Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Sé que se habla siempre de lo mismo, pero, BTC en ningún caso tiene la obligación de lanzar OPA al poseer más del 50%? Sí o no? Fácil.
0
https://tuempresaen24h.com/aumento-de-capital-por-compensacion-de-creditos/
os lo paso que igual a alguno le viene bien (yo el primero que lo he buscado para saber que era exactamente)
(1)
0
Mensaje de: winnr Hora: 01/08/2025 9:16:20
Sé que se habla siempre de lo mismo, pero, BTC en ningún caso tiene la obligación de lanzar OPA al p..........
Sé que se habla siempre de lo mismo, pero, BTC en ningún caso tiene la obligación de lanzar OPA al p..........
BTC no necesita hacer OPA, es el máximo accionista desde 2018 cuando tenía el 85%...su porcentaje actual es el resultado de la dilución por aumentos de capital.

(1)
2
Mensaje de: manugarcia32 Hora: 01/08/2025 9:22:26
Y, además, son acciones que sabemos que no se van a vender. Manipulación en los mensajes de Alcista y Chevie. Cancelan deuda con mayor posición para BTC
2
Mensaje de: winnr Hora: 01/08/2025 9:16:20
Eso es, es que la época PG69 hizo pupa. Lo que si puede hacer ahora es venderla más fácil
2
Pues lo había entendido mal , disculparme , aunque sigo pensando que están pelados , no han presentado ningún número que acredite lo opuesto . De todas formas hemos pasado de esperar una noticia buena a más acciones . Llamarme lo que queráis pero no me cuadra nada
0
Mensaje de: alcista Hora: 01/08/2025 9:27:01
Pues lo había entendido mal , disculparme , aunque sigo pensando que están pelados , no han presenta..........
Pues lo había entendido mal , disculparme , aunque sigo pensando que están pelados , no han presenta..........
Lo que no cuadra es que no vendieras en 43 cuando te dije que lo hicieras, además, personalmente, te lo dije a ti. Eso es lo que no cuadra, que no te cuadre nada y no vendieras
2
Mensaje de: manugarcia32 Hora: 01/08/2025 9:22:26
Exacto, ya no tanto que no vayan a vender pero a nivel de cuentas van a tener mayor liquidez y encima reducen deuda, para mi es positiva la noticia

(1)
2
Jajajaja John eres un crak manipulador del mercado que lo digas tú jajajaja , yo soy un simple accionista que está perdiendo hasta las bragas aquí y que no quiere seguir oyendo chorradas y quiere la verdad
0
Y vuelvo a repetirlo quiero que suba esta acción y ganar dinero pero no a costa de engañar a gente que mira este chat
0
Mensaje de: alcista Hora: 01/08/2025 9:27:01
No es la panacea esta claro.. para mi es ganar tiempo hasta que empiecen a cumplirse los contratos activos y ver también que pasa con la licitación de la Junta de Andalucia pero si que logran reducir deuda lo cual es bueno
2
Lo de crack, lo se. Lo de manipulador, para otros. Cuando demostréis que manipulo, engaño y derivados, lo ponéis en grande y le decís a PCBOOLSA que lo incluya al lado del gráfico de forma perpetua.
0
John yo no creo que manipules , es más como te he dicho muchas veces agradezco tus comentarios , pero debéis entender que algunos nos frustremos por cómo funciona la compañía y no nos parece bien que se defienda todo sin tener sentido .
Yo estoy invertido aquí y no saldré hasta ganar lo que quiero .
Yo estoy invertido aquí y no saldré hasta ganar lo que quiero .
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 01/08/2025 9:46:39
Documento de declaración DACI, igual se publica ya
Si, esa DACI es en relación a los adjudicatarios, así que el tema está resuelto, falta saber si estamos en el ajo....

(1)
2
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 01/08/2025 9:46:39
Si, entiendo que se sabrá hoy o la semana que viene
2
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 01/08/2025 9:56:05
Anda que la convocatoria ayer por la AK... canta
Si, y el recorte de la cotización...en los precios de hace unas semanas no hubiesen llegado al 50%...
3
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 01/08/2025 9:56:05
Pero bueno...el que haya comprado por aquí también se ha beneficiado...
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: