Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: TheDuke Hora: 10/03/2025 10:57:25
Buenos días. Seguiremos esperando acontecimientos. Los importante es estar aquí.
Buenos días. Seguiremos esperando acontecimientos. Los importante es estar aquí.
Yo tambien espero...
3
Mensaje de: TheDuke Hora: 10/03/2025 10:57:25
Paciencia.
3
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 09/03/2025 17:54:48
Ya sabemos la próxima calentada por donde irá. A ver si puede irse a los 0.30 paciencia q todo llega..........
Ya sabemos la próxima calentada por donde irá. A ver si puede irse a los 0.30 paciencia q todo llega..........
Estamos en la recta final del trimestre......
1
Mensaje de: TheDuke Hora: 10/03/2025 11:21:36
Asi q hay q estar atentos a las posibles noticias que salgan daqui a 1 o 2 semanas. A ver si tenemos suerte y sacan algo bonito y que le peguen fuerte
1
Mensaje de: FRANK79 Hora: 10/03/2025 14:16:01
Ahora mañana Australia bajará y esto también
Ahora mañana Australia bajará y esto también
y hoy tambien bajará..
1
https://www.ecoticias.com/hoyeco/china-espana-litio-salamanca/18184/
0
Mensaje de: kamui Hora: 10/03/2025 16:30:24
Alguien entiende esto, pq lo que me extraña es que este el yacimiento y nos dejen comprar a estos precios. Me imagino que es pq el gobierno no va a dejar extraerlo. Pq sino es un sin sentido
2
Mensaje de: kamui Hora: 10/03/2025 16:30:24
Perdonaaaaa? Pero tu has visto esga pedazo noticia? Jajaja agarraros los machos. Ya vereis que pasara. Orden de venta 0.40 minimo. Como los chinos hagan una oferta a berkeley por la mina ya vereis ya...
2
Estos estan esperando a sacar las pruebas de las concentraciones de estos materiales. Cuando la saquen si meten a los chinos x medio que son los q estan interesados, preparados q vendrá lo bueno.
0
bueno, los inversores de BKY son intras, o cortos , muy cortos desde que llegó a 0,26 largo... Creen o quiero creer que siempre estaran a tiempo de comprar, pero quien conoce esta cia sabe que de repente, cualquier noticia positiva , te pega un subidon del 32% , abriendo con un precio, mas del 10% del dia anterior....... en fin paciencia, tengo pasta para comprar y, antes de que finalice el mes entraré..feliz navidad
0
Si hay lo que al parecer hay, litio rubidio en cantidades suficientes, entraran los chinos, por las buenas o las malas, si noi entran los USAS Acaso se crwee, l aegggggggerse ministrilla d epoca monta que espaqña puede parar al gran capital...... kaka ministrilla, vete en busca de Ribera y dila quedentro de poco l el caso de licencias combustibles mande Aldama, la cogera por el culo, lo unico bonito quedebe tener, aunque con pelos ministrillas cantamañanas, igual que la leire pajin y aquella quedecia que un nascirurro, no era un ser humano, segunella era un carajón, claro, para carajomn ella... bendito país demediocres
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: