Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: caletilla Hora: 04/05/2026 12:40:15
Y el corto Arrowstreet Capital a lo suyo...el jueves comunico aumento del 1,11% al 1,24%. Esperemos..........
Y el corto Arrowstreet Capital a lo suyo...el jueves comunico aumento del 1,11% al 1,24%. Esperemos..........
no creo que se equivoquen , pero quien ha podido prestar tal cantidad de acciones es lo que no tengo claro
3
Mensaje de: caletilla Hora: 04/05/2026 12:40:15
Zelenza?
3
Mensaje de: jorge pardo Hora: 04/05/2026 13:24:10
no creo que se equivoquen , pero quien ha podido prestar tal cantidad de acciones es lo que no teng..........
no creo que se equivoquen , pero quien ha podido prestar tal cantidad de acciones es lo que no teng..........
hay muchos brokers que las prestan
2
Mensaje de: jorge pardo Hora: 04/05/2026 13:24:10
si, puede ser , yo no lo se , lo raro es que este tipo de fondos suelen por lo que he visto estar en empresas que soporten si tienen que recomprar, son fondos que dominanla operativa, pero si tuviesen que comprar tal y com ovasmo serian entre 4 o 5 dias por el volumen que hacemos
2
No se ...no se...pero esto petardea en gordo para arriba o se hunde.
Y una cosa tengo clara...yo lo voy a disfrutar (o a sufrir) desde la primera fila ...bien metido dentro
Y una cosa tengo clara...yo lo voy a disfrutar (o a sufrir) desde la primera fila ...bien metido dentro
0
Mensaje de: caletilla Hora: 04/05/2026 13:34:12
No se ...no se...pero esto petardea en gordo para arriba o se hunde. Y una cosa tengo clara...yo lo ..........
No se ...no se...pero esto petardea en gordo para arriba o se hunde. Y una cosa tengo clara...yo lo ..........
pues espero que disfrutar jejejej
1
Aquí, o llega un CEO serio, y pone orden en la empresa y en la cotización, o esto va a ser lo de siempre. Una castaña de empresa.

(1)
0
Enrique, el éxito que has tenido en el Investor Day, ha sido abrumador. Eres realmente malo, muy malo.

(2)
0
JOSJULIAN, como el 15 de mayo, no haya noticias de la compra, es para denunciar a todo el consejo por manipulación de mercado, y administración desleal de la empresa.

(2)
0
Ya sería un cachondeo y denunciable.
Pero como sea esa empresa de 1kl de hyperloop, todavía sería peor... porque entonces se estarían riendo de sus accionistas e inversores, y ahí si que el mercado no personará
Pero como sea esa empresa de 1kl de hyperloop, todavía sería peor... porque entonces se estarían riendo de sus accionistas e inversores, y ahí si que el mercado no personará
0
Entonces si que tendría que presentarse en la próxima junta en el punto del día el despido del CEO
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 04/05/2026 16:08:54
JOSJULIAN, como el 15 de mayo, no haya noticias de la compra, es para denunciar a todo el consejo po..........
JOSJULIAN, como el 15 de mayo, no haya noticias de la compra, es para denunciar a todo el consejo po..........
Llevo viendo ”zanahorias” muuchos años.No sería de extrañar otra más para la colección. Pero como la zona de 0,4X es el destino primario, toda compra por debajo serían pluses siempre, a más largo plazo.
En 0,30€ muchos dejarán el barco. Otros iniciarán travesía.
En 0,30€ muchos dejarán el barco. Otros iniciarán travesía.
1
Mensaje de: josjulian Hora: 04/05/2026 16:19:14
Y lo de comprar los nuevos socios a 0,21€ -0,23€ ya es de traca. La partida de cartas con los naipes..........
Y lo de comprar los nuevos socios a 0,21€ -0,23€ ya es de traca. La partida de cartas con los naipes..........
jos el tiempo de vacilar se le ha terminado , ahora no solo tiene que cumplir con lo que dice, sino que tiene que dejar de comportarse como un chicharro, esperemos que lo tengan claro sino malamen
1
Esto ya no es una zanahoria, es mentir descaradamente a sus accionistas e inversores, y eso no se perdonará.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales