Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
A mí no me deja comprar derechos me pone que no existe la ampliación
0
Mensaje de: darola Hora: 03/07/2025 11:06:39
A mi me pone lo mismo en bankinter
2
Mensaje de: darola Hora: 03/07/2025 11:06:39
Si en BKT es
2
Mensaje de: Coipin Hora: 03/07/2025 10:56:45
Valoración:
Amper ha anunciado una ampliación de capital muy significativa para acelerar su crecimiento, potenciar capacidades y reforzar su posicionamiento en defensa en un momento en el que Europa ha apostado por aumentar considerablemente el gasto en defensa. Creemos que Amper está capacitada para participar en este proceso en España y consideramos que la oportunidad que tiene la compañía es única. Valoramos favorablemente la decisión de la compañía de incrementar su exposición a un sector que cuenta con unas perspectivas de crecimiento y visibilidad de negocio muy elevadas para los próximos años. P.O. y recomendación en Revisión. Antes 0,19 eur y Sobreponderar.
Amper ha anunciado una ampliación de capital muy significativa para acelerar su crecimiento, potenciar capacidades y reforzar su posicionamiento en defensa en un momento en el que Europa ha apostado por aumentar considerablemente el gasto en defensa. Creemos que Amper está capacitada para participar en este proceso en España y consideramos que la oportunidad que tiene la compañía es única. Valoramos favorablemente la decisión de la compañía de incrementar su exposición a un sector que cuenta con unas perspectivas de crecimiento y visibilidad de negocio muy elevadas para los próximos años. P.O. y recomendación en Revisión. Antes 0,19 eur y Sobreponderar.
1
EL CEO DE ESTA SOCIEDAD NO ME GUSTA NADA, ME PARECE UN TRILERO (OTRO SANCHEZ) MIENTE, ENGAÑA, ETC ME GUSTARIA SABER SU REMUNERACION Y LA DE TODOS SUS CONSEJEROS, QUE SON LOS QUE REALMENTE GANAN ESTANDO EN AMPER, A LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS NOS MANEJAN Y TRATAN SIN NUNGUN ESCRUPULO SIN DAR INFORMACION FIABLE
0
si no haces nada con los derechos se venden a mercado el último día ¿no?
0
Mensaje de: 54435443 Hora: 03/07/2025 11:25:05
EL CEO DE ESTA SOCIEDAD NO ME GUSTA NADA, ME PARECE UN TRILERO (OTRO SANCHEZ) MIENTE, ENGAÑA, ETC ME..........
EL CEO DE ESTA SOCIEDAD NO ME GUSTA NADA, ME PARECE UN TRILERO (OTRO SANCHEZ) MIENTE, ENGAÑA, ETC ME..........
esto pasa en amper y en casi todos las empresas cotizadas del mercado continuo. Suerte
1
Mensaje de: Ayanami Hora: 03/07/2025 11:28:21
si correcto
2
Mensaje de: Ayanami Hora: 03/07/2025 11:28:21
gracias
2
Donde se puede ver la cotización del derecho??. En ecobolsa no me aparece. Gracias
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 03/07/2025 11:29:23
Donde se puede ver la cotización del derecho??. En ecobolsa no me aparece. Gracias
te los he enviado
3
muchas gracias Jorge
3
visto
3
Hola buenos días
Ahora compra en 0,0014 y compra y venta en 0,0015 lamentable , pero es así
Ahora compra en 0,0014 y compra y venta en 0,0015 lamentable , pero es así
0
Parece que por estos rangos empieza a haber mas demanda que oferta, veremos si no es un espejismo
0
Tiene pinta de que no quieren que acudamos, parece que e está todo garantizado y las quieren para ellos. Es todo un poco raro. Cuando la cotización iba bien anuncian AK para comprar saben hasta el número de empresas y sin embargo desde el primer momento los derechos cayendo. Cuando quieren que acudamos nos embaucan de otro forma...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: