Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 19/10/2025 16:14:54
Lo que parece claro tras leer toda la prensa de Euskadi y estatal es que Sabadell tiene un difícil f..........
Lo que parece claro tras leer toda la prensa de Euskadi y estatal es que Sabadell tiene un difícil f..........
Llevo años oyendo lo mismo y llevo años forrandome con banco Sabadell, unos lloran mientras otros se forran, esa es y será la historia de banco de Sabadell, tu espera a Navidad que nosotros ya te iremos contando
4
Será prensa confidencial porque yo no leo nada de eso
Y ya que manejas información privilegiada desde tu gestoría de inversiones y tal, está sonando fuerte una fusión Sabadell con ing, que puedes contarnos según tus contactos en blackrock y jpmorgan
Y ya que manejas información privilegiada desde tu gestoría de inversiones y tal, está sonando fuerte una fusión Sabadell con ing, que puedes contarnos según tus contactos en blackrock y jpmorgan
4
Como veríais una fusión banco Sabadell con ing?, de momento son solo rumores pero por lo menos la flauta suena
0
Yo trabajo en una consultora. Y te dije cinco minutos antes de que pasara que David Martínez y Blackrock iban a la OPA. Y así fue
Ni idea de ING. ING es un banco super simple, con productos híper simples, sin banca privada, y pensada para panchitos latam que tienen 100 euros en la cuenta naranja al 0.2%.
Una basura de banco. Espero por vuestro bien que no sea ese el camino.
Ni idea de ING. ING es un banco super simple, con productos híper simples, sin banca privada, y pensada para panchitos latam que tienen 100 euros en la cuenta naranja al 0.2%.
Una basura de banco. Espero por vuestro bien que no sea ese el camino.
0
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 19/10/2025 18:20:25
Yo trabajo en una consultora. Y te dije cinco minutos antes de que pasara que David Martínez y Black..........
Yo trabajo en una consultora. Y te dije cinco minutos antes de que pasara que David Martínez y Black..........
Te veo muy depre

(1)
2
Mensaje de: Cazagangas Hora: 19/10/2025 18:18:57
Como veríais una fusión banco Sabadell con ing?, de momento son solo rumores pero por lo menos la fl..........
Como veríais una fusión banco Sabadell con ing?, de momento son solo rumores pero por lo menos la fl..........
No ssas cabezón, si el jueves hubieras vendido sabadel y hubieras comprado BBVA, ya tendrias un 11% más
2
No, no estoy deprimida.
Simplemente veo con cierta preocupación el futuro de Sabadell, que ha estado 17 meses con una cotización artificialmente hinchada, y que ahora creo que se puede venir abajo.
Estaré atenta, aunque mi cartera es básicamente Big Tech USA y BBVA.
Simplemente veo con cierta preocupación el futuro de Sabadell, que ha estado 17 meses con una cotización artificialmente hinchada, y que ahora creo que se puede venir abajo.
Estaré atenta, aunque mi cartera es básicamente Big Tech USA y BBVA.
0
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 19/10/2025 18:41:14
No, no estoy deprimida. Simplemente veo con cierta preocupación el futuro de Sabadell, que ha estad..........
No, no estoy deprimida. Simplemente veo con cierta preocupación el futuro de Sabadell, que ha estad..........
buena cartera
3
Gracias, Sipero.
No ha ido mal este 2025, desde luego.
Pero ya pensando en la cartera para 2026– algun ajuste habrá que hacer. Seguramente vender BBVA en máximos.
No ha ido mal este 2025, desde luego.
Pero ya pensando en la cartera para 2026– algun ajuste habrá que hacer. Seguramente vender BBVA en máximos.
0
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 19/10/2025 18:43:57
Gracias, Sipero. No ha ido mal este 2025, desde luego. Pero ya pensando en la cartera para 2026– ..........
Gracias, Sipero. No ha ido mal este 2025, desde luego. Pero ya pensando en la cartera para 2026– ..........
desde luego, puede que se venga abajo todo el sistema financiero. Viendo lo que está pasando con los bancos regionales en USA y las monedas FIAT
1
Mensaje de: Cazagangas Hora: 19/10/2025 18:18:57
De verdad tú sabías lo que iba a pasar, si lo sabías eres un crack porque el 99,99 % de la gente no tenía ni idea

(1)
2
Tu te preocupas del Sabadell?, como os pasáis 7 pueblos, pero si el Sabadell tiene mejores ratios que el BBVA, analiza bien los datos en tu consultora y te darás cuenta en que banco está hinchada la cotización

(1)
3
Para flipar, pues el BBVA es el tercero y Sabadell es el cuarto que para como capitaliza uno y otro igual el BBVA debería de bajar mucho o el Sabadell su ir mucho

(1)
4
Bueno, os dejo, hasta mañana, que Dios reparta suerte que para nosotros no la quieren

(1)
0
Mensaje de: begastri Hora: 19/10/2025 20:55:15
Pues esperar a que el Santander venga a por nosotros
Pues esperar a que el Santander venga a por nosotros
La botina es muy racana igual te da 1€ como por el popular
1
Mensaje de: sipero Hora: 19/10/2025 21:01:36
pero si te descuidas va pagar mas por el banco ingles del sabadell que torres por todo el pastel
1
Gracias por preocuparte por nosotros, pero una vez acabada la OPA, porque no te vas al foro de BBVA a alegrarte de las bondades de allí.... aquí ya somos mayorcitos y hemos dejado claro que es lo que queremos
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: