Foro de Atresmedia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
A3M
Me he permitido hacer una tabla con las audiencias y podemos ver cómo han crecido las plataformas de pago. Tanto Movistar, como Netflix, Disney,... están a punto de alcanzar al grupo Tele 5. Así que el famoso pastel, cada vez estará más repartido. Mirad también las autonómicas que son públicas y las pagamos todos y tienen un peso relevante.
Aquí está, en mi opinión, el verdadero reto que tiene A3MEDIA en la diversificación. Si no, esta acción difícilmente superará los 5,40€, entre otras cosas porque los futuros beneficios no sustentarán un dividendo por acción atractivo y la acción se quedará en este entorno.
Ojalá me equivoque y no sea así. De todas formas, yo sigo aquí a verlas venir.
Aquí está, en mi opinión, el verdadero reto que tiene A3MEDIA en la diversificación. Si no, esta acción difícilmente superará los 5,40€, entre otras cosas porque los futuros beneficios no sustentarán un dividendo por acción atractivo y la acción se quedará en este entorno.
Ojalá me equivoque y no sea así. De todas formas, yo sigo aquí a verlas venir.
0
Mensaje de: finezza Hora: 05/12/2025 19:13:28
Me he permitido hacer una tabla con las audiencias y podemos ver cómo han crecido las plataformas de..........
Me he permitido hacer una tabla con las audiencias y podemos ver cómo han crecido las plataformas de..........
Totalmente de acuerdo Fineza,de hecho Atresmedia lo está haciendo
4
Tendra que entrar en el sector de fusiones y alianzas ,, como les pasa a las telecos , las electricas y la banca , que europa lleva muchos años de atraso ,aparte de la diversificación del negocio ,hay poco pastel , para muchos comensales ,,,iremos viendo
4
Esa tabla creo que no está bien
TV1 es segunda. Además que hay datos que no me cuadran
TV1 es segunda. Además que hay datos que no me cuadran
4
Pon la que tú tienes y la contrastamos, así aprendemos todos de todos.
He sacado los datos de Internet si están equivocados, no son mis datos.
Si no te cuadran, imagino que tienes otros, o es un pálpito?
Nos harás un favor si muestras los que tienes.
He sacado los datos de Internet si están equivocados, no son mis datos.
Si no te cuadran, imagino que tienes otros, o es un pálpito?
Nos harás un favor si muestras los que tienes.
4
He estado buscando otras fuentes y hay diferencia respecto a lo que he puesto. Diferencias de décimas. TV1 está en segunda posición.
Pero la reflexión general, sería parecido a lo dicho. El incremento sistemático de las plataformas de Pago, que según las fuentes está entre el 8 y el 10% y la estabilización de las autonómicas, que hace que bajen los precios de A3Media en Andalucia, Cataluña y Galicia principalmente. Debido a la competencia en informativos y Prime después de las 21h. Este es un indicio de preocupación.
Por no repetirme, el negocio hay que buscarlo fuera y creo que A3Media es lo que está haciendo bien.
Es imprescindible mantener e incrementar beneficios para que la acción no se nos vaya por debajo de 5€.
Hasra otra voy a ver el fútbol!
Pero la reflexión general, sería parecido a lo dicho. El incremento sistemático de las plataformas de Pago, que según las fuentes está entre el 8 y el 10% y la estabilización de las autonómicas, que hace que bajen los precios de A3Media en Andalucia, Cataluña y Galicia principalmente. Debido a la competencia en informativos y Prime después de las 21h. Este es un indicio de preocupación.
Por no repetirme, el negocio hay que buscarlo fuera y creo que A3Media es lo que está haciendo bien.
Es imprescindible mantener e incrementar beneficios para que la acción no se nos vaya por debajo de 5€.
Hasra otra voy a ver el fútbol!
0
Mensaje de: piquerin Hora: 08/12/2025 7:50:38
Buenos días Macondo y socios.
Buenos días Macondo y socios.
Buenos días Piquerin y demás foreros
1
B.dias mundo a la espera de dividendos y resultados , seguimos por debajo del 5.29€ para encender la tele
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 08/12/2025 12:12:00
Tranquilo q viene de kilo
Tranquilo q viene de kilo
Tenemos el primer soporte en retroceso del 50% fibo en 5.06€ a ver hasta donde la llevan los asustaviejas jjja
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 08/12/2025 12:14:21
Tenemos el primer soporte en retroceso del 50% fibo en 5.06€ a ver hasta donde la llevan los asustav..........
Tenemos el primer soporte en retroceso del 50% fibo en 5.06€ a ver hasta donde la llevan los asustav..........
Yo mientras no pierda el 4,90… no me tiemblan las piernas y eso que estoy en precio bastante más arriba.
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 08/12/2025 12:14:21
Bien lentxu ,, hay q ser de mente fuerte en bolsa y con extrategia a largo plazo , si se desea ,, seguimos en ruta
2
https://elpais.com/economia/2025-12-08/paramount-lanza-una-oferta-hostil-de-103000-millones-de-dolares-por-warner-tras-el-acuerdo-con-netflix.html
Diversificación fenomenal AtresMedia , pero tambien , alianzas y fusiones y un poco mas de Free float ,, 0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 08/12/2025 15:50:54
Por la mitad que se queden con Atresmedia jajaja
1
Mensaje de: Macondo Hora: 08/12/2025 16:25:22
AtresM (LISTO) para dar contenido a las plataformas y ver mas allá de lo q fue el pasado jjja seguimos en ruta
1
Bueno de momento no se ha perdido el 5.06€ , espero que actue como soporte fuerte y ayude a recuperar el 5.29€ tic, tac div
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Atresmedia
CNMV Links Atresmedia
Datos Generales
Acciones: