Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Rafa1979 Hora: 11/07/2025 9:44:22
Yo tengo claro que este tío no llega a fin de año. Tomaremos las Uvas con Feijoo
Yo tengo claro que este tío no llega a fin de año. Tomaremos las Uvas con Feijoo
VAYA ALIVIO PUES,.....OTRO DE LA AGENDA 2030, MEJOR QUE LA RATA CLARO PERO PARECIDO AL FINAL

(2)
2
Mensaje de: Bolton Hora: 11/07/2025 9:35:08
Poco volumen a la espera de noticias. Sigo pensando q es muy buen momento para comprar, luego será t..........
Poco volumen a la espera de noticias. Sigo pensando q es muy buen momento para comprar, luego será t..........
No va a abrir con un 300%,pero este valor, con materia prima, con reservas de uranio, Litio, tierras raras... Materias estratégicas y segunda reserva de la UE. El caso es estar dentro cuando cambien las tornas, después será difícil entrar
4
PARECE QUE RESPETA LA SMA50 EN DIARIO COMO SOPORTE.....DE AQUI TODO ES IMPULSO HACIA ARRIBA PERO NO OS FLIPEIS
0
Mensaje de: Bolton Hora: 11/07/2025 9:45:18
No va a abrir con un 300%,pero este valor, con materia prima, con reservas de uranio, Litio, tierras..........
No va a abrir con un 300%,pero este valor, con materia prima, con reservas de uranio, Litio, tierras..........
Y el Gobierno en contra que hay que contarlo todo, y eso de será difícil entrar no nos hagamos las pajas tan temprano,yo soy de los que más ganas tiene de qué esto suba,pero las pajas mentales a tiempo
4
Pajas mentales es pensar que pegara pelotazo de 300% en 300%. Es un valor a largo plazo, Si se dan los condicionantes (UE mediante, no sólo el "gobierno?" actual, multiplicará su valor ampliamente
4
Pero que tiene??? Ya puede tener el oro que cago el moro que la mina no tiene los permisos, o se cambia de gobierno y veremos o tenemos un terreno que para aparcar coches va bien
4
Ojo que puede haber sorpresa hoy me lo ha dicho un cohetero

(1)
0
Tiene la segunda reserva de uranio de la UE. Litio, otras tierras raras. Tiene la materia prima para producir energía barata y estable que necesita la UE, (y España aun mas). Tiene un litigio en arbitraje por 1.000M de euros contra este gobierno. Un nuevo gobierno quiera o no, se verá forzado a permitir permisos y la apertura de la mina. Ahí es donde tendrá su valor. La bolsa cotiza espectativas y esta acción tiene todos los condicionantes a favor, a futuro. Si no fuera así, efectivamente sería un parking en medio de la nada, y su valor hoy sería infimo
4
Mensaje de: broker76 Hora: 11/07/2025 9:55:53
A las 12:30 sale la encuesta del Cis. A ver si almenos nos reímos un poco.
A eso ni caso
2
Mensaje de: Facultativo Superior Hora: 11/07/2025 8:12:00
Buenos días!!! Vamos señores que le queda tres telediario a los puteros
Buenos días!!! Vamos señores que le queda tres telediario a los puteros
Se estarán matando a pajas ahora!!! Jajajaja
1
Mensaje de: Rafa1979 Hora: 11/07/2025 9:44:22
SOLO QUEDA VOX

(3)
2
Hay muchos valores mejores que bky para invertir, y en paises mejores que España...Pero no VENDO NI UNA...El que quiera vender que venda, y el que les quiera comprar que compre.
0
Mensaje de: Bolton Hora: 11/07/2025 9:56:57
Tiene la segunda reserva de uranio de la UE. Litio, otras tierras raras. Tiene la materia prima para..........
Tiene la segunda reserva de uranio de la UE. Litio, otras tierras raras. Tiene la materia prima para..........
No por hacer los discursos más largos se está en la senda correcta,que tenga todas las materias primas de la UE de la JP de la ST y de supu madre estamos con un gobierno aferrado al sillón y si no sale algo gordo que haga dimitir al hijodepu...... Tiempo hay para entrar de sobras,que esto no estará en el euro en septiembre no
3
Mensaje de: Bolton Hora: 11/07/2025 9:56:57
A mí no me vas a contar lo que tiene la mina,pero ahora tenemos un Ferrari encima de cuatro bloques sin ruedas y un hijo de p que tiene las llaves del garaje y que no quiere abrir
3
Mensaje de: broker76 Hora: 11/07/2025 9:55:53
Ya verás…. Si decía q todo la historia de koldo podría ser un montaje
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales