Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
1
ESTA MIERDA NO ACTUALIZA GRAFICOS DE 10 NI DE 30 MIN NI DE 1H
0
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 19/05/2025 9:22:08
Va como yo por la mañana sin cafe
1
J**** no hay p*** manera macho aquí hay algo que no estamos conociendo
No es normal que con las noticias que tenemos esto vaya cada vez peor
Sinceramente ya estoy perdiendo la fe es que esto es una p*** m***** no sé qué más necesitamos para empezar a subir
No es normal que con las noticias que tenemos esto vaya cada vez peor
Sinceramente ya estoy perdiendo la fe es que esto es una p*** m***** no sé qué más necesitamos para empezar a subir
0
Buenos días...Parece que hoy estamos de cabreo todos. Animo...Que lo importante es cerrar bien el día...
0
Mensaje de: egnatius Hora: 19/05/2025 9:26:53
J**** no hay p*** manera macho aquí hay algo que no estamos conociendo No es normal que con las not..........
J**** no hay p*** manera macho aquí hay algo que no estamos conociendo No es normal que con las not..........
Yo creo que la razón es precisamente que no hay noticias! Todo son rumores, que si el Gobierno alargará la vida de las nucleares, que si yacimientos de tierras raras, que si empezó el arbitraje... Pero realmente no hubo noticia tangible alguna.
¿Cuándo subirá? Pues cuando se sepa si esas tierras son viables comercialmente, cuando el árbitro se pronuncia a favor de la empresa (si es que lo hace), cuando el gobierno dé marcha atrás en su veto a la extracción de uranio... Eso son noticias! Y están ahí! Pero de forma latente. Pueden ser... o no! Por eso no sube. Por eso manda la especulación!
¿Cuándo subirá? Pues cuando se sepa si esas tierras son viables comercialmente, cuando el árbitro se pronuncia a favor de la empresa (si es que lo hace), cuando el gobierno dé marcha atrás en su veto a la extracción de uranio... Eso son noticias! Y están ahí! Pero de forma latente. Pueden ser... o no! Por eso no sube. Por eso manda la especulación!
3
El que esté aquí a por un pelotazo y no pueda estar 8 años con esto es mejor que se marche, sinceramente...porque esto es para inversores...

(1)
0
Mensaje de: egnatius Hora: 19/05/2025 9:26:53
Pues entonces faltan años y meses para alguna noticia seria
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales