de pillar…
Pero bueno esto es importante.
Os creéis que estos inversores computen por ser el primer accionista por una empresa que no vale ?
Será por todo lo contrario no ?
Porque valdrá mucho.
Esto salió en Enero después de terminar la AK
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/08/2025 18:20:49
Me gusta acreditar o razonar lo que digo aunque estos información dan lo justo pero algo hay…. He h..........
Me gusta acreditar o razonar lo que digo aunque estos información dan lo justo pero algo hay…. He h..........
Compiten perdón
1
Vamos que hay cierta lucha por controlar la empresa y ganó Lalo al final
Esto es aplicar el sentido común para aquellos que dudan ….
Ellos no dudan ni un segundo !!
Esto es aplicar el sentido común para aquellos que dudan ….
Ellos no dudan ni un segundo !!
https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/digital/20250103/lalo-azcona-leonardo-sanchez-heredero-lucha-sin-cuartel-control-airtificial/913409111_0.html
0
Y por último mirad el gráfico y el volumen…
Cuando hay volumen aquí ?
Sólo cuando la suben verdad ?
Cayendo apenas…
El volumen nunca miente.
Ellos están tranquilos y es lo que más rabia me da mientras los minoristas sufren pero es su negocio y la subirán cuando a ellos les interese…
Te sacarán los titulares necesarios y listo.
Tienen 0 preocupación.
Buen finde
Cuando hay volumen aquí ?
Sólo cuando la suben verdad ?
Cayendo apenas…
El volumen nunca miente.
Ellos están tranquilos y es lo que más rabia me da mientras los minoristas sufren pero es su negocio y la subirán cuando a ellos les interese…
Te sacarán los titulares necesarios y listo.
Tienen 0 preocupación.
Buen finde
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 08/08/2025 14:58:59
Ni compra. Un saludo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales