Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Luirui Hora: 20/01/2026 13:13:13
Yo espero triplicar la inversión, ha de llegar a 1€ y antes de elecciones.
Yo espero triplicar la inversión, ha de llegar a 1€ y antes de elecciones.
Joder dios te oiga pero no tiene pinta macho
3
Mensaje de: Vendovendas Hora: 20/01/2026 13:34:58
Entré en marzo de dos mil diecinueve en el valor. Y después de promediar varias veces, he llegado a ..........
Entré en marzo de dos mil diecinueve en el valor. Y después de promediar varias veces, he llegado a ..........
Con todas las veces que sube y baja durante estos años
4
Yo cuando veo q le gano algo las vendo…. Lo malo q siempre entro muy rápido jajaja
0
Mensaje de: Vendovendas Hora: 20/01/2026 13:34:58
Ya veremos...
4
Lo. Unico q me gusta, es que no baja de 0.30...
Por buscar algo positivo
Por buscar algo positivo
0
La situación geopolítica va a obligar a explotar los recursos si o si, se va a acabar está tontería de la ecología y soy verde......
0
Me da que si no se va al verde hoy no va a quedar muy lejos la cosa
0
Mensaje de: Luirui Hora: 20/01/2026 15:26:17
La situación geopolítica va a obligar a explotar los recursos si o si, se va a acabar está tontería ..........
La situación geopolítica va a obligar a explotar los recursos si o si, se va a acabar está tontería ..........
Mientras tengamos los políticos que tenemos., incluyo todos los colores, no habrá forma de hacer nada, aquí en este país los políticos solo se mueven por los botos y lo demás que lo arregle el siguiente
2
Mensaje de: Luirui Hora: 20/01/2026 15:26:17
exactamente aqui los pronosticos razonables no valen mientras haya hdp políticos que no atentienden las necesidades de pais
q asco de democracia
q asco de democracia

(2)
2
3
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA