Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: Cazagangas Hora: 28/05/2025 10:17:44
Habría que preguntarle al más listillo de la clase que si todos los bancos están en máximos históric..........
Habría que preguntarle al más listillo de la clase que si todos los bancos están en máximos históric..........
Lleva superando máximos de la década, todo el año 2025, Ademas es el banco del IBEX, que más ha subido los últimos 2 años.
A ver si vas a ser tu, que estas pidiendo imposibles.
A ver si vas a ser tu, que estas pidiendo imposibles.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 28/05/2025 10:54:19
Lleva superando máximos de la década, todo el año 2025, Ademas es el banco del IBEX, que más ha subi..........
Lleva superando máximos de la década, todo el año 2025, Ademas es el banco del IBEX, que más ha subi..........
No me vale
Habla del presente y deja el pasado
Habla del presente y deja el pasado
1
Hay gente que todavía piensa que las neuronas están en el cerebro para hacer contrapeso y que la cabeza no se tuerza hacia un lado, ......., pues igual tiene razón .......
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 28/05/2025 12:58:59
Hay gente que todavía piensa que las neuronas están en el cerebro para hacer contrapeso y que la cab..........
Hay gente que todavía piensa que las neuronas están en el cerebro para hacer contrapeso y que la cab..........
En el BBVA saben mucho de esto
1
Y en el Sabadell están un poco panolis, no saben meter presión
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 28/05/2025 12:56:22
No me vale Habla del presente y deja el pasado
No me vale Habla del presente y deja el pasado
Del presente te hablo, 2,82 son máximos de la década.
A ver si después de tanto postín, no sabes ni mirar un histórico.
A ver si después de tanto postín, no sabes ni mirar un histórico.
1
Mensaje de: Cazagangas Hora: 28/05/2025 13:26:37
Y veremos si no sale la opa y empiezan a soltar acciones
habrá efecto rebote y oportunidad de compra clara.... y para SAB sus recompras serán más baratitas, por tanto mejor para nosotros
4
Mensaje de: Petuf Hora: 28/05/2025 13:27:40
habrá efecto rebote y oportunidad de compra clara.... y para SAB sus recompras serán más baratitas, ..........
habrá efecto rebote y oportunidad de compra clara.... y para SAB sus recompras serán más baratitas, ..........
Prefieres que baje para comprar más baratito?
Es que yo ya no entiendo para que estáis en bolsa, lo que tiene es que subir, subir y subir
Es que yo ya no entiendo para que estáis en bolsa, lo que tiene es que subir, subir y subir
2
Mensaje de: Cazagangas Hora: 28/05/2025 13:32:32
Prefieres que baje para comprar más baratito? Es que yo ya no entiendo para que estáis en bolsa, lo ..........
Prefieres que baje para comprar más baratito? Es que yo ya no entiendo para que estáis en bolsa, lo ..........
Mejor que suba, vendo y luego ya que baje para que podáis comprar baratito
1
Mensaje de: Petuf Hora: 28/05/2025 13:27:40
evidentemente no, solo digo lo que pienso y que puede ser una opción de las que pase
2
Me mantengo en mi idea: todos los bancos si dar opción de entrar récord tras récord ….y Sabadell con un comportamiento lamentable desde el Lunes Negro 7 de abril.
Son casi dos meses perdidos y como no salga la opa esto se puede ir a 2€ en tres sesiones.
Muy decepcionante en mi opinión.
Son casi dos meses perdidos y como no salga la opa esto se puede ir a 2€ en tres sesiones.
Muy decepcionante en mi opinión.
0
No entiendo ni podré entender a los que están en Bolsa y no quieren que su acción suba y suba y suba hasta el infinito. De verdad quien os entienda que os compre
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 28/05/2025 13:26:37
4
esta todo el mundo muy sensible hoy, siento por los que se han quedado fuera del valor esperando que baje y felicito a todos los que han aguantado el tirón y no les ha temblado la mano con el precio de la acción.
yo sigo pensando que seguirá subiendo con sus mas y sus menos vaivenes normales de todo valor.
yo sigo pensando que seguirá subiendo con sus mas y sus menos vaivenes normales de todo valor.
0
y si los bancos dan miedo , las eléctricas van viento en popa y mejor aspecto
0
Mensaje de: cambrils Hora: 28/05/2025 13:59:55
Los bancos y las eléctricas van de la mano.
Son los valores estrella de este 2025.
Sigo sin entender, que más queréis de los bancos.
Son los valores estrella de este 2025.
Sigo sin entender, que más queréis de los bancos.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: