Foro de Atresmedia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
A3M
Mensaje de: Macondo Hora: 23/03/2026 17:42:38
4,7300
4,7300
Gracias Macondo! A ver si mañana confirmamos la vuelta
1
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha reiterado que Washington está en conversaciones con Teherán —máxima que Irán niega— y ha asegurado que es una “oportunidad muy buena de lograr un acuerdo con Irán”, tras asegurar que su oponente ha renunciado a tener armas nucleares.
0
https://elpais.com/internacional/2026-03-23/ultima-hora-del-ataque-de-estados-unidos-e-israel-contra-iran-en-directo.html
0
Mensaje de: piquerin Hora: 24/03/2026 6:43:27
Buenos días Macondo y socios.
Buenos días Macondo y socios.
Buenos días Piquerin y demás foreros
1
B.dias mundo tenemos un verde pradera en Pre ,, como aperitivo
0
El primer ministro británico, Keir Starmer, ha admitido este lunes ante un comité parlamentario que estaba al tanto de los contactos entre Estados Unidos e Irán para resolver el conflicto y reiteró la necesidad poner fin a la guerra "lo antes posible".
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 24/03/2026 8:53:21
El primer ministro británico, Keir Starmer, ha admitido este lunes ante un comité parlamentario que ..........
El primer ministro británico, Keir Starmer, ha admitido este lunes ante un comité parlamentario que ..........
El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que el estrecho de Ormuz reabrirá "pronto" si las negociaciones tienen éxito y planteó la posibilidad de establecer un control "conjunto" de esa vía estratégica por parte de Estados Unidos e Irán.
"Se abrirá pronto si esto funciona", declaró el mandatario a la prensa al comentar el inicio de las negociaciones con Irán para poner fin a la guerra. El mandatario señaló que el estrecho será "controlado conjuntamente": "Tal vez yo. Yo y el próximo ayatolá, quienquiera que sea", afirmó al ser preguntado sobre quién controlará la vía.
Fuente Expansion
"Se abrirá pronto si esto funciona", declaró el mandatario a la prensa al comentar el inicio de las negociaciones con Irán para poner fin a la guerra. El mandatario señaló que el estrecho será "controlado conjuntamente": "Tal vez yo. Yo y el próximo ayatolá, quienquiera que sea", afirmó al ser preguntado sobre quién controlará la vía.
Fuente Expansion
1
Hay que recuperar el 5 y para que haya un cambio de verdad el 5,22.
0
Mensaje de: lunna Hora: 24/03/2026 13:34:03
Amiga lunna y alguno más, sabes que el mundo está en guerra, o prácticamente todo el mundo?
Cómo sé que lo sabes, mañana bombardean dos petroleros en el estrecho de Ormuz, se queda todo bloqueado y automáticamente las bolsas se van a la mi....
Entonces para qué sirven las precisiones, el análisis técnico, los gráficos,... ya te lo digo yo: para nada.
Esperar que se acabe el conflicto y cuando esto termine, ya arreglaremos el descosido.
Cómo sé que lo sabes, mañana bombardean dos petroleros en el estrecho de Ormuz, se queda todo bloqueado y automáticamente las bolsas se van a la mi....
Entonces para qué sirven las precisiones, el análisis técnico, los gráficos,... ya te lo digo yo: para nada.
Esperar que se acabe el conflicto y cuando esto termine, ya arreglaremos el descosido.
4
Amigo FInezza más claro el agua.
Lo que no sé es cómo no está a 2,5/3,50. Demasiado aguanta
Está la cosa muy fea en la zona.
Lo que no sé es cómo no está a 2,5/3,50. Demasiado aguanta
Está la cosa muy fea en la zona.
0
El Ibex cierra en tablas pendiente de novedades desde Irán
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 24/03/2026 19:08:16
El ministro de Asuntos Exteriores de China insta en una llamada telefónica con su homólogo iraní a trabajar por la paz
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 24/03/2026 19:08:16
Pakistán se ofrece para albergar las conversaciones entre EE UU e Irán ,,, Pakistan seria pieza importante para todas las partes
2
Mensaje de: lunna Hora: 24/03/2026 13:34:03
Yo no digo cuando pasará, solo que para ver mejoría en la acción tenemos que ver el 5 y específicamente pasar el 5,22. Qué tendrá que ser cuando acabe la guerra, pues será, quién sabe
4
Trump asegura que las negociaciones con el régimen iraní continúan y que Teherán ha renunciado a las armas nucleares
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 24/03/2026 23:53:29
Trump asegura que las negociaciones con el régimen iraní continúan y que Teherán ha renunciado a las..........
Trump asegura que las negociaciones con el régimen iraní continúan y que Teherán ha renunciado a las..........
futuros en verde ahora y petroleo bajando por debajo de 96$
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Atresmedia
CNMV Links Atresmedia
Datos Generales