Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Segundo intento después del viernes de situarnos por encima de los 1340€ en cierres. Nos sigue faltan algo de volumen. Suerte a todos
0
Bueno dias,, venga a por maximos de MUCHISIMO TIEMPO,,,,, Ah noo!! en Amper no!! es solo en el el Ibex y el 99.9% de las cotizadas restantes........

(3)
0
Mensaje de: JRRRRR Hora: 13/10/2025 9:53:45
Bueno dias,, venga a por maximos de MUCHISIMO TIEMPO,,,,, Ah noo!! en Amper no!! es solo en el el Ib..........
Bueno dias,, venga a por maximos de MUCHISIMO TIEMPO,,,,, Ah noo!! en Amper no!! es solo en el el Ib..........
que tirste tu vida, ya el lunes antes de las 10am llorando por la esquinar. Que depresivo eres. No deberias inveritr en bolsa con esta actitud decenizo que tienes. Compra letras o bonos del tesoro y estás en tu salsa. No aguanto a los llorones crónicos como tu. No te has entrado todavía que tus pésimas inversiones son solo culpa tuya y de nadie más. Suerte
2
Mensaje de: JRRRRR Hora: 13/10/2025 9:53:45
wuau!! me has conmovido eh!! ah nooo!! que me importa una mierda lo que puedas pensar jjjjjjj ya ves !!! ahh una cosilla si te pido..... PRUEBA DELANTE DE TODOS QUE YO HE ECHADO LA CULPA A ALGUIEN DE MI PÉSIMA INVERSIÓN ES ESTA ESTAFA DE EMPRESA.......

(2)
2
Buenos días.
Me parece que en esta acción sólo hay valientes y personas que no atascan, cuando entran en una acción. no salen hasta que no ganen dinero.
Buena suerte.
El mercado lleva muchos meses subiendo.
Yo, la mejor decisión en Amper, venderlas.
Me parece que en esta acción sólo hay valientes y personas que no atascan, cuando entran en una acción. no salen hasta que no ganen dinero.
Buena suerte.
El mercado lleva muchos meses subiendo.
Yo, la mejor decisión en Amper, venderlas.

(3)
0
Desde que vendí, he recuperado el 50% de mis pérdidas en Amper.
Ojalá podáis recuperar vuestra inversión.
Ojalá podáis recuperar vuestra inversión.
0
Hasta marzo no habrá resultados.
A mí me pudo, 60 millones más de deuda en 6 meses. Éso es difícil de digerir.
Tod@s esperando el conejo en la chistera.
A mí me pudo, 60 millones más de deuda en 6 meses. Éso es difícil de digerir.
Tod@s esperando el conejo en la chistera.

(1)
0
Y ahora, meteros contra mí, al igual que hacéis con Jrrrrr.
qué es más realista que muchos y muchas vende humos, sin ninguna base lógica.
qué es más realista que muchos y muchas vende humos, sin ninguna base lógica.

(1)
0
Amper, fue que me vendieron una moto. sin carnet ni moto, lo compré..Ahora, casualidad, me he sacado el carnet y me he comprado una moto.
Pero lo he elegido yo.
Pero lo he elegido yo.
0
Yo creo que lo que necesita AMPER, es un giro de guión, empezando por la marcha del CEO. Sigo pensando que no es válido para llevar el barco a puerto. Anda muy perdido. Tiempo ha tenido de dar respuestas contundentes al mercado. No ha tomado nunca en serio al MERCADO, y va a ser el que le va a hacer dimitir. Se te acaba el tiempo. Al menos espero que si no sacas nada antes de finalizar el año, tengas la decencia y honestidad de echarte a un lado.
0
Mensaje de: Manuelalmoradi Hora: 13/10/2025 12:44:00
Y ahora, meteros contra mí, al igual que hacéis con Jrrrrr. qué es más realista que muchos y much..........
Y ahora, meteros contra mí, al igual que hacéis con Jrrrrr. qué es más realista que muchos y much..........
pues has hecho lo que toca. No lo ves claro, vendes y a otra cosa. Lo que no se puede es venir a llorar cada día como hace Jrrr. Invirtió mal y no se puso un stop de protección de pérdidas, así no se puede venir al mercado. Hay que tener un método si no quieres que te roben la cartera. Si uno no sabe, aprende y luego invierte, pero llorar dia si y dia también es de gente inmadura. Estamos en un mercado de tiburones, y llorar y cagarte en Enrique no te va a devolver tu dinero mal invertido. Esto no es meterse con Jrrr, es la realidad del mercado que este individuo no ha entendido

(1)
1
Mensaje de: JRRRRR Hora: 13/10/2025 14:44:41
Todo en orden
Todo en orden
No, si galardón eres, pero la acción te hace caso
4
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo