Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: mjar7 Hora: 22/08/2025 10:18:58
Lo que tú digas Rafa, te lo dice alguien que lleva aquí 9 años, y te puedo decís doscientas noventa ..........
Lo que tú digas Rafa, te lo dice alguien que lleva aquí 9 años, y te puedo decís doscientas noventa ..........
Teniendo esa opinión aguantas 9 años????
2
Mensaje de: mjar7 Hora: 22/08/2025 10:18:58
No voy a regalar el dinero, si.
Que opinión tienes tú? Que acabas de entrar y quieres que suba, yo también, pero eso no quita que esto sea una basura y sus dirigentes más. Una empresa con mil trescientos millones de acciones que negocie 23€ en hora y media, es cuanto menos, vergonzoso
Que opinión tienes tú? Que acabas de entrar y quieres que suba, yo también, pero eso no quita que esto sea una basura y sus dirigentes más. Una empresa con mil trescientos millones de acciones que negocie 23€ en hora y media, es cuanto menos, vergonzoso
2
Mensaje de: knf78 Hora: 22/08/2025 10:11:11
si no ha subido con ibex en maximos miedo da!
si no ha subido con ibex en maximos miedo da!
Miedo con este volumen ?
No entendemos nada entonces y que allí lo manejan grandes fondos extranjeros que tienen mucho dinero..
Aquí no pueden
No entendemos nada entonces y que allí lo manejan grandes fondos extranjeros que tienen mucho dinero..
Aquí no pueden
1
Hola inteligentes
Imagino que imaginaréis por qué escribo menos ahora jjjj
Este mensaje va para la empresa y sus abueletes que la dirigen …
Se les debería caer la cara de vergüenza !!!
Han conseguido que aquí ni la miren de tanto que la esconden y de lo manipulada que está.
Imagino que imaginaréis por qué escribo menos ahora jjjj
Este mensaje va para la empresa y sus abueletes que la dirigen …
Se les debería caer la cara de vergüenza !!!
Han conseguido que aquí ni la miren de tanto que la esconden y de lo manipulada que está.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/08/2025 11:02:18
Hola inteligentes Imagino que imaginaréis por qué escribo menos ahora jjjj Este mensaje va para la..........
Hola inteligentes Imagino que imaginaréis por qué escribo menos ahora jjjj Este mensaje va para la..........
Si es lo que buscaban pues felicidades !
Aunque creo que a esos perros viejos se la repanpinfla todo porque saben que mañana ponen tal titular y ala ! a correr todos detrás…
Aunque creo que a esos perros viejos se la repanpinfla todo porque saben que mañana ponen tal titular y ala ! a correr todos detrás…
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/08/2025 11:02:18
Y así será
2
Yo no puedo hacer más y bastante hago exponiéndome en estos foros llenos de enfermos mentales y de gente con odio que ven en mí una presa fácil o eso se creen porque paso de ellos olímpicamente!!
Pero no quiero causar problemas.
Me limitaré a si veo algo importante o una pista que llame mi atención decirla…
Lo que sí he recomendado siempre siempre siempre es que es mucho mejor comprar cuando nadie la quiere…
( No es mi culpa que hagan muchos lo contrario )
El riesgo así se reduce exponencialmente
Pero hay que tener paciencia está claro.
Pero no quiero causar problemas.
Me limitaré a si veo algo importante o una pista que llame mi atención decirla…
Lo que sí he recomendado siempre siempre siempre es que es mucho mejor comprar cuando nadie la quiere…
( No es mi culpa que hagan muchos lo contrario )
El riesgo así se reduce exponencialmente
Pero hay que tener paciencia está claro.

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/08/2025 11:09:38
Yo no puedo hacer más y bastante hago exponiéndome en estos foros llenos de enfermos mentales y de g..........
Yo no puedo hacer más y bastante hago exponiéndome en estos foros llenos de enfermos mentales y de g..........
La mueven a su antojo con 100 euretes! Jajaaja
2
Fijaros antes de hacer la AK el volumen que movía y aquí la gente echando pestes de la empresa también lógicamente porque las AKs son muy duras pero también una oportunidad
lo peor era que recomendaban que no se acudiera y guardo mensajes para su mayor vergüenza pero con esos no se meten claro …
Explico esto porque cuidado con estos foros
Utilizarlos para lo contrario
Si la gente llora y se queja se compra porque es cuando compran las manos fuertes poco a poco y los inteligentes.
Paquetitos y poco a poco
Eso hice yo y me fue bien así
Utilizar estos foros pero tal como os digo y os irá bien
Ya la subirán…cuando toque
Suerte a todos

lo peor era que recomendaban que no se acudiera y guardo mensajes para su mayor vergüenza pero con esos no se meten claro …
Explico esto porque cuidado con estos foros
Utilizarlos para lo contrario
Si la gente llora y se queja se compra porque es cuando compran las manos fuertes poco a poco y los inteligentes.
Paquetitos y poco a poco
Eso hice yo y me fue bien así
Utilizar estos foros pero tal como os digo y os irá bien
Ya la subirán…cuando toque
Suerte a todos

0
Vaya por delante que no tengo acciones de este valor, ni nunca las he tenido, simplemente la sigo por curiosidad.
Desde 2018 o por ahí, la ínclita lleva dando la brasa todos los días sobre las bondades del valor y sobre lo que se va a revalorizar (se supone que 2025 era su fecha tope, y ya vemos como está la cosa).
Pongo en un gráfico la comparativa desde ese año con respecto al ibex (casi un 80% a favor del ibex, descontando dividendos, o sea que con dividendos la comparativa aún se dispararía más).
No deseo ningún mal a los pillados, pero es simplemente por poner en contexto a La Inteligente
Desde 2018 o por ahí, la ínclita lleva dando la brasa todos los días sobre las bondades del valor y sobre lo que se va a revalorizar (se supone que 2025 era su fecha tope, y ya vemos como está la cosa).
Pongo en un gráfico la comparativa desde ese año con respecto al ibex (casi un 80% a favor del ibex, descontando dividendos, o sea que con dividendos la comparativa aún se dispararía más).
No deseo ningún mal a los pillados, pero es simplemente por poner en contexto a La Inteligente

(1)
0
Si tomamos como referencia su supuesto precio medio de compra (0,089) y el precio de ahora 0.114, lleva una revalorización del 28%.
La del ibex, descontando dividendos, desde 2018 (cuando ya estaba ella por aquí) es del 53%.
Menos mal que está aquí para ayudar y ahuyentar a los asusta viejas.
Hasta otra, inteligentes
La del ibex, descontando dividendos, desde 2018 (cuando ya estaba ella por aquí) es del 53%.
Menos mal que está aquí para ayudar y ahuyentar a los asusta viejas.
Hasta otra, inteligentes

(2)
0
Mensaje de: LOBOCOP Hora: 22/08/2025 13:09:35
Vaya por delante que no tengo acciones de este valor, ni nunca las he tenido, simplemente la sigo po..........
Vaya por delante que no tengo acciones de este valor, ni nunca las he tenido, simplemente la sigo po..........
Menos mal que no soy el único que lo ve así y no soy una piradoqcomo dice Ana
Estar aquí invertido es tener dinero perdido
Estar aquí invertido es tener dinero perdido
3
Así es, ya lo dije yo ayer. Aquí los pillados hemos perdido mucho dinero y oportunidades. Hay que reconocerlo.
3
A qué al final acierto cierre! 0.1134! Ya ves si hemos perdido el tren! BBVA lleva ya un x 10 desde mínimos por ejemplo! Sin contar los dividendos k ha dado! Y nosotros miserias, yo creía lo vería mínimo 0.22 incluso cerca del 0.60 iluso de mi!
0
Es que hablar de semejante personaje ya os vale...
Como dicen Los Chichos : "Solamente oír su nombre causa ruina ..".
Como dicen Los Chichos : "Solamente oír su nombre causa ruina ..".
3
Y encima la soberbia de ella,se permite el lujo de llamar enfermos mentales a tooo quisqui.
En fin donde no hay mata,no hay patata.Refran Alavés.
En fin donde no hay mata,no hay patata.Refran Alavés.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales