Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Y eso que queremos ser una empresa de defensa.
Ni con guerras subimos.
Que desilusión!!!
Ni con guerras subimos.
Que desilusión!!!
0
Vamos campeón, que ahora puedes vender unas pistolas de agua, unos walkytalkis y unos chicles marca Bomba. Con ello te subes el sueldo otro 30%.
0
Un kilo en sueldos....
Lo que no gana casi la empresa...
Es obsceno
Lo que no gana casi la empresa...
Es obsceno
https://www.democrata.es/economia/el-ceo-de-amper-enrique-lopez-perez-percibio-516000-euros-en-2025-un-35-8-mas-que-un-ano-antes/
0
Mensaje de: churrasco Hora: 03/03/2026 16:09:09
Suerte. Me salgo. No aguanto más en esto. Suerte
Haces bien, lo que siento es no haberlo hecho ayer
2
Mensaje de: churrasco Hora: 03/03/2026 16:09:09
Yo entro, cuando todo pinta mal es cuando hay que comprar, y vender cuando todo pinta bien, eso nunca falla.

(1)
2
Recordad, el dinero del impaciente acaba en el bolsillo del paciente.
0
Mensaje de: Falete Hora: 03/03/2026 12:37:48
Qué contentos tiene que estar los puñeteros cortos, entre los resultados y la guerra les ha salido l..........
Qué contentos tiene que estar los puñeteros cortos, entre los resultados y la guerra les ha salido l..........
los resultados no son malos, algunos se están aprovechando bien de la situación... mientras tanto que suenen los lloros en el foro, muaaa muaaa muaaaaaa
2
Mensaje de: SolidGizmo Hora: 03/03/2026 16:45:15
los resultados no son malos, algunos se están aprovechando bien de la situación... mientras tanto qu..........
los resultados no son malos, algunos se están aprovechando bien de la situación... mientras tanto qu..........
Sin valorar los resultados o la repercusión de la guerra a la empresa, lo están aprovechando para que les salga redonda la jugada. Han tenido mucha suerte.
1
mas bien el dinero de los inversores va al sueldo de Enrique
0
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 03/03/2026 17:00:51
que pacientemente todos los meses cobra su nomina
que pacientemente todos los meses cobra su nomina
Enrique, el mercado te está devolviendo la mentira de la compra antes de fin de año. Pensabas que iba a salir gratis eh. Aunque a ti te da igual, si no llevas una sola acción. Lo mismo a tus amigos de Valladolid no les da tan igual.
1
lastima no tener liquidez para entrar cuando esto empieze a subir
0
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene en seguimiento algún valor con volumen creciente, noticia relevante o señal técnica interesante, se agradece que lo comparta. Evidentemente cada uno es responsable de sus decisiones, pero siempre es bueno contrastar opiniones.
Os leo más tarde.
Os leo más tarde.
0
Mensaje de: Judith Hora: 03/03/2026 18:45:33
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene..........
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene..........
con lo contento que esta trump con nosotros ninguna

(1)
4
Mensaje de: Judith Hora: 03/03/2026 18:45:33
si compi , me acabo de enterar vaya tela, gracias de todas formas .
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: