Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: URANIUM Hora: 19/06/2025 10:20:20
Y falta lo de la financiacion ilegal con maduro
Y falta lo de la financiacion ilegal con maduro
Zapatero ya esta en venezuela de alli no sale
2
https://www.elmundo.es/espana/2025/06/18/6852d314fdddff8e368b45b7.html
0
https://www.20minutos.es/noticia/5721869/0/aldama-lanza-un-dardo-zapatero-que-explique-que-hacia-conmigo-mi-avion-privado-caracas-santo-domingo/
0
Yo estando en Caracas/Venezuela veía todas las semanas en la tele al Sr.Monedero de Podemos dando lecciones
0
Zapatero está desaparecido y fuera de España. Menudo ladrón.
0
Mensaje de: Coipin Hora: 19/06/2025 10:26:29
Yo estando en Caracas/Venezuela veía todas las semanas en la tele al Sr.Monedero de Podemos dando le..........
Yo estando en Caracas/Venezuela veía todas las semanas en la tele al Sr.Monedero de Podemos dando le..........
Y en España decían que no tenían nada que ver con el señor Maburro
1
voy a hacer el rata un poco ñeeeee ayer me sali a 3415 con buenos pluses , con la sana intención de volver a entrar en un pequeño retroceso sobre los 32altos...la jugada no me ha salido bien, pero de momento no ha podido con esa resistencia inventada que he puesto y por abajo amenaza el gap de ayer......ÑEEEEEEEEEEEEE ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEE

0
Lo que me extraña de este país es que un tío que llegó a la Moncloa de okupa, que siguió en ella por dividir a España mintiendo y diciendo que no negociaria con terroristas y separatistas. Ahora por corruptela en el partido politico... tampoco se vaya jejeje.. que lo tengamos que tirar.
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 19/06/2025 10:27:59
Y BEGOÑO EN REP. DOMINICANA
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 19/06/2025 10:29:35
Lo que me extraña de este país es que un tío que llegó a la Moncloa de okupa, que siguió en ella por..........
Lo que me extraña de este país es que un tío que llegó a la Moncloa de okupa, que siguió en ella por..........
Porque esta en el ajo .es que no ves el careto que tiene
1
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 19/06/2025 10:29:31
voy a hacer el rata un poco ñeeeee ayer me sali a 3415 con buenos pluses , con la sana intención de ..........
voy a hacer el rata un poco ñeeeee ayer me sali a 3415 con buenos pluses , con la sana intención de ..........
Es momento de acumular
3
Si ganastes esta bien . Pero yo espero que entres mas arriba y no te salga bien la estrategia

(1)
3
ya se te hechaba de menos Maestro, humildemente creo que te has precipitado con todo lo que esta saliendo y queda por salir es momento de estar dentro, la subida es continua y solida y no va a retroceder tan facil , creo que va a continuar con este teaming hasta que probablemente caiga este gobierno qua sera mas pronto que tarde

(1)
3
Mensaje de: Deivid37 Hora: 19/06/2025 10:32:31
Si ganastes esta bien . Pero yo espero que entres mas arriba y no te salga bien la estrategia
gano y bien, ahora que entre mas arriba y que siga ganando que tb esta bien para todos
1
el fiscal general del estado a punto de sentarse en el banquillo y piden 6 años de carcel
0
Mucho audio mucho audio ..y nadie hizo videos? En onlyfans se forran!!!
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 19/06/2025 10:33:28
ya se te hechaba de menos Maestro, humildemente creo que te has precipitado con todo lo que esta sal..........
ya se te hechaba de menos Maestro, humildemente creo que te has precipitado con todo lo que esta sal..........
YA TIO PERO ME HA PASADO TANTAS VECES QUE NO VENDO Y SE VA PARA ABAJO QUE NO QUERIA QUE ME PILLARA ESE TORO OTRA VEZ...EN FIN SUERTE A LOS PREMIADOS, PERO SOBRE TODO NO OS FIEIS QUE LA BICHA YA SABEMOS COMO SE LAS GASTA,
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: