Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
0.1398 tranquilos,, ha cerrado el gap para poder seguir subiendo jajajajaajajajajaj tremendo timo nos han metido
0
Mensaje de: JRRRRR Hora: 12/11/2025 9:34:41
0.140 y bajando............ lo esperado
De verdad, no sé qué ganas con reírte de los accionistas. Háztelo mirar.
5
Mensaje de: JRRRRR Hora: 12/11/2025 9:34:41
no me rio nada mas que de mi mismo y del timo este en el que estoy metido,, ahhh y de los que no veis la realidad de esta mierda de empresa y con una subida un dia de cada 15 nos creemos que se va a 0,200 jajajaja si si,,, o mas!!
5
0.1394 320,025 otra soltadita pequeña jjjjjjj y ROJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
0
El dia que superemos el 0,164 te quiero ver escribiendo por aqui. No te metas con otro usuario para decir que despegamos, cohete, a la luna, etc...
0
Mensaje de: JRRRRR Hora: 12/11/2025 12:09:00
no me rio nada mas que de mi mismo y del timo este en el que estoy metido,, ahhh y de los que no vei..........
no me rio nada mas que de mi mismo y del timo este en el que estoy metido,, ahhh y de los que no vei..........
pero tu habla por ti, que es eso de "nos creemos"? hablanos de los chopos, de tu perro, de tu curro y si quieres hasta cuando te creiste lo mas grande y compraste a 25
hablas en representacion del foro cuando meda que no eres el mas querido
hablas en representacion del foro cuando meda que no eres el mas querido
8
Análisis Técnico Amper: "En plazos medio y largo se muestra una estructura más neutral"
Panorama técnico La cotización ronda los 0,135-0,140 €/acción, tras haber oscilado entre ~0,102 € y ~0,169 € en las últimas 52 semanas.
En el muy corto plazo puede haber cierta presión bajista: los indicadores diarios muestran mayoría de señales de venta (medias móviles, RSI, MACD) según fuentes técnicas.Análisis Fundamental Amper: Valoración atractiva y potencial al alza pese a la presión en márgenes.
Ratios fundamentales clave PER estimado (2025e) cercano a ~ 20×. EV/EBITDA estimado alrededor de ~ 10× en algunas fuentes. Precio/ventas (“P/V”) estimado en ~ 0,81×. Margen bruto aproximadamente del 59 % según un artículo reciente
Panorama técnico La cotización ronda los 0,135-0,140 €/acción, tras haber oscilado entre ~0,102 € y ~0,169 € en las últimas 52 semanas.
En el muy corto plazo puede haber cierta presión bajista: los indicadores diarios muestran mayoría de señales de venta (medias móviles, RSI, MACD) según fuentes técnicas.Análisis Fundamental Amper: Valoración atractiva y potencial al alza pese a la presión en márgenes.
Ratios fundamentales clave PER estimado (2025e) cercano a ~ 20×. EV/EBITDA estimado alrededor de ~ 10× en algunas fuentes. Precio/ventas (“P/V”) estimado en ~ 0,81×. Margen bruto aproximadamente del 59 % según un artículo reciente
0
hablo por mi?? jajaj leete el foro anda,, hoy mismo alguien ha dicho que solo por ibex deberiamos estar en 0,18x... nos cremos la leche y somos una empresa de mierda!! pero os jode que os digan la verdad, por eso la pagais conmigo,, si hiciera como otros y os dijera que esto se va a 0,200 ya seriamos todos amigos.......... DESPERTAR CONCHO!! estáis en un chicharro y dar gracias mientras no vaya a la quiebra jjjjjjjj que seguro que ni sabéis que antes de la AK a 0,08x estuvo a puntito puntido,,,, pero yo que voy a saber no?
8
efectivamente, que vas a saber tu?
8
Confundes los coj0nes con el trigo..
Aqui la gente puede expresar lo que quiera, a veces nos estar de acuerdo como se hacen las cosas y aportar las alternativas o puntos de vista de cada uno,
Y yo soy critico de como se están haciendo las cosas, eso es ser un foro,
Y otra es estar de bufón del circo sin decir absolutamente mas que payasadas y jjjjj,,,jjjj ..jjjjj...
Cada uno es responsable de sus inversiones pero estar todo el dia tocandose la chorra al sol y con el moco colgando y pensando que hace gracia..y simpre jjjjjj jjj jjjj..
Pues hombre como que no
Aqui la gente puede expresar lo que quiera, a veces nos estar de acuerdo como se hacen las cosas y aportar las alternativas o puntos de vista de cada uno,
Y yo soy critico de como se están haciendo las cosas, eso es ser un foro,
Y otra es estar de bufón del circo sin decir absolutamente mas que payasadas y jjjjj,,,jjjj ..jjjjj...
Cada uno es responsable de sus inversiones pero estar todo el dia tocandose la chorra al sol y con el moco colgando y pensando que hace gracia..y simpre jjjjjj jjj jjjj..
Pues hombre como que no

(1)
8
"Aquí la gente puede expresar lo que quiera" vaya vaya vaya.......... desconocia los términos de un foro público.... por lo demás!! bla bla bla bla......... poco mas o menos de lo que yo hago ................
8
Una cosa es expresar lo que quieras, y otra es estar aquí todo el día diciendo las mismas tonterías y riéndote de la gente. Si no aportas, aparta. Pero en serio que no tienes otra cosa que hacer que estar todo el día delante de la pantalla?
8
CONCHO?? jajj
8
Mensaje de: vigues Hora: 12/11/2025 12:53:21
Una cosa es expresar lo que quieras, y otra es estar aquí todo el día diciendo las mismas tonterías ..........
Una cosa es expresar lo que quieras, y otra es estar aquí todo el día diciendo las mismas tonterías ..........
te lo repito una vez mas!! SOLO ME RIO DE MI Y DE HABER INVERTIDO EN UNOS DE LOS PEORES CHICHARROS DEL MERCADO ESPAÑOL....
1
Mensaje de: ESLOTY Hora: 12/11/2025 12:53:52
CONCHO?? jajj
CONCHO?? jajj
JIJIJIJIJIJ es que si pongo lo otro me lo banean.....
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: