Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Buenos días, en la próxima AK, te vas a quedar sólo Enrique, vamos a ver si esa sobredemanda que decías que había es verdad. Tendrías que hacértelo mirar si eres el adecuado para este barco.
0
Donde esta nuestro dinero de la AK?? ya se lo han fundido no?? ni me extrañaria porque esto ya parece una estafa y gorda
0
Mensaje de: JRRRRR Hora: 10/09/2025 11:07:18
Donde esta nuestro dinero de la AK?? ya se lo han fundido no?? ni me extrañaria porque esto ya parec..........
Donde esta nuestro dinero de la AK?? ya se lo han fundido no?? ni me extrañaria porque esto ya parec..........
Jrrrr
Lo han depositado en una cuenta del Psoe... Koldo lo administra en negocios que le ha acosnsejado Cerdán... TODO CONTROLADO. Tranquilo que en breve habrá noticias, la pasta dela AK está en buenas manos con Enrique.
Lo han depositado en una cuenta del Psoe... Koldo lo administra en negocios que le ha acosnsejado Cerdán... TODO CONTROLADO. Tranquilo que en breve habrá noticias, la pasta dela AK está en buenas manos con Enrique.
1
Nunca me convencio esta empresa, y menos desde que entro como consejero el inútil de sr Morenes
0
Mensaje de: Coipin Hora: 10/09/2025 11:32:58
Nunca me convencio esta empresa, y menos desde que entro como consejero el inútil de sr Morenes
Sillas giratorias
1
El dinero de la ampliación lo tiene Morenes escondido en un calcetín en su casa para que no se lo quiten la ministra Montero
0
Indra, en colaboración con Tata Advanced Systems Limited, ha entregado e instalado con éxito el primer radar 3D-ASR – Lanza-N en un buque de guerra de la Marina de la India. Sabrá nuestro CEo que hay que sacar noticias, contratos y venderse un poco de vez en cuando??
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 10/09/2025 11:56:34
Indra, en colaboración con Tata Advanced Systems Limited, ha entregado e instalado con éxito el prim..........
Indra, en colaboración con Tata Advanced Systems Limited, ha entregado e instalado con éxito el prim..........
Indra es una señora empresa,,,Amper es una mierdecilla pinchada en una palo.... no deberia estar ni en la misma frase............
2
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 10/09/2025 11:56:34
discrepo contigo jrrr, amper es un diamante en bruto que nos va a dar mucho juego si Enrique se pone las pilar y hacer bien las cosas que no es solo poner la mano a final de mes. Suerte
2
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 10/09/2025 12:33:58
segun el gráfico de indio00 entiendo que los rangos de subida son algo mayores entre 0.20€ y 0.22€ si lo entendí bien
1
Yo sí, estoy de acuerdo que Indra es una señora empresa y que Amper es una mierde cilla, pero eso no quita para que vaya a subir y vayamos a ganar dinero
0
Si cuando presente resultados, no ha comprado nada con esos 77kl... que los reparta entre los accionistas (que lo ponga en la orden del día, jajasa)
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 10/09/2025 13:04:10
Si cuando presente resultados, no ha comprado nada con esos 77kl... que los reparta entre los accion..........
Si cuando presente resultados, no ha comprado nada con esos 77kl... que los reparta entre los accion..........
comentaron que querían comprar una empresa en otoño y 2 o 3 más a lo largo del año 2026. No creo que tengamos noticias relevantes hasta octubre o noviembre. Ojalá sea mañana pero no tiene pinta. Suerte
1
Mensaje de: JRRRRR Hora: 10/09/2025 14:53:33
Ibex 1,40 jijijijijijij la risa que nos va dar cuando baje jijij
Buenas tardes soci@s JRRRRR como se puede estar en todo momento alegrándose de las bajadas de AMPER creo que tendrías que mirarte el problema que tienes con algún medico me da la impresión de que tienes un gran problema o cambiar de camelló.
2
Mensaje de: JRRRRR Hora: 10/09/2025 14:53:33
ERROR, este tío no tiene solución
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA