Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
SI CIERRA VERDE LA VELA PUEDE SER ESPECTACULAR PARA NUESTROS PUTEROS INTERESES
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 10/07/2025 12:02:36
Tranquilos...estoy tan vivo como Franco
Tranquilos...estoy tan vivo como Franco
siempre con pelotas alrededor!!
este es un narcisista de manual
este es un narcisista de manual

(1)
2
Mensaje de: Dividendo Hora: 10/07/2025 12:20:09
siempre con pelotas alrededor!! este es un narcisista de manual
siempre con pelotas alrededor!! este es un narcisista de manual
LO QUE ES ES UN SACO DE MIERD

(1)
1
que poco habla revilla ultimamente .... no interesa era su partido

(1)
0
Seguro que el problema no es de los politicos que manejan la politica catalana, y la Española...El problema en Cataluña es siempre el mismo: el de fuera, es el turista malo que les expulsa de sus hogares.
0
Gráfico logaritmico 10/07/25
Pues sigo sin ver figura de vuelta desde que marcó los 0.38. Nuevas filtraciones de informes revelantes de la UCO o la falta de esos informes, es lo que mueve ahora mismo esta cotizada. Si no sale nada nuevo, me temo que el verano será soporífero.
Por tanto mi escenario ahora sería goteo hasta buscar ese objetivo marcado en color fucsia (0.27 aprox) llevándose por delante la alcista azul.
Por arriba si rompe la bajista roja imagino que será por alguna nueva filtración y se anularía el objetivo bajista. Ojala fuera así y hubiera elecciones en septiembre (nada de agosto ehhh)
S2 y suerte

Pues sigo sin ver figura de vuelta desde que marcó los 0.38. Nuevas filtraciones de informes revelantes de la UCO o la falta de esos informes, es lo que mueve ahora mismo esta cotizada. Si no sale nada nuevo, me temo que el verano será soporífero.
Por tanto mi escenario ahora sería goteo hasta buscar ese objetivo marcado en color fucsia (0.27 aprox) llevándose por delante la alcista azul.
Por arriba si rompe la bajista roja imagino que será por alguna nueva filtración y se anularía el objetivo bajista. Ojala fuera así y hubiera elecciones en septiembre (nada de agosto ehhh)
S2 y suerte

(1)
0
Mensaje de: aliasxxx Hora: 10/07/2025 13:01:48
Gráfico logaritmico 10/07/25 Pues sigo sin ver figura de vuelta desde que marcó los 0.38. Nuevas fil..........
Gráfico logaritmico 10/07/25 Pues sigo sin ver figura de vuelta desde que marcó los 0.38. Nuevas fil..........
Solo sabemos que no sabemos nada...así es

(1)
3
Míriam Nogueras (Junts) le ha dicho al presidente que está en la «prórroga», y que esta no durará toda la legislatura. Gabriel Rufián (ERC), por su parte, ha señalado que mientras las mordidas afecten a «tres listos», seguirán apoyándolo, pero si «escala», le «exigirán» un adelanto electoral.El PNV abre la puerta a la cuestión de confianza, dimisión o elecciones ante las explicaciones insuficientes de Sánchez. Además, Coalición Canaria exige a Sánchez una cuestión de confianza o elecciones.
Como se vé, el próximo tropiezo de Sánchez puede ser el último. El gobierno está en la prórroga y en cualquier momento el árbitro (juez) va a pitar el final.
Como se vé, el próximo tropiezo de Sánchez puede ser el último. El gobierno está en la prórroga y en cualquier momento el árbitro (juez) va a pitar el final.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: