Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 15/05/2025 15:10:47
Ya me diréis cuanto más pueden aguantar éstos, y lo que queda...que vergüenza,
Ya me diréis cuanto más pueden aguantar éstos, y lo que queda...que vergüenza,
No ves q no pasa nada
1
Mensaje de: FRANK79 Hora: 15/05/2025 15:11:23
No ves q no pasa nada
No ves q no pasa nada
Si si, hasta que pase, y bien gorda
2
Mensaje de: FRANK79 Hora: 15/05/2025 15:15:30
Estamos en una dictadura
Estamos en una dictadura
Castrismo, Chavismo, Kistcherismo y Sanchismo. El que vea alguna diferencia el jamón para él.
1
La rata el día q pierda las elecciones no se va…. O se pega un tiro en el baño de la Moncloa
0
Mensaje de: FRANK79 Hora: 15/05/2025 15:22:50
La rata el día q pierda las elecciones no se va…. O se pega un tiro en el baño de la Moncloa
Jajajajaj, no será el primero. Un tiro no creo pero sale por patas y no pisa más el país en su vida.
1
Esta vez creo que el rata está totalmente acorralado y en breve anunciarán elecciones, en cuanto eso pase, Berkeley a volar. Es demasiado ya lo de este personaje.

(2)
0
Mensaje de: inakiii Hora: 15/05/2025 15:27:24
Esta vez creo que el rata está totalmente acorralado y en breve anunciarán elecciones, en cuanto eso..........
Esta vez creo que el rata está totalmente acorralado y en breve anunciarán elecciones, en cuanto eso..........
Totalmente de acuerdo
2
Mensaje de: inakiii Hora: 15/05/2025 15:27:24
Eso parece ...
Nosotros contamos ya con ello
Mi jefe igual.
El PP adelanta lo suyo....
Yo adelanto trabajo...ja ja
Vienen grandes movimientos en España...de todo tipo y condicion
Nosotros contamos ya con ello
Mi jefe igual.
El PP adelanta lo suyo....
Yo adelanto trabajo...ja ja
Vienen grandes movimientos en España...de todo tipo y condicion
2
Entiendo que el buceador ya habrá vendido hoy a la mañana y con ello comprar un par de bombonas de oxígeno. Andará haciendo burbujitas debajo del agua como un besugo. Si pescas algo nos avisas, yo pongo la parrilla y el carbón.
0
Esto tiene que petar el 299 hoy mismo se está haciendo de rogar..consuelo fallar predicciónes solo a veces un par de.velas de delay...
0
2945 y ultima media hora, me da que si queremos cerrar semana por encima del 30 va a tocar ya recuperarlo mañana
0
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 15/05/2025 16:58:40
Esto tiene que petar el 299 hoy mismo se está haciendo de rogar..consuelo fallar predicciónes solo a..........
Esto tiene que petar el 299 hoy mismo se está haciendo de rogar..consuelo fallar predicciónes solo a..........
Ya te has aburrido en Urbas Iñaki de Bilbao? Tú eres para darte de hostias y no dejar rastro hdp.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: